7 de Agosto 2004

Maté a mi DVD. Se lo Merecía.

con Fernandet no se juega.jpg

El de arriba es (mejor dicho, era) mi reproductor de DVD. Me costó unos 600 yuanes (60 jeuros o por ahí), lo compre hace año y medio y también hace un año y medio que me tenía hasta la polla. La adquisición fue barata, pero la calidad era una puta mierda.

No me detectaba ni la mitad de los DVD’s que compraba. A veces, de lo que se me congelaba la imagen durante un rato hasta que seguía, en vez de películas, parecía que estaba viendo una presentación de Power Point. Cuando ponía algún CD de música, se me atascaba de tal manera que era como si siempre escuchara bakalao. Últimamente, cuando le daba al botón de Eject, tardaba unos cinco minutos en escupirme el disco.

Hasta los cojones. La otra noche daba gracias al Cielo porque el DVD de Fahrenheit S-11 (Michael Moore) estaba rulando con bastante decencia. La peli me estaba molando un huevo (la recomiendo), pero hacia el final la imagen se quedó más tiesa que una mojama. Pensé en acabar de verla en el ordenata con el que escribo ahora, pero darle al Eject, daba el mismo resultado que hacerle una paja a un muerto. No hubiera pasado nada si me quedo sin ver cómo acaba (le quedaban a penas cinco minutos), pero me cabreó tanto que cogí el DVD y lo estampé contra el suelo, salte encima de él como si fuera una cama elástica y hecho un auténtico energúmeno arranqué la tapa para rescatar el disco de aquel electrodoméstico atrofiado y sin escrúpulos. Hijo de puta, por mucho que quisiera joderme la película, por mis huevos que acabé de verla.

A la mañana siguiente, me arrepentí un poco de haber sido tan bestia. Pero que se joda.

Me recordó una historia de cuando era joven de unos amigos míos, que eran hermanos, estaban viendo una cinta porno y su padre los pilló. No sabía como reaccionar y les dijo: “¿Pero qué maricones que sois que no os la estáis cascando?” Y machacó el vídeo con un martillo.

En el fondo, creo que actuar así es demostrar no tener apego a las cosas materiales, y eso es una cosa muy buena.


Escrito por Fernandet, 7 de Agosto 2004 a las 10:26 AM
Comentarios

hola,

tu blog es hilarante. quiero saber algo: puedes hablar chino? no puedo decidir...

yo visite chengdu hace un ano, y me divirtio mucho... al parecer, tu te estas divirtiendo tambien.

(lo siento, no puedo hacer los acentos)

chuck

Escrito por chuck a las 10 de Agosto 2004 a las 07:08 AM

Pues hombre Chuck, después de vivir dos años y medio en China (dando clases tres veces a la semana desde que llegué) y estar asistiendo a la universidad exclusivamente para estudiar chino los últimos seis meses, algo me defiendo...

Escrito por Fernandet a las 10 de Agosto 2004 a las 07:35 AM

Hola.

entonces estaras posiblemente con Dani en clase, el estuvo hace tiempo en china y ha vuelto para estudiar en la universidad, que tal esta binbin e irene.

me gusta tu blog, veo que tiempo , algo tienes, pero esta muy bien, jo buscame un curro alli

:-)))

Escrito por medi a las 26 de Agosto 2004 a las 04:26 PM

Tengo que confesarte que ya sabía de las deficiencias de tu DVD. El año pasado cuando estuve allí y me quedaba sólo en casa alucinaba del poco caso que me hacía aquel
misterioso aparato de DVD, que tenía todos los signos en chino, y que yo no podía manejar con el mando, sólo acercándome y pulsando las teclas directamente, que también estaban en chino. Después de cómo ha terminado, aun me quedan algunas cuetiones.
¿Correspondía el mando con el aparato?, ¿qué era lo que realmente le ordenábamos a través del mando?, ¿éra un DVD?, ¿Estaba roto?, ¿nos observaba mientras disfrutábamos de la proyección?, yo también lo habría matado, pero no te quise decir nada. Tu hemano.

Escrito por Alejandro, tu hemano. a las 13 de Septiembre 2004 a las 12:07 PM

Hermano!!!, sí, ya ves que al final a todos los cerdos (mi DVD uno de los gordos), les llega su Sanmartín. Me alegro de que me des la razón y de que coincidas conmigo en que este era el final que se merecía el cacharro de los cojones.

Escrito por Fernandet a las 14 de Septiembre 2004 a las 07:40 AM

hola, que tal? Bueno, entiendo perfectamente tu reaccion con el dvd...te has comprado otro?

Estas estudiando el chino, pues yo estoy muy interesada en estudiar alli..en china. Pero Chengdu no lo conozco, que me recomiendas...si tienes ganas de contestarme..he pensado en varias opciones, pero en chengdu jamas..

He gracias...por leer mi email..
que vaya bien...el dvd tambien..

Escrito por esti a las 26 de Enero 2005 a las 01:38 PM

hola, que tal? Bueno, entiendo perfectamente tu reaccion con el dvd...te has comprado otro?

Estas estudiando el chino, pues yo estoy muy interesada en estudiar alli..en china. Pero Chengdu no lo conozco, que me recomiendas...si tienes ganas de contestarme..he pensado en varias opciones, pero en chengdu jamas..

He gracias...por leer mi email..
que vaya bien...el dvd tambien..

Escrito por esti a las 26 de Enero 2005 a las 01:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?