27 de Febrero 2006

Ojos Rasgados

Hace años entrenaba un equipo de Futbol Sala en el que tenía una jugadora que su padre era koreano. Se llamaba Kim de apellido. Con unos 13 años, no le gustaban nada los ojos rasgados que tenía, hasta el punto de que pensaba en operárselos. Yo le insitía en que esos ojos volvían locos a muchos occidentales y que con el tiempo, se daría cuenta del éxito que causaría entre la gente de su edad. Me consta que así ha sido y sé que se ha olvidado completamente de aquella obsesión de operarse. No es la única con sangre oriental que en una época de su vida, ha pensado (y muchas lo han hecho) en retocarse con cirugía los ojos.
ojos4.jpg

ojos5.jpg

ojos6.jpg

ojos10.jpg

Narices relativamente grandes y ojos lo más redondos que se pueda, son unas de las características que estandarizan a las modelos profesionales asiáticas.
ojos1.jpg

ojos8.jpg

ojos3.jpg

ojos11.jpg

A mí, los ojos rasgados me resultan muy atractivos. Además, hace poco descubrí un texto escrito en mandarín antigüo que sólo se puede leer si pones los ojos como un chino.... te pudes ayudar estirándote un poco con los índices de los lados de los ojos hacia atrás. Lo que vas a leer, explica uno de los secretos taoístas de la felicidad asiática mejor guardados, oculto a la mente occidental desde hace muchos siglos y que yo he logrado descifrar y ahora os revelo en este cutreblog.
esto esta clarisimo.jpg

Saludotes!!!

Escrito por Fernandet, 27 de Febrero 2006 a las 08:02 PM
Comentarios

A mí me vuelven loco. Es que no lo puedo remediar, las asiáticas me vuelven loco. Por eso mi novia es China. Jejeje. En principio pensé en las japonesas, pero Yuan se cruzó por medio, y no pude resistirme a sus encantos. Es la mujer de mi vida.

Escrito por Sprocket a las 27 de Febrero 2006 a las 11:50 PM

Conozco a un par de chinas (muy jóvenes) que se han abierto una incisión en el párpado superior, de manera que cuando abren los ojos parece que tienen el párpado doble (pero cuando los cierran, ves la cicatriz)... ¡Da algo de grima!

Es una operación muy de moda en China y muy económica, pero a mí me dan mucha grima.

Yo prefiero las caras chinas clásicas, me parecen preciosas.

¡Enhorabuena por tu blog!

Escrito por Aorijia a las 28 de Febrero 2006 a las 10:45 AM

Sprocket, me alegro mucho de tu historia de amor y que tan joven tengas esa seguridad con que es la mujer de tu vida: espero que así sea y te deseo lo mejor. También que algún día podamos ir Maestranza juntos. Gracias por la oferta.

Aorijia, gracias de nuevo por tu comentario y que sepas que ya tienes el enlace puesto.

Saludotes para los dos.

Escrito por Fernandet a las 28 de Febrero 2006 a las 01:35 PM

Ja ja, lo he leído, lo he leído...

Aquí una es alta, con curvas (esto léase a modo meramente descriptivo, eh?), rubia, con el pelo rizado, y con cierta nariz, es decir, la anti-asia. Cuando estuve de viaje por aquellas tierras, me paraban las personas asiáicas para retratarse conmigo, yo flipaba!!

Y sí, por aquí llegan crónicas contando que están dispuestas a cualquier cosa para parecerse al modelo occidental, una pena...

Escrito por La de Málaga a las 1 de Marzo 2006 a las 09:33 AM

A mí me parecen muy interesantes los ojos rasgados.

Además, lo de las operaciones lo veo una tontada, se siguen notando ciertos rasgos. "Aunque la mona se vista e seda..."

Escrito por Loliquiturri a las 1 de Marzo 2006 a las 06:12 PM

Tan joven no soy, que tengo 25 tacos (y mis padres se casaron con 23 y 21 respectivamente y me tuvieron a mí con mi edad). Y sigo creyendo que es la mujer de mi vida, cada día que pasa lo pienso con más fuerza. Ya la conocerás y me darás la razón.

Lo de la Maestranza lo dije totalmente en serio. Ponte en contacto conmigo y como coincidamos, fijo que vamos.

Por cierto, le pregunté expresamente a mi padre por la Temporada Taurina y me dijo que es desde la Feria de Abril (un poco antes de que empiece) hasta la Feria de San Miguel. Te digo esto para que veas que va en serio.

Escrito por Sprocket a las 2 de Marzo 2006 a las 10:28 PM

La de Málaga> con esa descripción, yo también querría hacerme fotos contigo ;-P Recuerdo que cuando viví en la India tenía una amiga más o menos como tu has descrito y al final se cansó de que los indios estuvieran todo el día queriendo hacerse fotos con ella... un día llegó a pedirle 10 Rupias a un tío por retratarse con ella... jaja... y el tío se las dió. En fin, piénsalo que la próxima vez igual puedes sacar tajada.

Sprocket> Muchísimas gracias por la invitación. Para que me tengas más localizado, te tomo la palabra y me puedes escribir a adobedechengdu@hotmail.com (pero ese no es el de mi messenger, si eso, me escribes y te lo doy). Para estas Fallas estoy en Valencia, si te quieres pasar con tu novia por aquí, tambien habrá toros y el espectáculo de las Fallas, por supuesto.

Muchos saludotes para vosotros!!!

Escrito por Fernandet a las 3 de Marzo 2006 a las 06:24 PM

Alaaaa que vienes en Fallas...no lo sabía!!!

Escrito por Heidi a las 5 de Marzo 2006 a las 11:50 PM

Allí estaré. A ver si nos vemos!!!

Besotes

Escrito por Fernandet a las 6 de Marzo 2006 a las 04:06 PM

¡Que suerte tío!
¿Las conoces a todas?

Escrito por Daniel a las 7 de Marzo 2006 a las 03:27 PM

Agradezco mucho tu contestación y entiendo lo que me dices.
Pero mi decisión de ir a chengdu a estudiar chino ya está tomada. Voy acompañada de unos amigos franceses que van a estudiar allí con una universidad francesa y yo acabo de terminar mi carrera y me gustaría ir con ellos pero como necesito un visado de estudiante porque tengo mucho interés en estudiar chino y estar allí un año. Lo que necesitaba es información sobre alguna universidad de allí donde dirigirme que den clases a extranjeros para hacer desde aquí la matricula, como leí que asistías a clases me decidí a preguntarte.
Saludos.

Escrito por sara a las 7 de Marzo 2006 a las 04:59 PM

Te acabo de mandar un e-mail a hotmail.
Un saludote.

Escrito por Sprocket a las 8 de Marzo 2006 a las 02:09 AM

son unºs lindºs ºjºs y hermºsªs niñªs

en reªlidªd si lªs ªm0 sºn $uper inkreibles

me FªCINªN .pongªn mªs fºtº$.

Escrito por javier a las 19 de Mayo 2007 a las 07:47 PM

Yo no sé que va a ser de mi vida, me vuelven loco las mujeres asiáticas, no me importa cualquier rasa,,,,, pero esta tiene algo enigmático que me atrae, serán sus hojos rasgados, su cabello lasio único, sus labios tan perfectamente formados, o su colo mas su figura, para mi son perfectas

xalapa03_4@hotmail.com

Escrito por XAVIER a las 23 de Mayo 2007 a las 11:53 PM

HOLA mujeres asiáticas, son las únicas en el mundo con esos ojos rasgados, jamás pinsen que se les ve mal,yo soy de occidente, mas preciso de ecuador, estoy loco por conocer como amigo a una chica asiática, la trataría como una verdadera reina, porque ustedes asiáticas en lo personal son la rasa mas bella del planeta.
No dejes de escribirme para apreciar mas tu belleza.
Saludos

Xavier
xalapa03_4@hot mail.com

Escrito por XAVIER a las 24 de Mayo 2007 a las 12:00 AM

Hola me llamo Sayuri , mis padres son japoneses pero me criaron en Mexico, tengo los ojos rasgados lo cual no me gusta , pues en todos lados me voltean a ver y me preguntan mucho si soy asiatica, lo cual me alagaba antes que me dijieran que les encantaban mis ojos pero se volvio algo fatidioso despues.

Escrito por Sayuri a las 21 de Julio 2007 a las 03:31 AM

Sayuri, los ojos rasgados es una de los atractivos más precisos que tiene la mujer asiática como tú. Considérate afortunada de tener uns cosa tan destaca en tu físico... y si no, lee los cometários que han dejado algunos aquí y lo que les gustan..

Pareces joven, y verás como igual que mi amiga Kim, te darás cuenta de lo que le gusta a los muchachos... los que se ríen de ti ahora, son los que en futuro irán babeando detrás de ti por conseguir una cita, ya me contarás.

Un saludote muy cordial.

Escrito por Fernandet a las 23 de Julio 2007 a las 08:08 AM

A mi me encantan los ojos rasgados.. y conozco chicos que tambien les encanta!!!Especialmente un amigo muy especial para mi... esta tonto por esos ojos.. Esto me da un poco de corte contarlo pero cuando voy a un a un supermercado o en la calle veo a un desendiente oriental.. ahi se me caee la baba.. digo madreee de vd me tienen loca..
Y a mi me encantria tener los ojos orientales.. aunque alguna vez hubo alguien que me dijo que si tenia algun pariente oriental.. yo no estoy conforme no tengo los ojos orientales... me da mucha pena... y me da muchisima envidia..
Un beso..

Escrito por Eugenia a las 29 de Marzo 2008 a las 07:38 PM

ahii.. perdon por mandar tantas veces el mismo mensaje es que me salia errror y crei que no llegaba.. sorry

Escrito por Eugenia a las 29 de Marzo 2008 a las 07:47 PM

hola soy un niño colombiano,pero tengo los ojos rasgados y todos me dicen que si soy de japon alo que me siento muy alagado y digo que si aunque sea mentira,no me los cambio por nada

Escrito por sergio a las 5 de Mayo 2008 a las 05:59 AM

Para mi los ojos orientales son preciosos. En especial los japoneses. Me encantaria tener los ojos rasgados. Aunque tenga una especie de terminación muy ligeramente rasgada, muy poco en mis ojos. Pero aun asi, me encantaria tener ojos rasgados. Que bah!, me hubiera gustado ser japonesaaaa!!.

Escrito por Lola a las 14 de Junio 2008 a las 01:20 AM

tengo los ojos rasgados y kero poner mi foto. para uqe comenten.

Escrito por christian a las 27 de Julio 2008 a las 05:31 AM

esta pregunta ba para todos los caballeros; ¿si tubieran ke escojer entre una morena de fuego, una rubia, o una asiatica de ojos rasgados, a cual escojerian? ¿y porke?(sean sinceros porfavor y no solo digan ke la de ojos rasgados porke de esto se trate el tema, sean lo mas sinceros porfavor esto nos sacara de varias dudas :D)

Escrito por karina a las 28 de Agosto 2008 a las 09:41 AM

son hermosisisisisisisiisisisisiisisimas yo estaba enamorado de una de ojos rasgados pero me rechazo y va aser muy dificil de volverme a encontrar una igual y si ay alguien k tiene los ojos rasgados no dude en conectarse comigo
mi correo es cafe_conpan@hotmail.com

Escrito por emilio g. a las 14 de Diciembre 2008 a las 07:49 AM

a mi me parecen las chavas mas bonitas del mundo,no se porke kieren parecerse a las occidentales,yo en lo personal me gustaria casarme con una k tenga

Escrito por emilio a las 20 de Febrero 2009 a las 12:15 AM

los rasgos orientales...no se si sea porke me enamore de una k tiene estos rasgos pero la verdad ami me vuelven loco

Escrito por emilio gonzalez roman a las 8 de Marzo 2009 a las 01:15 AM

hola parezco oriental,pero no lo soy la gente se me qeda mirando y me incomoda aveces tambien me preguntan de donde soy...........pero bueno qisiera saber como aceptarlo con humor,,,,y si algien se siente asi qe me escriba gracias

Escrito por sara roling a las 29 de Abril 2010 a las 03:05 PM

holaaaaaaa la verdad ami me uviese gsuatdo ser asiatica los ojos razgado son bonito y la verdad q mis ojos son poco razgado y me encanta mis ojos alguans persoans me dicen si tengo parientes japoneses la verdad es q son razgados y un poco hinchado en mis parparos y s eme ven mas achinada creo q deverias sentirte orgullosa de tus ojos son lindo ehhhh

Escrito por pilar a las 29 de Mayo 2010 a las 07:23 PM

tengo los ojos rasgados pero no soy oriental,pero a veces me molesta que me pregunten que de donde soy pero aun asi me encantan.

Escrito por mlis a las 27 de Julio 2010 a las 11:54 PM

Qué interesante blog. Soy desdenciente de chinos, pero nací en Panamá. Aquí somos una persona más del montón...será porque somos bastante en el país? Es decir, es algo tan común ver a alguien de ojos rasgados, que ni te voltean a mirar.

Escrito por Zuly a las 14 de Octubre 2010 a las 06:45 AM

aww! Los ojos de las y los asiticos son perfectos!! Que no daría yo por tener sus hermosos ojos!! Ahora soy yo la que se quiere casar con un asiatico :(
T.T en verdad, son hermosisimos!!

Escrito por Dino a las 30 de Junio 2011 a las 05:48 AM

k tal, pues sin duda los ojos rasgados son de los mas hermosos k haY,me parecen sumamente sexis. a poco no.

Escrito por carlos a las 24 de Septiembre 2011 a las 11:52 PM

no dejan de desir esa tonteria de ke las asiaticas se operan para paraseserse alo occidentales,si ellas se operan es por ke sus ojpos rasgadoz al combinarlos con un poko de tamaño se les ven hermosos.

Escrito por sincero a las 29 de Noviembre 2011 a las 02:34 PM

tienes razon los que parecemos orientales tenemos mas pegue. Al principio cuando era chiquilla era tachada de "fea" mis rasgos familiares (italianos y japoneses) ahora los amo :3
no cambiaria por nada mis "ojos japoneses"
lo mejor es cuando vas a un centro comercial donde haya comics y videojuegos y chicos babean y te piden telefono :') de chiquilla no pense que los que me rechazaban por "fea" ahora pelean por que les haga caso XD

Escrito por Maggie a las 5 de Septiembre 2014 a las 01:33 AM

Claro que sí Maggie... que seas muy feliz!!
gracias por tu comentario.

Saludotes!!

Escrito por Fernandet a las 13 de Septiembre 2014 a las 10:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?