16 de Enero 2010

Japón se Explica

Hola, Feliz Año!!!

Allá por el 2005 (por el culo te la...) escribí un post sobre la Comodida e HIgiene de los retretes en Japón. Mucho más sofisticados que la Wii, hacer de vientre en Japón es un lujazo y además se ahorra un pastizal en papel higiénico. Cada vez que uno hace aguas mayores, sale con ojal reluciente y mucho mejor niquelado que el nuevo careto de la Belén Esteban.

Justo antes de pirarme de vacaciones navideñas estuve de viaje por Japón y gracias a mis contactos (que uno ya empieza a tener amiguetes en todas partes) conseguí un chollete de precio en uno de los hoteles de más renombre en Tokyo.

Allí me encontré de nuevo con el Rolls Royce de los váteres, pero con un gran aliciente y es que por fin alguien se había molestado (qué menos en un hotel de lujo) en colgar un Manual de Instrucciones.
Sala de Operaciones.jpg

La explicación de los dibujitos no creo que fuera necesaria, ya que no hay que ser Indiana Jones para descifrar lo que nos está diciendo el botoncito. De izquierda a derecha: Botón de parar, Chorro direccional pal culo, Aspersión pal culo, Aspersión Bidé pa las señoras.
Control de Mando.jpg

A los otros botones más complicaos y sin dibujo, no hacen ni caso... debe de ser porque no son importantes, pero mejor no tocarlos, no sea que vaya a explotar. No obstante, me descojona la parte izquierda del cartelito.
Manual de Instrucciones.jpg

Os traduzco lo que dice arriba:

- TIRAR DE LA CADENA: MIENTRAS ESTE RETRETE INCORPORA NUMEROSAS ACCIONES AUTOMÁTICAS, SÓLO PUEDE TIRARSE DE LA CADENA DE FORMA MANUAL, ACCIONANDO LA PALANCA QUE HAY A LA IZQUIERDA DEL TANQUE DE AGUA.

Es decir, que si te crees que hay un detector de truños, no es así... cuando has acabado, no hay microchip incorporado que lea el pensamiento de que ya te has aliviado. Una cosa es que no uses la diestra o la siniestra para limpiarte el culo y otra que no tengas ni que molestarte en accionar palancas para que salga la descarga de agua. Hasta ahí podíamos llegar. Supongo que tirar de la cadena es también un estímulo para concienciar a la población de que no malgasten el agua..

Y lo que dice abajo:

-IMPORTANTE: NO INTENTE OPERAR ESTE RETRETE AUTOMÁTICO SIN ESTAR SENTADO.

Faltaría más. Te pones a jugar con los botones sin estar sentado y por descontado que acabas más mojado que el Arca de Noé. Ya os podéis imaginar.

Bueno, pues nada, después de tanta marranada y fotos hirientes, os dejo con la vista que tenía desde mi habitación del hotel. Saludotes!!!Parque del Retiro.jpg

Escrito por Fernandet, 16 de Enero 2010 a las 11:48 AM
Comentarios

Me daría yuyu usar esos botoncitos con mis posaderas en el retrete. Sinceramente, ha de dar gustito que te estén limpiando el ojete, pero no se, estar con el culo mojao me da cosa, donde esté el papel y el restregar jajajaja.
Estos japos son la leche, son mazo limpios!

Escrito por Jelens a las 19 de Enero 2010 a las 11:19 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?