27 de Julio 2014

Repsol de Imitación

Cuando viví en la India, allá por el 2002, conocí a un joven de Honduras que estaba haciendo unas prácticas universitarias en Nueva Delhi. Su nombre era Rigoberto y de físico, no era precisamente agraciado: oscuro de piel, bajito, regordete, miope con unas gafas horribles, pelo abundante y tirando a grasiento, bigotillo apelusado... y para colmo, le faltaba un diente que le hacía cecear. Rigo, como le llamaban los amigos, era aficionado a escribir poesía, y todavía recuerdo algunas rimas que le hicieron bastante famoso en la comunidad de extranjeros. Así recitaba el bueno de Rigo:

"Laz barraz y eztrellaz zon como una ramera,
por ezo la deuda ezterna noz roba la primavera"

Aquel poeta, a caballo entre Gloria Fuertes y Luis Cernuda, caló hondo en nuestros corazones. Y a pesar de quedarle algo de camino para ser un Adonis, he de reconocer que nos dejó a todos con los huevos colganderos, cuando un día fuimos a una fiesta de la Universidad y nos presentó a la novia que se había echado: Una preciosidad italiana, morena de pelo largo, con unos pechos enormes, seguramente duros como piedras... tenía unos 10 años más que Rigo, y el mejor dato: acababa de regresar de una estancia en el interior de la India, donde había asistido a un curso para aprender bien las técnicas del Kamasutra. A partir de ese día, todos nos morimos de envidia y odiamos a Rigo.
fake-gf0001.png

fake-gf-508.png

Pues estaba yo en la Feria de Cantón hace un par de meses y me acordé de Rigo, por la caradura de algunos fabricantes chinos. Copiar y Copiar... hay que tener morro y pocos escrúpulos. No todos los chinos copian, pero como son tantos, con unos pocos que copien, ya son muchos. He tratado el tema de las copias en varias ocasiones, como el de las maletas Pabo y esto es otro ejemplo de las atrocidades que pueden hacer allí, sin cortarse un pelo. Ya que copian, por lo menos que copien bien.
El caso es que en un stand de un fabricante de motos, parecía que fue Rigo el que pintó el cartel de Repsol y claro, con su dicción le quedo tal que así:
load13.JPG

load12.JPG

repzoldet.JPG

Como véis, lo de RepZol es un tanto diferente al modelo de verdad:
marc-marquez-suzter-moto2.jpg

Dedico este post al hondureño más famoso de Delhi, seguro que hoy debe haber un monumento en la universidad con la efigie de Rigoberto. Estatua patrocinada por Viagra... la de pastillas que se debió tomar para tener contenta a aquel pedazo de mujer, graduada en la escuela del sexo.

Escrito por Fernandet, 27 de Julio 2014 a las 01:34 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?