18 de Enero 2009

Un Mechero de Promoción

Feliz año a tutti!! Uno de mis propósitos para este 2009 es escribir al menos un post a la semana. He leído por ahí que los blogs ya no está de moda y además últimamente ando con el curro más liado que la pata de un romano, pero me voy a mantener firme en mis costumbres... en tiempos de crisis, hay que perseverar más que nunca, así que allá vamos.

Tras el parón navideño, volví a China de nuevo y al llegar a casa me encontré con que el interior de la nevera estaba más triste que Bambi en el día de la madre (Chiquito de la Calzada dixit). Con lo que me aventuré a hacer una excursión al super de mi barrio para abastecerme de viandas. Al ir a pagar, observé que había una promoción de agua, algo a priori completamente normal, pero que fijádome con atención, me di cuenta de un detalle que es el que da título y es causa de este post.
oferton a la vista.jpg

Si observáis la afoto con detenimiento, veréis que en una de las botellas de agua hay un encendedor pegado con un celo. Es acojonante. Si eres avispado (ya que sólo hay una botella con obsequio) te puedes llevar lumbre a tu casa junto con la adquisición de un botellín de agua.
compra un mechero y botella de agua de regalo o al reves.jpg

No sé si el motivo de un regalo tan suntuoso se debe a que era que le iba a caducar el gas o es que tienen tal stock acumulado de chisqueros, que no hay manera de desprenderse de tantas existencias. Pero la cosa clama al cielo. Uno va de sano, quiere beber el líquido elemento, y se lleva también una dádiva que cuanto menos, incita a comprar un cartón de tabaco para darle uso al candil de bolsillo... sí, vale que puede utilizarse de igual modo para ignición de los fogones, pero ante la proliferación de las cocinas de encendido con chispa automática y vitrocerámicas, esta es una opción hoy en día, poco creíble.

Hay que ser cutre-salchichero para regalar UN mechero, y sólo UNO. Pero bueno, menos da una piedra y a caballo regalado...

Escrito por Fernandet, 18 de Enero 2009 a las 02:22 PM
Comentarios

¿Un mechero de regalo junto con el agua? ¡¡Me parto!! Eso si que es sano. Te pillas el agua, tu mecherito... ¿y que te falta? ¡¡Los pitis!! Ahí estamos, creando buenos hábitos jajajaja.
¡¡Que ofertón!!
A lo mejor, pensando, pensando... ¿no será que el wather va de regalo por si te encientes un piti puedas apagarlo? Veste a saber.
Me alegro de que estes de vuelta en casa-china, sanote y salvote.
Y comentando lo de los blogs... ¡¡es cierto!! La peña se esta dejando... ya no es lo de antes, creo que es por desidia y por aburrimiento en general. Pero bueno ¡seguiremos resistiendo!
PD: Vaya chufo, no me va el blog hoy, se ha caío... Joer, espero que lo arreglen pronto...
Un saludete con chispa!

Escrito por Jelens a las 19 de Enero 2009 a las 09:46 AM

Hola Jelens... sabedor de que eres fumadora, este tipo de obsequios te vendrían de perlas, ¿verdad? Gracias por el comentario, guapa!!

Saludotes!!

Escrito por Fernandet a las 23 de Enero 2009 a las 12:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?