22 de Marzo 2009

Australia de Gratis para los Bajitos

Por fin estoy escribiendo de nuevo majaderías en este cutreblog. Os contaba en uno de los post hace ya ni me acuerdo de tiempo, que hablaría de la peli Australia. Me gustó mucho (hasta aquí llega mi sentido crítico cinéfilo ).
ticketos para Australia.jpg

Por lo demás, destacar que la Nicole Kidman está más tremenda cuantos más años pasan. Se ve que se fue de botellón del elixir de la eterna juventud con Madonna, porque yo no me lo explico. También que la peli pone de relieve,sobre todo, que los australianos putearon (discriminaron) e impusieron leyes a la fuerza a los aborígenes, principalmente a los niños, "educándolos" en unas costumbres que no eran las suyas ni por el forro. Como veis, en todas partes cuecen beans.
australia_movie_poster.jpg

Aluego otra cosa que quería comentar, es que en los cines chinos a los niños no se les hace pagar en el caso de que sean canijos. A la entrada de las salas hay carteles como el que os muestro, que liberan de la obligación paganini a los chavales que no han dado el estirón. Debe ser que si no son lo suficientemente altos como para tapar con el cabolo al que está detrás, pues nada, invitados al cine!!
si has dao el estiron ya pagas.jpg

Esto de la altura sólo lo había visto antes en los parques de atracciones, pues tiene su explicación en evitar que los niños salgan expulsados violentamente de los cacharros a las primeras de cambio. Concretamente me quedé con el tema cuando allá por el año 1995 visité en Ohio (los Uesei) Cedar Points, donde por cierto hay unas montañas rusas de las que sales con el culo hecho agualimón y el estómago en la boca.

Pues eso, que si una tribu de pigmeos quiere ir al cine por la patilla y todas las veces deseen, en China tendrán su particular paraíso cinematográfico. Todo esto me hace pensar también en los gloriosos FARY y TORREBRUNO, que probablemente sólo pudieron disfrutar de las atracciones de la feria en sus respectivos pueblos, porque en los USA lo llevarían clarinete. En cambio, los dos monstruos del espectáculo podrían haberse aprovechado de marathones de cine en China que lo hubieran gozado de lo lindo. Una pena que se fueran al cielo probablemente sin saberlo. Desde esta humilde web, sirva con estas fotos mi más sentido homenaje.
el dios 1.jpg
el dios 2.jpg

Escrito por Fernandet, 22 de Marzo 2009 a las 12:04 PM
Comentarios

Joer, vaya morro, los enanos no pagan. Pues lo hubiera llevado claro porque dí el estirón bien pronto y habría sajado a mis padres :D
Esa peli no la he visto aún y es que la Nicoleta me da grima; tan blanca, tan estirada, tan etérea... parece un espectro y me da cangelo brrrr. No es que la llame fea ni nada, es que me da cosa, parece de cera o de plástico y me da algo de yuyu.
Pero el Lobezno esta majete en esta peli.
La veré, no se cuando pero la veré.
Te recomiendo que veas Gran Torino, me partí de risa y esta muy maja la peli.
Bueno, sigue iendo al cine y sigue comentándonos cosas tan rarejas que se te hechaba de menos :D
Un saludeteeeeeeeeeeee

Escrito por Jelens a las 23 de Marzo 2009 a las 02:21 PM

Me han hablado muy bien de Gran Torino, tengo muchas ganas de verla... ya vi el post que hablabas de la escapada al cine y las tapas de después... qué envidia y qué bien te lo montas!!

Abrazos.

Escrito por Fernandet a las 26 de Marzo 2009 a las 05:23 PM

solo para decirte que he leido las cosas que vez de una manera aguda en tus viajes, es interesante y me rio de tu manera de comentarlas......

Escrito por Roberto Raga a las 23 de Abril 2009 a las 11:27 PM

Hola; Viajo a Guangzhou al menos 6 meses por trabajo.
Podéis darme algún e-mail de contacto?
Saludos desde España!
Avalero

Escrito por Alfonso a las 7 de Mayo 2009 a las 10:51 AM

Le estaba enseñando tu blog que me encanta al oso panda de mi novio, que también me encanta, y nos ha entrado la risa floja. Más cuando hemos visto aparecer el careto del Fairy.
Saludos.

Escrito por Anonymous a las 10 de Abril 2010 a las 07:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?