1 de Marzo 2009

Al cine VIP en San Valentin

El día de San Valentín fue ya hace un par de semanas y algunos ya habréis leido que no soy partidario, pero como cayó en sábado y se terciaba una salida con la novieta, pues decidimos cenar por ahí y aluego acudir al cine.
st.valentin 2.jpg

Aunque hubiera desconocido la fecha en la que estábamos, se sabía que era San Valentín, pues en el 85% de las parejas, ella iba armada de un ramo de flores. Algunos eran realmente exagerados y hay que joderse de que te recoja el novio a las 5, te obsequie con un aparatoso conjunto floral y tengas que cargar con él toda la puta tarde y noche.

Por supuesto que la idea del cine para mí siempre es apetitosa, aunque tuvimos que hacer más de media hora de cola para conseguir las entradas. Las películas pasteleras (casi todas chinas y taiwanesas), intencionadamente programadas para ese día, estaban hasta los topes. Me hacía ilusión ver Australia, pero al parecer, considerada por el público esa noche como drama romántico, no hubo manera de conseguir entradas, así que acabamos viendo Transpoter 3, en la que hay una escena que se dan morreos y se metern un poco de mano, pero desde luego, no es precisamente una historia sentimental. Por mí, cojonudo, siempre me han gustado las pelis en las que sale Jason Statham, con mención especial a Lock, Stock and Two Smoking Barrels y a Snatch, ambas dirigidas por mi respetado Guy Ritcher... RockndRolla tembién se sale.
Cartel de Bambi.jpg

Bueno, una vez hecho el alarde de que soy aficionado a ver cine, aunque sin pretensiones demasiado eruditas, sigo contando que al ir a comprar las entradas, nos comunicaron que sólo quedaban para la sala VIP. Los cines chinos (en las ciudades, las zonas rurales son otra historia) en general son modernos, cómodos, las pantallas son más grandes que las salas de proyección y los equipos de sonido son propios de coche de bakala. Si a todo eso le añades que la sala VIP está dotada de unos sillones reclinables en los que al sentarte, te hundes de tal manera que lo que dan ganas, es más bien de echarte una siesta, si la película te gusta, pasas un rato de lo más flipante.
como en casa.jpg

el skay estaba de oferta.jpg

Como nota negativa, es que dada la disposición entre los sillones, magrear a tu acompañante (si hay confianza), es un tanto aparatoso. También el precio, para ser China, no es de lo más razonable. Al cambio son unos 8 Leuros, pero es que si lo pusieran más barato, las listas de espera para pillar ticketos serían más largas que las de las operaciones de la Seguridad Social.

En cuanto a la película que vimos, le doy un 10. Os animo a que no os la perdáis.
aprenda a leer mandarin en una hora.jpg

Prometo hacer otro cutrepost sobre el tema de los cines en China pronto, pues unos días más tarde y ya pasada la euforia sanvalentinera, fui a ver por fin Australia (hay ciertas pelis que intento no perdonar verlas en el cine).

Saludotes!!

Escrito por Fernandet, 1 de Marzo 2009 a las 02:22 PM
Comentarios

Trasnporter 3?....si es que eres un romántico.....

Escrito por pableras a las 4 de Marzo 2009 a las 05:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?