19 de Marzo 2007

Saltos en la India!!!

Hacemos una pequeña interrupción en el desplazamiento a Japón. Vamos celebrar que por fin la web de Bedjump me ha colgado los últimos saltos en Korea y en la India.

Los saltos de Korea ya los puse en este cutreblog, y bendito el día que se me ocurrió que daba igual hacerlos en calzoncillos... que Aorijia bromeaba sobre el impacto que podía provocar tal exhibición entre los miembros del colectivo gay que pululan por Internet. Pues tal y como me lo vaticinó, pasó, porque al poco me cayó por aquí un visitante comentarista más gay que la bandera del arco iris, pero bueno, no me tiró los tejos y fue muy correcto... me parece bien tener visitantes de distintas tendencias sexuales, aunque yo prefiero a las tías, claro, y a ser posible con unos buenos pechos o con la cartilla del banco bien dotada.

Bueno, pues he pensado ser más recatado a la hora de hacerme las afotos y en estas de la India, me ha dao por en vez de provocar, parecer intectual y todo, y que la gente se crea que normalmente me leo la prensa internacional. En estos retratos, aunque no se aprecie el nombre del periódico, me estoy leyendo The Hindu, gran diario. De paso me tapo la cara para no dar pie a chascarrillos sobre mi físico, que en un comentario, una me llamó mico y todo.

chennai01.jpg

chennai02.jpg

Escrito por Fernandet, 19 de Marzo 2007 a las 02:08 PM
Comentarios

Ohhh, nosotros queremos verte la cara. No hagas caso de la gente que te dice cosillas, no te piques jejejeje.
Ahora estas más guapetón y todo.

Pero es verdad, con el periódico pareces más intelectual y todo. Un nuevo elemento a tus fotos.

Saludis !!

Escrito por Jelens a las 19 de Marzo 2007 a las 03:40 PM

madre mia, enmascarado y to, en gallumbos y sin calcetines, a tope, para seguir innovando podrias hacer piruetas tales como un carpado o un salto del angel... que no pare fernandeath!!!

Escrito por virgil a las 20 de Marzo 2007 a las 07:19 PM

Yeee, aquí hay que innovar el estilo.... gracias por vuestro apoyo!!

Saludotes!!

Escrito por Fernandeath a las 23 de Marzo 2007 a las 08:01 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?