25 de Febrero 2007

Saltos Korea y vuelta a la India

Parece ser que mi colega Chris el de la web de los saltos, se está haciendo el orejas pa colgar afotos de la peña, que últimamente el tío actualiza menos que yo, así que aquí van las fotos de mis saltos en el hotel Ibis de Seul.
Seoul01.jpg
korea02.jpg

Como véis, la habitación era tan pequeña, que ni tenía espacio para colocar la cámara debidamente. Y a la hora de hacer los saltos, si saltaba demasiado, ni salía en la foto. Nótese mi esfuerzo por salir con- y sin- calcetines para agradar a todos los públicos, que luego hay mucho tiquismiquis que se queja de la estética.

Y dejando ya Corea, mi regreso a la India ha sido... como si no hubieran pasado los años desde que la dejé. Otro día hablaré del tráfico, pero ahora me quiero centrar en este hecho nada más llegar al hotel. Les pregunto si tiene Wifi y me dicen que por supuesto. Al llegar a la habitación me doy cuenta que la señal inalámbrica que detectaba mi portátil, era de una raya... y a veces se perdía.

Llamó a recpeción y me dicen que un técnico se personará en breve en mi habitación. Me aparece un putilla de camisa y corbata arrugadas, pantalones sobados y zapatos tipo payaso Fofó. El putilla me pide permiso para instalarme la NETGEAR... yo le digo que haga lo que le salga de los cojones, pero que quiero una buena señal para poder conectarme a Internet. Se saca del bolsillo una antena casera hecha de un cable USB con un alambre a lo largo y forrado con celo, con una especie de memory stick en un extremo. Me lo coloca, instala no sé qué programa, y aquello iba como una moto. Aquí el invento en imágenes:
me salen setas de la USB del portatil.jpg
el celo puede ser milagroso.jpg

Yo no entiendo mucho, pero aunque funcionara, el artilugio aquel me parecía una chapuza que ni McGuyver. Y si estuviéramos hablando de la pensión García o casa Pepe, pues todavía, pero era un Hotel Hilton, señores... en fin, cosas de la India.

Por último, aquí os dejo una afoto con los amiguetes con los que trabajé ese par de días. No os creáis que siempre van así vestidos a trabajar... es que era un día especial que se tenían que hacer una foto con el jefe o no sé qué historias y tenía que ir vestidos con pareos tradicionales, que a mi me parecían como los que llevan las tías que bajan a la playa de Gandía, vosotros juzgaréis. El Ganesh que veis (dios hindú con cabeza de elefante, que trae prosperidad y seguridad a los negocios) lo tienen a la puerta de la empresa... por temas de respeto a cosas sagradas y tal, me quería haber quitado los zapatos al acercarme a Ganesh, pero me insistieron que a mi no me hacía falta porque yo no creía... pues nada, por mí mejor, mira, menos engorro para hacerme la foto, acabamos antes.
la proxima vez me traigo la falda escocesa.jpg

Ale, dentro de poco, otro de la India.

Abracismos.

Escrito por Fernandet, 25 de Febrero 2007 a las 03:18 AM
Comentarios

Bonitos saltos ochorizos, y buen post.

Y una pregunta, con la gente con la que trabajas, siempre lo haces en inglés, ¿No? ¿Y respecto a la gente de la calle (taxistas, camareros, etc)? Porque no creo que todos sepan inglés..

Salud!

Escrito por kota a las 25 de Febrero 2007 a las 02:15 PM

Vaya invento el del cable... no veas como se lo curran.

Bonita foto con El Ganesh y tus compañeros.

Sigo a la espectativa de nuevas fotitos....

Pasatelo bien...

Escrito por Ele a las 26 de Febrero 2007 a las 10:16 AM

Hola Fernando,
Por lo que veo tu no paras un momento en España. Me alegra saber que siempre encuentras tiempo para contarnos tus aventuras. Con tanto cambio horario, sabe tu cuerpo en verdad que hora del dia es?
Un abrazo y cuidate.

Escrito por Pepe a las 26 de Febrero 2007 a las 07:24 PM

Desde luego, qué buenorro Fer...:P


-audio: Érase una vez mi persona-

Escrito por Heidi a las 27 de Febrero 2007 a las 12:19 AM

Oh maestro! ¿cómo logras esa altura en tus saltos
? y, lo que es más importante, ¿como evitas dañarte al caer? yo casi me dejo un seno en el intento jajaja

besotes majo, cada vez que entro en tu blog salgo con una sonrisa

Escrito por maripilix a las 27 de Febrero 2007 a las 01:53 AM

A ver Kota, en general sí, cuando viajo y tal, pues hablo inglés. En China con los taxitas, restaurantes, bares, discos... pa ligar y tal, pues hablo mandarín, que mi trabajo ha costado aprenderlo y hay que amortizarlo, jeje.

Aorijia, me has hecho reir... no había pensao en lo de los gays...pero te aseguro que no tengo afán de ser icono del movimiento gay de Asia y resto del mundo... :-P

Pepe!!! te debo un email, ya te contaré. Abrazos miles!!! me alegra que te pases de vez en cuando por aquí.

Maripilix... yo también me he hecho daño alguna vez... aunque no en los pechos :-) hay que seguir practicando, majeta!!!

Besos y abrazos para los demás, sois los mejores!!

Escrito por Fernandet a las 1 de Marzo 2007 a las 01:52 PM

Hola!!

Muy guapo en la foto con el Ganesh!

Lo de los calcetines, un detalle...

Un beso!!

Escrito por Rojeta! a las 11 de Marzo 2007 a las 04:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?