26 de Mayo 2006

Viernes: Día de Estrenos

Hola Amiguitos, hoy es viernes y por tanto, día de estrenos. Yo no sé si en Thailandia el cine es gratis o qué, pero hay más anuncios de películas, que de bebidas refrescantes... Bangkok está forrada de carteles. Es la polla. Veámos lo que nos ofrecen los cines de esta bonita y calentorra (por la temperatura que hace, ¿eh?, no oso penséis otra cosa) capital.

MISSION IMPOSIBLE 3
Regrecho al Puturo.jpg

¿Te gusta Tom Cruise? Pues ve a ver esta película. ¿Te molan las explosiones, las bombas, que todo vuele por los aires, los gadgets de los superagentes? Pues ve a ver esta película. ¿Te aburres en tu casa? Pues ve a tomarte una cerveza por ahí, aunque vayas solo.

A mí, Antonio Crucero, aparte de que diga públicamente que se comería la placenta de su hija y no sé qué otras guarrerías, que se declare discípulo de la iglesia de la cienciología (que no sé lo que es ni me interesa) y que se haya cepillao a nuestra Pe Cruz (Pedroooooooo!!!) en repetidas ocasiones, pues es un tío que no me cae mal. En "Rain Man" clavó el papel y le cogí un respeto que no le tenía desde que lo conocí cuando hizo de Maverick en "Top guay Gun ". En "Cocktail" también lo hizo muy bien... tol día dándole al alpiste.
Ante tanta insistencia, habra que ir a verla.jpg
Pues en esta ocasión, la tercera parte de M.I. vuelve a cambiar otra vez de director, pero no lo vais a notar... El argumento es muy interesante: El Último Samurai (o sea, el Antonio C.) , que en esta película se llama Ethan (=IZAN), se tiene que enfrentar "cara a cara" durante toda la peli a un peligroso y sádico traficante de armas, teniendo que ocultar durante todo el rato su identidad verdadera para proteger a su novia. Joer, me dan ganas de dejar de escribir este post y salir corriendo a meterme en el primer cine que la pongan y verla YA!!!

X-MEN. THE LAST STAND
la pandilla basura.jpg

¿Para qué vas a comprar cómics o libros, si puedes seguir las historias en la gran pantalla y no hacer trabajar demasiado a tu cerebro? ¿No hay ideas originales para hacer películas?

No te pierdas a esta pandilla de Frikis, a los que los humanos no entienden y odian a muerte, salvar al mundo de nuevo de la amenaza de otros Frikis, pero éstos, malos-malotes, crueles e hijosdeputa que no veas. Yo me voy a esperar al DVD. Por cierto, no creo que vayan a faltar aquí tampoco las explosiones y un gran final destrozando algo del copón de grande.

POSEIDON
No es Titanic.jpg

Un re-make de una película de 1972 que se llamaba "La Aventura del Poseidón" y que recuerdo que fui al cine de verano en La Mata (pueblecito al lado de Torrevieja) a verla.

La historia, además de no ser original, es de una emoción acojonante: En Nochevieja, en plena fiesta, un barco de crucero (no, no estoy hablando de Tom Cruise) enorme de la leche, es golpeado por una ola más grande todavía que él, la nave se da la vuelta pero no se hunde inmediatamente. Los supervivientes las pasan putas para salir del barco antes de que se hunda y al final se salvan unos cuantos, pero algunos mueren, entre ellos un negro (bueno, en la de 1972 pasó lo del negro, supongo que en esta también será nominado. Lo cierto es que en muchas pelis de este tipo donde sale un negro bueno, los directores se lo suelen cargar y nunca llega al final).

Pues eso, película ideal para los que sufran de claustrofóbia... para pasar una hora y media agobiao, igual igual de agobiaos que lo pasaron tus padres y hermanos mayores hace más de 30 años con la original.

PELICULA DE PUTOGORDO AL QUE LA RUBIA NO LE HACE CASO
Promeo y Chuleta.jpg

No sé como se llama esta película, ni malditas ganas de saberlo. Debe ser la típica pastelada de un gordo que le mola la rubia desde que iban juntos al colegio y se tira toda la vida suspirando por ella. El putogordo se cepilla a otras, pero después de un sinfín de situaciones supergraciosas y metidas de pata que dejan al putogordo en ridículo delante de la rubia, al final la rubia descubre que el putogordo tiene corazón, se la tira y se casan (o al revés, se casan y se la tira).

En esta no hace falta que me espere al DVD: la va a ver su PUTA MADRE!!.

(Mis disculpas a los gordos. Yo soy calvo y tengo también una barriga prominente, pero en mi opinión, estas películas os hacen un "flaco" favor).

Escrito por Fernandet, 26 de Mayo 2006 a las 07:51 PM
Comentarios

No conozco Thailandia, pero tengo planes para viajar alli. Poe eso visito tu blog. Me parece, cuando menos interesante. Un saludo desde tenerife

Escrito por Javi a las 26 de Mayo 2006 a las 07:54 PM

Bueno, pues a ver si te animas a pasarte por allí... seguro que te gusta, pero hace todavía más calor que en Tenerife, eh???, pero seguro que lo soportas!!

Un saludo tío!!

Escrito por fernandet a las 29 de Mayo 2006 a las 11:30 AM

Fer...he vuelto a perder un post que creía que había puesto sobre las pelis... :( Lo puse ayer y se ve que no se publicó o algo...

:(

Escrito por Heidi a las 29 de Mayo 2006 a las 08:48 PM

interesante ver los carteles de allí. A mí también me parece lo peor las pelis de gordos "con corazón", todos somos super simpáticos, graciosos, no tenemos complejos y somos de lo más felices... me ahorro comentarios porque me crispo y eso q yo no me puedo quejar dentro de mi gordura porque tampoco es q sea un tonel... ¿o sí? dime que no... jajaja

bsots

Escrito por maripilix a las 30 de Mayo 2006 a las 01:05 AM

Vaya Heidi, lo siento!! Acuérdate siempre de poner el código para comabtir el Spam. Pena. besets, ja parlarem!!

Yeeehh, Maripilix!!, eres una tía muy sanota y hermosa, jeje (que te he visto en fotos) estás mu bien y molas... lo de las películas esas es una vergüenza... PUES NO COGEN Y EN VEZ DE ELEGIR UN ACTOR GORDO, PONEN AL RYAN REYNOLDS Y LO CARACTERIZAN DE GOOORDO!!! menudos mierdas y menuda mierda de pelis. En fin. Besotes mil!!!

Escrito por fernandet a las 30 de Mayo 2006 a las 12:29 PM

Gran post ! :D

Escrito por kota a las 31 de Mayo 2006 a las 10:03 PM

Garcias Kota, que sigas pasándote por aquí!!!

Escrito por fernandet a las 1 de Junio 2006 a las 02:12 PM

me has emocionado con lo del cine de la mata macho ,no sabes la de buenos ratos que pase yo en es lugar de peueño.ya lo han tirado clro.

Escrito por pepe a las 20 de Marzo 2010 a las 11:59 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?