1 de Noviembre 2004

Vísperas de boda y boda con Halloween en Chengdu

Las teterias de Chengdu y el ambiente sosegado que alli se respira es algo  que se conoce en toda China.jpg
Desde que he vuelto y gracias al Emule, he podido ver una película que hace casi 10 años tenía muchas ganas: "La Matanza Caníbal de los Garrulos Lisérgicos", que no la recomiendo en absoluto a aquellos que no sean específicamente cinéfilos de pura cepa y se traguen cualquier peli, por rara o mala que sea. Impagable un Manuel Manquiña (es el Pazos de "Airbag") que entonces empezaba con el cine. También salen Julián Hernández (Siniestro Total) y César Strawberry (Def Con Dos) que no han hecho mucho más cine desde entonces, aunque seguro que se lo pasaron cojonudo rodándola. Una entonces desconocida Silvia Superstar (Killer Barbies) también hace un papel donde la matan y la violan (pero violación muy light y cutre, para lo que es el resto del filme) y César le arranca y le besa el corazón (literalmente) hecho un auténtico energúmeno, en una escena que, a mi por lo menos, hizo que me partiera de risa. Muy buena, pero creo que la voy a borrar pronto porque me ocupa un huevo de memoria. Ahora me estoy bajando actuaciones de Faemino y Cansado que son de otro palo distinto al de la Matanza, pero es que a mí estos humoristas me encantan.

Bueno, pues el viernes estuve de Despedida de Soltero de mi amigo Paul que se casa con una china de aquí. Paul es divorciado con dos hijos y Tina (la china) divorciada con un hijo y los dos pasan de los cuarentaitantos, pero qué bonito es el amor y lo felices que parecían el domingo cuando fue la boda. La fiesta de despedida se me juntó con la de Halloween que organizamos en mi pub y la que se lió... mi cámara digital Taiwanesa se me tragó las pilas marca local que compré en el Carreful a la segunda foto (buenas baterías, sí señor... y he comprado un paquete de nada menos que 20 pilas -lo barato sale caro- también en China), así que todavía no tengo retratos de los distintos eventos.

Sábado era relax (la boda era el domingo) pero la situación se tornó en mi contra cuando aparecieron por el pub una veintena de estudiantes yankis disfrazaos y mamaos como cubas. La gente celebra Halloween cuando le sale de las pelotas, pero estaban en su derecho y había que servirles más alcohol. En fin. Como llegué a casa a las 4 y en España han cambiado la hora, qué bien que empezaba el partido del Valencia y qué disgusto de resultado (amunt Valensia, amunt).

La boda era nada menos que a las 9 de la mañana del domingo (eso es una hora muy normal para casarse y putear a tus invitados al mismo tiempo). Yo aparecí a las 12 y media y gracias. Como la boda se alargó muuuuucho y si nos paramos a pensar, todas las bodas son iguales excepto raras excepciones (valga la rebuznancia), creo que no me perdí nada pero mi amigo Paul se mosqueó un poco. Yo le doy permiso para llegar tarde a mi boda, que será en el 2010 o más, si es que encuentro a mi media naranja (que a saber por dónde anda ahora, seguro que guarreando por ahí...).

Esta mañana en clase hacían falta gruas como las de Alapont para mantenerme los párpados abiertos. Bueno, siento la falta de afotos pero ya os he contado lo que le pasó a las baterías de la cámara, a ver si me pasan fotos que haya hecho otra gente y ya las cuelgo de esta cutreweb.

Para compensar os he puesto al principio una de refrito que me hicieron este verano. Ale, pronto escribo más, que ya me he cansao y además no ando muy motivado. Taluego.


Escrito por Fernandet, 1 de Noviembre 2004 a las 08:05 PM
Comentarios

in English please...

Escrito por Panstom a las 28 de Julio 2005 a las 10:11 PM

Faemino y Cansado xDDDD
Aún me acuerdo de mi favorito, el chiste del "cocodrilo pornográfico". O el del hereje y la Inquisición Española.

Escrito por Sprocket a las 24 de Febrero 2006 a las 02:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?