En respuesta a nuestro post de ayer, ha llegado a nuestra redacción por parte de la multinacional McDonners Kebbab Pakistán un documento gráfico para probar que como buen país mayoritariamente musulmán, allí sólo cocinan los productos de su carta, con auténtica y sanísima carne de cordero pastado en las montañas de Kachemira (cuando no los vuelan en pedazos por los aires los obuses indios o pakistaníes).
He aquí la instantánea tomada frente a un establecimiento de la cadena en Islamabad, que recoge el momento de la llegada del género a la cocina del local:
Seguiremos informando.
Escrito por Fernandet, 23 de Mayo 2006 a las 05:55 PMA eso le llamo yo periodismo de inbeeeestigación
Escrito por ChinoChano a las 23 de Mayo 2006 a las 07:21 PMjajaja interesante manipulación de la transhumancia, lo del periodismo de inbeeestigación me ha tenido un rato riendo que es muy sano ¡gracias!
Escrito por maripilix a las 24 de Mayo 2006 a las 01:07 PMMuy bueno lo de inbeeeeeeeeeestigación, sí señor!! jeje. Chinochano, cuidate tío, a ver si me paso por tu blog. Abrazos!!!
Oye Maripilix, que la foto es real y se hace de verdad... pienso que sí lo sabes:
http://actualidad.wanadoo.es/carticulos/106841.html
que no he manipulao la foto. Y si te refieres a que he manipulao el sentido de la foto... Viva la imaginación y la creatividad con lo que nos rodea!!!! ¿VERDAD? un besote!!!
Escrito por fernandet a las 24 de Mayo 2006 a las 04:56 PMSí que lo sabía que pasan todos los años por un precio "simbólico" jaja. Por supuesto que viva la imaginación y la creatividad con lo que nos rodea, si no qué sería de nosotros, que aburrimiento ;)
Has estado muy ingenioso, bsots
Escrito por maripilix a las 25 de Mayo 2006 a las 03:01 AM