4 de Septiembre 2006

Me se han Llevao la Acera

Esto de las obras del metro en Chengdu es la releche... estoy acojonao con las excavadoras estas amarillas:
si quieres cambiar las baldosas del pasillo, esta tia es una experta.jpg

El otro día me metí a comer al Peter´s, que es un Tex-Mex muy bien de precio y muy sabroso, del que la única pega que le veo es que ni pidiéndote el menú infantil, eres capaz de acabarte toda la comida que te ponen en el plato. Parecen vascos cocinando en vez de chinos... sirven cantidades para estómagos de "triple fondo" (Pío Baroja dixit). Pues entré a comer y cuando salgo una hora después, me encuentro con que se han cepillao la acera entera. Menos mal que mi abuela (E.P.D. la pobrecita), no había venido a comer, que si no, de la que había liado la excavadora, la tengo que sacar con un 4x4. Como tuvieras alguna dificultad para moverte y andar, no sales ni aunque seas este. Espero que, en aquellos locales afectados por las obras, no haya incendios o accidentes graves que obliguen a una evacuación rápida.

Supongo que merecerá la pena tanto inconveniente y el metro quedará fenomenal. Por cierto, me encontré unos links de fotos del Metro de Moscú, de lo más precioso: esta dirección (id pinchando en el nombre de las estaciones). Pues sí, las estaciones preciosas (parecen salones de baile de palacios subterráneos), pero algunas fotos de los pasajeros son ya para ponerse un poco a temblar. No sé a qué es debido tanto frikismo en el metro de Moscú... ¿demisiado aburrimiento? ¿demasiado darle al alpiste? Ni idea. ¿será el de Chengdu parecido al de Moscú, en decorados o pasajeros? No, ni lo uno ni lo otro, no creo.

Para finalizar, comentaros que aquella excavadora, la manejaba una mujer. Imagináos que el marido tenga una bronca con ella y la amenace, como algún hijodeputa de por España... ella le arrancaría la cabeza con la pala en menos que canta un gallo (y bien merecido que lo tendría el cabrón).

Escrito por Fernandet, 4 de Septiembre 2006 a las 08:36 PM
Comentarios

Joder, efectivamente vaya personajes que pululan por el metro moscovita. Vaya tarao el de la ametralladora... jar...

Pues a qué se debe ese frikismo, ni idea. Pero el hecho de que las estaciones de metro de Moscú parezcan el Palacio Real es obra del amigo Stalin, que quería convertir su metro en símbolo de la grandeza rusa y bla bla bla....

En fin, cuidado con las máquinas amarillas de Yundai.

Saludos,
Richar.

Escrito por richar a las 5 de Septiembre 2006 a las 10:21 AM

Lo tendré, amigo Richar!!!

Abracismo!!

Escrito por Fernandet a las 6 de Septiembre 2006 a las 01:32 AM

jaja en Madrid tambien pasa eso, lo peor es cuando llegas por la noche a casa, aparcas el coche y al día siguiente no está ni la acera ni el coche...

bsots!

Escrito por maripilix a las 7 de Septiembre 2006 a las 02:37 PM

Joer, el coche también??? jajaja... qué fort!! El Gallardón de Chengdu parece que es menos severo... en fin, seguro que Madrid quedará muy bonita!!

Besos!!

Escrito por Fernandet a las 8 de Septiembre 2006 a las 02:12 PM

Fernando, aunque suene raro, estoy escribiendo desde Uruguay, y no tengo ni idea de ti.
Me interesa mucho lo que dices, pues he comenzado a trbajar en un proyecto en la ciudad de Chengdu. No tengo ni la más puta idea sobre este lugar, y comencé a bucar en la web alguna info, fue entoces que me encontré con tu blog.
Mi disciplina es la arquitectura, y me interesa mucho conocer la ciudad desde el peaton, tu experiencia, por estar allá, es mucho más rica que cualquier cosa que digan las páginas en la red.
Me gustaría mucho ponerme en contacto contigo y conpartir info, te molestaría hacerlo???
Un abrazo desde estas latitudes sureñas.
Valentina

Escrito por Valentina a las 11 de Septiembre 2006 a las 09:38 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?