9 de Abril 2007

¿Quieres un Blog en Zonalibre?

Hacemos un poco de publicidad, en promoción para la mejora del dominio que me soporta las memeces que escribo aquí de vez en cuando. Saludotes!!!

Transcribo mensaje de Roge, eximio Webmaster de Zonalibre.

Hola Zonalibre

Como ya sabeis,por razones técnicas, zonalibre lleva sin aceptar nuevos blogs unos tres años. Finalmente parece que hay luz al final del túnel y se acerca el momento en el que podremos volver a abrir las puertas a la gente para que se puedan unir a nuestra comunidad. La nueva plataforma será sobre wordpress, que es muy facilito de usar, y no tiene problemas de licencias.
Para poder hacer un lugar en el que quepan infinitos blogs y repartir buen rollo por el mundo tengo que planificar la arquitectura muy bien, y por ello voy a empezar con cinco blogs.

5blogs5ninios.jpg

Se sortean cinco blogs para cinco suertudos niños. Para participar en el concurso (y de paso recaudar fondos que van a hacer falta si esto crece como quiero..) teneis que enviar un sms al numero de teléfono 5030 con la palabra ZL seguida de vuestro email. (el sms cuesta 1,20 euror de los cuales 0,40 van para ZL)

Corred la voz! posteadlo en vuestros blogs con un link a esta página! pedid a vuestros colegas que participen! que la blogosfera se entere de que Zonalibre quiere volver!!

Escrito por Fernandet, 9 de Abril 2007 a las 11:55 AM
Comentarios

Gracias Fer! :D

Para seguir el estatus del concurso podeis visitar este
link

Escrito por Roge a las 9 de Abril 2007 a las 12:14 PM

Y que sentido tiene pagar un sms a Zonalibre si se puede abrir un blog en wordpress gratis e igual de facilito?

Escrito por Au a las 9 de Abril 2007 a las 01:15 PM

De momento estoy contenta donde estoy... pero muchas gracias por la noticia.

Escrito por Jelens a las 9 de Abril 2007 a las 03:03 PM

Au, Zonalibre no le pide a nadie que pague para pertenecer, pero hace mucho tiempo que aunque ha habido gente que lo ha solicitado, la Comunidad no se puede ampliar por diversas razones, algunas de ellas (según la filosifía del sitio), cuestan dinero y esto está hecho sin ánimo de lucro, por lo que tampoco es justo que sea sólo el webmaster el que lo ponga... sistemas antiespam, foros de ayuda, protección contra hackers... no todo lo que hay gratis en la web, es fiable, a veces conviene poner un poquito de dinero cada uno y las mejoras son muy convenientes. Pero como te he dicho, eso cuesta dinero. Te repito que nunca se ha pedido dinero para pertencer, de hecho, en casi 3 años yo no he puesto ni un céntimo.

De momento seguimos todos (o casi todos) en Movabletype, y la intención es cambiarse en bloque a Wordpress, pero de una manera incluso mejorada a la que ofrece Wordpress. Foros en castellano, el mantenimiento de Zonalibre constante y personalizado, atendiendo a las opiniones y sugerencias de la gente que pertenece a la Comunidad. En definitiva, crear un espacio seguro de spam y popups no deseados(entre otras cosas), donde la gente no sea anónima, se le escuche, pueda participar y las ayudas sean efectivas y directas... Si la gente ha preferido Zonalibre durante tanto tiempo, por algo habrá sido.

De todas maneras, te insisto por última vez que no se pedirá pagar a nadie... y el día que me obliguen a pagar en esta plataforma, te aseguro que puede que sea el primero en marcharme.

Ale, saludotes mil y cuídate mucho.

Escrito por Fernandet a las 9 de Abril 2007 a las 04:20 PM

Yo de momento no estoy interesada en ningún blog, creo que no tengo tanta imaginación para tener uno!!!

Pero ya de paso, me despido...emprendo camino hacia la paradisíaca Riviera Maya!!!

UEUEUE!

Besitos!

Escrito por Heidi a las 9 de Abril 2007 a las 10:06 PM

Hola, Fernandet.

Mil gracias por haberle echado una mano a Pau, el periodista. Ya sabía yo que, con el culo inquieto que tienes, seguramente conocerías a alguien ;-) Va a quedar muy chulo.

Si no me hubiera mudado de blog un número malsano de veces, seguramente me cambiaría a Zonalibre. Creo que si cambio de dirección una vez más, va venir Bill Gates en persona a darme un zapatazo.

Bueno, muchachote, ¡que pases un buen finde!

Escrito por Aorijia a las 13 de Abril 2007 a las 04:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?