25 de Octubre 2008

La Caixa de Hong Kong

En estos tiempos de crisis, los mercados financieros se han convertido en casinos de juego y los bancos están petando: "compra una casa ahora y luego la vendes, que están subiendo de precio, nosotros te damos el dinero", se decía en un tiempo no muy lejano. El capitalismo se está transformando en panolismo o hacer el gilipollas.

Hace un par de semanas estaba paseando por Hong Kong y vi lo que puede ser perfectamente una alegoría de la que nos va a caer encima. Aquí tenéis una tienda de bisutería barata... que se ha apropiado del logo de La Caixa.
sucursal sin cajero.jpg

¿Acabarán los bancos y cajas de ahorro usando sus locales como kioskos de revistas o vendiendo polos de limón? Espero que no. Por cierto, un amigo muy entendido me decía que en España, sólo el Banco de Santander y La Caixa se pueden salvar de los aprietos que van a sufrir otros. Creo que tiene mucha razón, en Hong Kong, ciudad financiera por antonomasia, ya veis que La Caixa va haciendo sus pinitos para superar todo esto.

Escrito por Fernandet, 25 de Octubre 2008 a las 04:13 PM
Comentarios

La cosa esta muy malita porque todos los precios suben menos los sueltos y claro, los que antes andaban justitos pues ahora estan con el agua al cuello :(
No si a este paso no me voy de casa de mis padres ni con agua ardiendo... vaya plan que tenemos.
Sigue disfrutando de tus viajes porque lo que es aquí, no disfrutamos un carajo jajajaja.
Saludetes Fer!!!

Escrito por Jelens a las 27 de Octubre 2008 a las 02:35 PM

jeje..bueno bueno... no me creo lo que dices, que tú y el churri disfrutáis de vuestros viajecitos cerveceros de lo lindo también, ¿eh? ¿a que sí? Mis viajes suenan muy exóticos, pero lo tengo todo al lado, de verdad...

Un saludote!!!

Escrito por Fernandet a las 30 de Octubre 2008 a las 08:28 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?