29 de Abril 2004

Pasaporte Agenciado

el chirlider usa los pelos del culo que no los de la cabeza como pompom.jpg

La extranjera de las orejeras rojas en el cuello y las gafas de sol que está detrás de mí llevaba en su bolso el pasaporte y el permiso de residencia. Se lo mangaron todo en una tarde birra y fútbol. Después de una conversación con el ladrón (también llevaba el móvil y pudieron hablar con él), sólo pudo recuperar el susodicho móvil previo pago de una generosa propinilla.

Pensaréis que hay que ser subnormal para llevar cosas tan importantes en el bolso con la de chorizos que hay por el mundo. Yo también lo creo, pero reconoced que todos tenemos despistes. Por mi parte, no creo que me pase nunca que me roben el bolso, y además para identificarme en Chengdu lo único que llevo en la cartera es la tarjeta del gimnasio, que por cierto últimamente frecuento más a menudo motivado por la clase de aeróbic que hay contigua a la sala de pesas. De todas maneras, a pesar de lo que acabo de escribir, adelanto que para reducir mi prominente panza que tanto dinero me ha costado, harán falta mucho más que abdominales y pesas para ponerme mazacote. En el futuro recurriré a las artimañas de Corporación Timoestética a ver si se puede remediar algo.

Escrito por Fernandet, 29 de Abril 2004 a las 08:50 PM
Comentarios

Ya veo, asi que fútbol y birras; pero tú, de xirlider. Segun juanvi se te da mejor que jugar de lateral (tipo michel salgado). Lo mejor de las fotos es eso de beberte el potinge y poner la cabeza en la mesa. Ya nos cuentas el proceso. Ah! por cierto, he visto que en una, estás con Tintín; preguntale por Milú, que seguro que se lo han comido. Veo que la comunidad internacional crece (ya hay un chino con pasaporte extranjero). Cuidate hermano, que la tripa sale al descubierto en una foto (será mejor que te devuelvan el dinero (del gimnasio)).
Un abrazo.

Escrito por Damian a las 30 de Abril 2004 a las 01:09 PM

Pues na, que he llegao de rebote a tu blog, pero me esta molando. He flipao mucho con el post en el ke la mandarina te dice "me acuesto contigo pero no me tocas". Son igual de memas k aqui?

saludos de otro falenciano.

Escrito por El puto amo a las 1 de Mayo 2004 a las 12:57 AM

DAMIANO: Efectivamente en el Eurotrigo CF tiempo me costó pasar del puesto de utillero al de lateral derecho, aunque ahora en China, ejerzo de centrocampista... a este paso supongo que cuando me jubile jugaré de delantero. Lo de la cabeza en la mesa y beberse la birra, mejor lo explico en un pròximo post porque es un poco largo de contar. Muy bueno lo de Tintin... jeje, se lo diré. Un abrazo, hermano!!!

PUTOAMO: Me alegro de que te haya gustado mi blog, gracias por visitarme. En cuanto a tu pregunta, intuyo cierta falta de experiencia y quizá es que eres demasiado joven todavía (por el nick que te has buscao, creo que debe ser eso). Para que lo sepas y ya lo aprenderás a lo largo de tu vida, las tías puden ser tan memas como los tíos, en España o China o en la luna, de todo hay en la viña del Señor y de todo hay en ambos sexos. Generalizar sobre los grupos humanos es algo muy desacertado. Si vuelves a leer de nuevo mi post del 12 de febrero titulado "PERO NO ENFADADO", entenderás que mi amiga estaba de bajón y lo que necesitaba en esos momentos precisamente no era que repasáramos el kamasutra en versión guarra y salvaje a lo bestia; es una buena amiga y excelente persona que necesitaba un poco de mi conversación, mi compañía y mi abrazo(que no mi nabo)... te consejo que para que aprendas un poco la psicología femenina y muy bien explicada, te leas "A LAS MUJERES NO LES GUSTA FOLLAR", obra maestra del gran dibujante de comics ALVAREZ RABO y libro de cabecera de Lucía Etxebarria (declarado por ella misma). Puedes pillarlo en cualquier tienda especializada de comics (en Valencia por ejemplo, en Guillen de Casto en Futurama). Un saludote tío!!!

Escrito por Fernandet a las 2 de Mayo 2004 a las 11:30 AM

Me estaba fijando en la foto y la chica de detrás de ti... NO TIENE PIERNAS!!!! Además parece que tienes algun organo (chechual o no) en la parte trasera, porque pone una cara de gusto, que se le van a caer las gafas.
A su izquierda la rubia sonreia hasta que ha visto tu rodal de monje, se le ha borrado la sonrisa y está forzando la situación.
Y no hablemos de la de arriba-izquierda; tiene un pintazo de atrapada, que le faltaban las orejeras de la nieve en pleno sol de china.
Buenísima foto, si señor.
Un abrazo.

Escrito por Damiano a las 3 de Mayo 2004 a las 09:31 AM

Pero de que van disfrazadas?De animadoras o de jugadoras de tenis?

Escrito por Heidi a las 3 de Mayo 2004 a las 10:43 AM

news

Escrito por news- a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:08 AM

que q bien se ven todos pero q cambien ese vestuaria tan antiguo

Escrito por ronald contreras a las 21 de Junio 2007 a las 02:27 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?