21 de Marzo 2007

Cuartos pa Fumar

Enlazando de nuevo con el tema del tabaco en Japón, aunque por las noticias y las nuevas leyes del país se intuya que indican lo contrario, los japoneses, por regla general, fuman como carreteros y cada vez empiezan más jóvenes. Por ello, las salas de fumadores o rincones para echarle alquitrán a los pulmones, forman parte de la distribución de los locales de ocio y lugares públicos con toda normalidad.
habitacion de hospital.jpg

Las imágenes que aquí cuelgo, han sido tomadas en un centro comercial. Al ladito de los servicios, hay salas de fumadores con maquinetas expendedoras donde te puedes comprar una Coca-Cola negra o un café enlatado y bastante asqueroso, para acompañar a tu cigarrito. También van equipadas de unas mesas altas que a la vez ejercen las funciones de extractores de humo y que parecen sarcófagos (las pondrán a modo de indirecta).
sala de intoxicaciones.jpg

Pues nada, pongamos a los apestaos por el tabaco todos juntos y a puerta cerrada. Si se quieren asesinar a sí mismos (estoooo... suicidar, vamos), mejor que compartan malos humos encerrados y allí que intercambien toxinas.... yo te ahogo a ti y tú me ahogas a mí.
gallinero para ahogarse.jpg

A mí me parece bien por los no fumadores. Pero esto no es manera de hacer a la gente que deje de fumar... que es lo que se intenta concienciar en otros países. Del humo que allí se acumula, esas salas a veces, parecen una calle de Londres en peli de Jack el Destripador y escena de madrugada, como si hubiera una niebla que no se ve un pijo a dos metros de distancia. La verdad es que es muy artificial y desagradable fumar en esos sitios, es incómodo a más no poder. Más que relajarte de la presión de la nicotina, te induce desesperación para encontrar otros lugares donde echarte el siguiente cigarrito.

Que lo digan: O se puede fumar o no se puede, cojones!!! Aquí se puede fumar, sí, pero pocooo... anda a la mierda ya!! Odio las medias tintas...

Escrito por Fernandet, 21 de Marzo 2007 a las 01:04 PM
Comentarios

Jo, pues yo fumo y veo mal que los demás tengan que tragarse mis humos. Me incomoda y me siento mal.

A mi me gustan las medias tintas. Y si no se puede, pues a fumar todos.

Escrito por Ele a las 21 de Marzo 2007 a las 04:11 PM

A mi se me quitarían las ganas de fumar en esa sala que parece sacada del psiquiátrico de Bétera en sus buenos tiempos...o no has visto la puerta, con mallita metálica y todo? Lo flipas con los japos. Y más que medias tintas Fer, eso se llama HIPOCRESÍA, y en España nos estamos moviendo últimamente también por esa línea ¬¬

Escrito por Heidi a las 22 de Marzo 2007 a las 12:05 PM

jajaja... a fumar todos!!! que bueno Ele!!

Y sí, era como el psiquiátrico de Bétera, sí Laura...

Besos para las dos!!

Escrito por Anonymous a las 23 de Marzo 2007 a las 08:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?