24 de Enero 2008

Sanya es Rusa

Hola amiguitos, voy a acabar la serie de Hainan con unas afotos que hice en las que se deja en evidencia que la isla ha sido tomada por legiones de rusos en busca de calorcito y aguas de los trópicos.coche chino en playa de Moscu.JPG

Me sorprendió mucho que por todas partes, había carteles en ruso... los chinos se dirigían a mí en ruso y la comida del este de los cárpatos estaba a la orden del día.
el kebab al gusto de todos.JPG

Además se celebraba el Fin de Año soviético y todos los bares se preparaban para la ocasión con fiestukis a tutti.
bailarines zingaros del ejercito de la CCCP actuaran esta noche.JPG

las tamborileras del portal de Belen.JPG

mesas preparadas para ser regadas con vodka.JPG

Me acordaré toda la puta vida de esa noche en Hainan. Mientras yo intentaba dormir, pues mi avión de vuelta era bien de madrugada... varios castillos de fuegos artificales se simultaneában, los cabrones, por toda la costa delante del balcón de mi habitación.

Lo de los rusos en Hainan es comprensible. Es la isla tropical más cercana a su país y además a precios asequibles para ellos. En Rusia hace un frío de tres pares de cojones en esta época del año y esto es un paraíso en toda regla.
no importa de donde seas que los articulos de playa te los guardamos.JPG

si ves la hierba te doy un premio.JPG

¿Y qué puedo decir de los rusos y especialmente de las rusas, en sus vacaciones playeras? Madre mía!! alegran el paisaje, pero que me perdone si algún ruso lee lo siguiente. En su casa no sé cómo serán, lo que sí que sé es que en Hianan son la viva imágen de Vicentin, el icono de los maskachapas... y ellas, con sus pelos cardados, las minifaldas, ropa apretá, cadenitas, anillos de oro y los taconazos para bajar a la playa, son canis totales. No sé nada del idioma ruso, pero las imagino en su jerga particular, diciendo cosas como:

"Tiéne u-píti": Tiene un cigarro?
"Olé tú-uévo": Típica frase que todo cani dice cuando se le da un cigarro.Traducción: Ole tus huevos.
"ei mecajun diós": En Galicia, para ahí
"Q dise er tio?": En Málaga, Hola!
"Po no me toke er coño": Lo pronuncia "La Jenny" repetidas veces en un día cuando se siente asustada o "achantada" como bien dicen por otra Jenny de su clan o "una paya".
"A mi no me vasila ni tu ni naide": Intenta demostrar a sus amigos que puede contra todo aquel que quiera quitarle su puesto.
"Ke jarte tiene mi arma":"Que arte tienes mi alma" Para un cani es un alago.
"Po si soi puta mi coño lo disfruta":Cuando se le dice a una Jenny puta siempre te respondera con lo mismo.
"Ira el/la achantá/tao":Cuando un "payo" agacha la cabeza porque desconoce en que idioma hablan...
"Chaaaaaaaaaaaa":No se sabe que es muy bien pero es lo mas comun por los lugares de Cádiz y campo de gibraltar, lo suelen usar "Las Jennys" para cualquier frase y siempre para "achantar" o asustar al adversario, cuanto más largo sea el "cha" mas fuerte es "La jenny".
"Me entiende?": Usado frecuentemente por las Jennys al final de cada frase para asegurarse de que es comprendido el mensaje.
"¡¿Que te pasa en la boca?": Frase utilizada cuando se dice algo incomprensible, dado su minimo nivel cultural y bajo cociente intelectual. Ejemplo: Me recuerda al avance del 2º de Rangers en la playa Omaha durante el dia d. -¡¿Que te pasa en la boca!?
"Ja me maten": Se utiliza para jurar algo.
"Ji ome": Si hombre, cuando un cani no se cree algo dice si hombre, como decir "¿de verdad?"
"Tu pua mare": Tu puta madre
"Tu sae quien eh mi primo?": Pregunta usada frecuentemente por los canis para intimidar al personal.
"Tú que la pegao a mprimo" Nunca es su primo, es mas, solo se han visto una vez. Tu posiblemente no has hecho nada (lo más probable), pero el cani usa esta frase para comenzar una discusión o una pelea.

El diccionario Cani-Español del párrafo anterior, lo he copiado de la Frikipedia, concretamente del artículo dedicado a los canis y muy recomendable también el de las canis, denominadas por muchos, como Jessis.

A mí la verdad, me importa una mierda cómo sea cada uno o lo que le guste a la gente hacer o cómo mostrarse en público, pero el tema de los/las Canis y sus fotos en Internet, siempre me ha fascinado. Hay que ver cómo me ponen de calentorro esas fotos que se hacen en los espejos y mayoritariamente en el cuarto de baño, ahí al lado del papel higiénico... algunas subidas encima de la taza del váter cuál podium de medallista olímpico. En en futuro, me casaré con una Cani.

Ojito con las afotos o videos que os hacéis, particularmente los Canis, que luego todo se sabe. Para muestra un botón. Mi amiga Monty, eximia cantante de Sweet Little Sister, que entre otros grupos, han teloneado a los mismísimos Scorpions, me ha pasado este video de una tipeta con alma de Cani. Por favor, echarle un ojo hasta el final... a mi se me han saltado las lágrimas (más de risa que de pena).

La moza va más puesta que Las Grecas y Massiel juntas... pero bueno, no me digáis que no tiene desperdicio.

Ale, lo dejo ya que este post se me está haciendo demasiado largo y no quiero aburriros.

Abrazos y dentro de nada os cuento cositas de Korea, que estoy por estos lares de nuevo.

Ataluego!!!


ACTUALIZACION> He pillao por el Youtube un video del National Canigraphic... está hecho con un poco de mala uva, pero yo no he podido evitar descojonaaarme!!

Escrito por Fernandet, 24 de Enero 2008 a las 08:35 PM
Comentarios

Hmmm, pues es comprensible, con lo fuerte que es el invierno en Rusia, lo suficiente como para congelarse el trasero, je je je je

Escrito por Daniel a las 25 de Enero 2008 a las 08:24 AM

Pobrecillos rusos, seguro que ahora esta cayendo la de Dios por allí... no me extraña que se vayan a esos lugares tan paradisíacos para ellos.
Además, tanto abrigo tiene que pesar y claro, enla playita van más ligeritos de peso y se quieren lucir, sobre todo ellas con esos tops ajustados.
Por cierto, jajajajajajaja, que guarrazo se dá la del video jijijji, me paaarrto, es una ridícula!.
Ale, a disfrutar majo, que vaya envidia que me das

Escrito por Jelens a las 25 de Enero 2008 a las 11:02 PM

Bon dia Fernandet, cada dia me sorprendes mas , aparte de tener el placer de conocerte personalemente y poder decir que eres un buen amigo, estas loco, en España te forrarias, hay mataos en la tv con Buenafuente y similares que no te llegan a la suela del zapato.
Continua, ya nos contaras que tal por Korea.
Abrazos

Escrito por luis a las 26 de Enero 2008 a las 02:44 PM

Lo peor de todo esto, aunque nos pese a los valencianos, es que los canis son nuestro producto mas exportado, mas que las naranjas, azulejos, muebles o el textil (incluso el denim).
Que daño ha hecho Ximo Bayo

Escrito por PRIMO a las 29 de Enero 2008 a las 02:05 PM

Del vídeo de los macacos podemos deducir dos cosas:ç
El hombre viene del mono.
Las drogas afectan al cerebro.

Escrito por Isas a las 31 de Enero 2008 a las 11:53 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?