24 de Noviembre 2007

Travestis Jumbo

AVISO Para los navegadores en busca de fotos guarretas y degenerados que circulan por Internet: Este post está redactado desde el punto de vista lúdico y un poco paleto, del que suscribe, el cual no está nada familiarizado con este tipo de eventos ni con los ambientes gays, aunque he de confesar que me quito el sombrero y aplaudo el cómo se lo pasa esta gente y las que lían. La tolerancia es algo que deberíamos llevar todos muy dentro.

Pues como este mes estoy viajando más que los pilotos de los aviones, hace un par de semanas caí por Tailandia. Una noche que salí por ahí con mi novieta (sí, al final me estoy pillando) y una amiga suya Tailandesa, acabamos por recomendación de un colega, en una calle de las más afamadas en el barrio de Patpong, donde homosexuales (machos y hembras) y travelos se codean felizmente.
bar gay patrocinado por Barcadi.JPG

Tailandia, desgraciadamente tiene fama de ser destino de turismo sexual. Por supuesto que lo hay, pero también tiene lugares maravillosos que se pueden disfrutar con amigos o con tu pareja sin necesidad de meterse hasta la cocina en los círculos de perversión, que todo sea dicho, esos se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo.

Como cuento, Patpong es un enclave para visitar y allí hay sobre todo turistas, hombres y mujeres, muchos de ellos matrimonios en viaje de novios y gente en general que va a curiosear por la noche tailandesa.

Allí que fui, como he escrito antes, acompañado de dos mujeres a tomarme unas cervecillas en tan pinturesco lugar. Nos encontrábamos en un callejón más bien estrecho, sentados en la terraza, donde las mesas de nuestro local casi se tocaban con las del bar de enfrente y dejaban más bien poco espacio para el tránsito. Llevábamos apenas diez minutos, cuando de repente montaron un cajón delante de nosotros y lo plagaron de trofeos y bandas como de fallera.
mas trofeos que en los juegos olimpicos.JPG

Pensamos en que se celebraba un concurso o algo parecido, pero no podíamos ni imaginar lo que en breves instantes empezó a desfilar.
a que acojonan.JPG

Mira que los tailandeses son pequeños, pero allí se había juntado lo más enorme de todo Bangkok, y además engalanados a lo Scarlett O' Hara. Impresionante, lo que me faltaba por ver. Había una veintena de obesos tipo americano con más gracia y estilo que muchas modelos pijas de reonombre. Ganó una (o uno, que ya no me aclaro), pero se repartieron premios a porrillo, para que nadie quedara triste y compungido.
and the jumbowinner is.JPG

ganadoras jumbo.JPG

Me llamó mucho la atención los aspavientos del ganador cuando pronunciaron su nombre. Ni una mujer podía haber sido tan femenina como aquel tipo:
he ganao he ganao.JPG

gracias gracias gracias.JPG

El alboroto era digno de gol en el último minuto. Muchos flashes, incluído el mío, que estaba flipando con lo que mis ojos contemplaban y aproveché para capturar carnaza (nunca mejor dicho) para el post que ahora estoy confeccionado.
me agacho para hacer fotos y otras cosas.JPG

Hubo también momentos tensos, como cuando les ponían la banda a los ganadores... la verdad es que más les hubiera valido tirar de velas de barco porque aquellas cintas no estaban preparadas para tales morlacos.
me falta cinta.JPG

Siempre he admirado la dignidad y valentía de las personas con defectos. Estar gordo/a no es un defecto, pero no me negaréis que hay personas que llevan el sobrepeso bastante mal y se deprimen y tal, como si se tratara de algo que les supone rechazo por los demás. Lo que contemplé aquella noche en la capital de Tailandia, me pareció rizar el rizo. Me quedé muy (gratamente sorprendido) de lo que, en este caso, un travesti obeso puede dar de sí, si se siente orgulloso y lleva su condición como virtud.
no he ganao pero poco me ha faltao.JPG

Y yo, como he dicho, no soy sarasa, pero rompo una lanza para constatar que aquellos tipos estaban muy guapas y además tenían cara de gente simpática. Pasarían por mujeres en cualquier situación, si no fuera porque cuando hablaban, eran la viva voz de Constantino Romero, pero en idioma tailandés, claro.
dificilmente caben en el objetivo.JPG

En España, no exactamente del transformismo, pero sí hubo un estandarte transexual, Bibi Andersen, musa (o muso) de Pedro Almodóvar. Desde entonces nadie ha tenido el arte para llenar su hueco. Carmen de Mairena, la Veneno o la Pantoja de Puerto Rico, han sido como animales de feria, manipulados por ciertos (y turbios) medios de malcomunicación, para que la sociedad española cultive desprestigio y mofa para esta gente. Como empezaba este post, la tolerancia es algo que deberíamos llevar todos muy dentro.

Escrito por Fernandet, 24 de Noviembre 2007 a las 12:23 PM
Comentarios

que fuerte.. desde luego en lo que es el mundo hay gente pa to.. :p

Escrito por Rogeman a las 25 de Noviembre 2007 a las 10:56 PM

El espectáculo montado es una pasada ¡que de gente!¡me encanta! Es un sitio tan peculiar; esas mesas juntas, esa gente tan dispar reunida, ese concurso, tantos gustos personales diferentes y esos premios.
La verdad es que las consursantes estan entradas en carnecillas. Mira, la de rojo, si estuviera más delgada estaría más guapa. Tiene una cara muy bonita y una piel del escote muy cuidada.

Si no fuera porque me agobio con tanta gente reunida y hacinada, me lo pasaría bomba allí.
Vosotros si que sabeis divertiros jajajaja. Espero que esas cervecillas estuvieran buenas y os sentaran de maravilla por esos lares.
Un saludete

Escrito por Jelens a las 26 de Noviembre 2007 a las 12:49 PM

El año pasado por Jelowin fui a una fiesta de disfraces en casa de una amiga mía y estaba allí medio colectivo Lambda, incluídos bastantes transexuales, y muchos eran mujeres de impresión, estaban más femeninos que yo con mi traje de enfermera XD

besazos a mil

Escrito por Heidi a las 29 de Noviembre 2007 a las 01:48 PM

JOER,
ASI QUE ROCIO JURADO POR ARRIBA Y ORTEGA CANO POR ABAJO...muy bueno.
Me imagino a estas "señoritas" haciendo el "bedjumping".

Un abrazzo.

Escrito por Kalahan a las 2 de Diciembre 2007 a las 07:26 PM

sinceramente me encantan las babys q salen ahi en la fotos son meras nenas adoro a la ganadora se ve lindisima me encantaria fuera mi pareja

Escrito por nirvana a las 5 de Noviembre 2009 a las 12:15 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?