21 de Septiembre 2005

Me Quemé la Calva en Rabat

El fin de semana pasao estuve en la playa con dos colegas. Me llevaron a Rabat, donde decían que estaba la mejor área para darse un chapuzón en las aguas mayores del Atlántico.

Me sorprendió muy gratamente. Mis amigos marroquíes me contaban las maravillas de las mujeres extranjeras que llevan a veces tanga en aquellas playas... claro, y nadie les dice nada, pero al rato está claro que acaban teniendo una legión de mirones y boalleres (de esos que miran por vicio) a sus alrededores. Además, esta gente me consta que se quedan pasmaos hacia el objetivo sin disimulo alguno.
Me pido a las de la izquierda.jpg

No me extraña que alucinen con las guiris, pero el caso es que como ya dije en mi anterior post, yo flipo con lo rebuenas y tremendas que están muchas moras. En la playa había algunas muy ricas también, pero es cierto que tal y como se constata en la afoto de arriba de aquí (y que tomé de muy lejos y medio desenfocada para que no me llaméis guarro y serdo, y además yo la hacía al paisaje y luego me di cuenta que habían salido cuatro tías a la vez en parejas de dos) en la playa también hay contraste de aquellas que van ataviadas como Doña Rogelia (qué calor de verlas, joer!!!), con las que llevaban bikinis bastante minimalistas... ¿hacia cualas miraría usted, caballero?
Mitch Bucchanam ha emigrado al Magreb sin sus chicas.jpg
Por cierto, al igual que me pasó en Chile a orillas del Pacífico, me volví a quemar la calva y durante toda la semana fui mudando piel y con la frente llena de desconchones. Vale, tampoco usé protección solar esta vez, pero es que nunca la he usado en España y que alguien me explique por qué cojones esto sólo me pasa cuando salgo de mi Mediterráneo.

Y dejando a un lado ya alguna cosilla más que destacar que diferenciaba a esta playa de las que tenemos por Hispania, felicito al pueblo alauita por esa pedazo de playa con esos chaletes de 100 millones de las antiguas pesetas que tienen a escasos metros de océano. Nunca me imaginé a Marruecos asin.. con razón estaba la Carmiña Ordonez durante largas temporadas metida en Marrakech!!!
parapentes motos de agua y lanchas motoras en las playas de Miami.jpg


Escrito por Fernandet, 21 de Septiembre 2005 a las 01:41 AM
Comentarios

Me alegro que te haya gustado mi pais , realmente nadie se imagina lo hermoso que es y sobre todo la cuna de la fiesta que se monta .,.,
Seguro que ya me entiendes , por cierto te recomiendo Martil y sus playas y Cabonegro , estas estan cerca de Ceuta .,., Miralas te sorprenderan

Escrito por Dunia a las 4 de Julio 2007 a las 02:40 PM

No te quepa duda, amiga Dunia, que cuando tenga oportunidad, volveré a caer por tu precioso país. Dejé buenos amigos allí, gente estupenda con la que merece la pena conservar la amistad.

Gracias por tu comentario.

Saludotes!!

Escrito por Fernandet a las 4 de Julio 2007 a las 07:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?