3 de Mayo 2012

Tierra Trágame

Todos alguna vez hemos pasado momentos de vergüenza en los que hemos llegado a pensar eso de - "Tierra Trágame". Un caso muy típico entre las mujeres es el de acudir a una boda o fiesta y que otra aparezca con el mismo vestido, como les ocurrió (por ejemplo) a las cantantes (o cantosas) Pink y Shakira en un sarao de la MTV.
shakira-pink-1.jpg

Aunque las dos de iban diferentes de pantorrillas para abajo (Shakira con látex de putón-sadomaso y Pink con las patas como las gallinas: Al aire) seguro que aquel día se sintieron heridas en su orgullo de choni rica por haber perdido puntos en originalidad.

La situación más común de los hombres en que les viene el "Tierra Trágame" es cuando se despiertan por la mañana tras una noche de alcohol y despendole. Todavía en la cama o tirado en un sofá de la casa de quién sabe quién, al empezar a resucitar, el hombre resacoso comienza a rehacer imágenes cerebrales sobre las que en ese momento quisiera no haber nacido.
The Hangover new Pictures (1).jpg

Pero hace poco vi un vídeo en las que los chinos han recreado la situación del "Tierra Trágame" con una perfección de imposible parangón. Atención a la demostración de esta pobre chiquilla en un visto y no visto:


Pa´haberse matao
. Hay que fijarse bien en los detalles de que para sacar a la niña atan la escalera, le ponen un casco... cuando minutos antes la infeliz ha estado a punto de perder la vida engullida por la acera. Allí no había ni una señal de obra, o una cuerdecilla para que la gente no pisara esa zona... bueno, ni aunque la hubiera habido porque a ella se la ve hablando por el móvil totalmente abstraída .

Esto si ocurre en España, la niña y su familia se forran a indemnizaciones tras denunciar al Ayuntamiento, a la Consejería, al Ministerio, a la Unión Europea y la Confederación Intergaláctica... en cambio la pitusa esta sale riéndose ¿Recuperaría el móvil?

Escrito por Fernandet, 10:09 PM | Comentarios (1)