Pues hace poco que estaba por Shanghai y tenía una reunión a las 11:30... para variar, otro encuentro a las 9:30 me hace llegar más de dos horas tarde y por supuesto, la peña estaba en la hora de la comida. Me tuve que esperar y como soy un culo inquieto decidí darme un paseo por los alrededores.
Era un barrio tranquilo de la ciudad cosmopolita que es Shanghai. Muy calmado a esas horas (la mitad de los chinos comiendo y la otra mitad ya durmiendo la reglamentaria siesta). Me encontré con el presente negocio:
Ahí es ná. Si tienes ropa sucia, esta gente te la deja como los chorros del oro con sus nuevas técnicas de lavado. No lo dudes y lleva tus prendas a los "limpiadores sofisticados".
¿Dónde puede estar el secreto de un negocio de lavandería con un nombre tan osado en el sector textil? Unas bicicletas que pasaban por allí, distrajeron mi atención y entonces me di cuenta de esas tecnologías que se gastaban.
El secado es un reto que las lavanderías tradicionales solucionan con unas máquinas que echan un calor dignas de reactor nuclear. A las prendas se les suele someter a una temperatura equivalente a la de cocer pan, con lo cual, el servicio es rápido pero el resultado, sobre todo en los tejidos elásticos, es nefasto. Yo que soy usuario de lavanderías, a veces me han retornado la ropa con el mismo tacto de un cartón ondulado.
Como podéis comprobar en las afotos, en Sophisticated Cleaners los secados son al aire, invadiendo la acera, que las calles no son sólo para deambular, qué cojones!!!
Acabados en el tacto y aromas Mimosin son gratamente apreciados por los consumidores. Yo no tengo ninguna pega con el secado al aire, pero por favor, que no haya un parking cerca.
No lo dudéis: Lavandería sofisticada para todos.
Escrito por Fernandet, 11 de Noviembre 2007 a las 09:56 PMjoooder que cojonazos tienen los chinos..
No hay leyes en ese pais?
No hay ladrones?
que fuerte..
Escrito por Rogeman a las 11 de Noviembre 2007 a las 10:26 PMJo, que bueno, eso es aprovechar el espacio publico jajaja
Escrito por primitive snake a las 12 de Noviembre 2007 a las 09:01 AMAhhh no me lo puedo creer ¡¡tienden en cordeles invadiendo toa la acera!!.
¿No olerá la ropa mal con el humo del parking?
¿No la roba la gente al pasar?
¿Y si la peña se suena los moquetes al pasar de estrangis y te deja un bonito prendedor?
Y anda que ocupan poco espacio jajajaja, vaya postal que nos has puesto.
Bueno, espero que con todo, la ropa quede suave como el culillo de un bebe y la sofisticación no brille por su ausencia XD.
Estos chinorris.... Saludetessssssss
Oye, estoy esperando lo del consurso de belleza ese de Bangkok!!!
Un abrazo muy fuerte de Lucas!!
Cuidate!!
A mí me habían dicho que la siesta era cosa de los españoles y sobre todo de los andaluces -y yo que no concibo comer sin dormir me lo creía-.
Ahora resulta que los chinos también duermen la siesta... ¿será que no somos tan distintos?