6 de Mayo 2004

Tetas y Carretas: Perpetuar el Refranero Mediocre

en los ultimos coletazos de sus carreras Monserrat Caballet  y Lina Capitan Morgan emprenden una gira juntas por locales asiaticos de dudosa reputacion.jpg
El otro día comentaba de coña lo de Corporación Timoestética, y válgame que esta mañana me he quedado alucinando con la publicidad que exhibía este establecimiento chino para curas de salud. Un trabajo de Photochop acojonante. Fijaros que el jersey que lleva la colega es exactamente el mismo, aunque parece que le han cambiado los zapatos para disimular un poco y porque si no, con las reducciones de tamaño que le han metido con el ordenador, quedaba demasiado descompensada… para flipar.

Mi amigo Rafa A., que trabaja de doctor en uno de los centros de una conocida franquicia española de este tipo de clínicas, en sus breves cuatro meses en la casa, ya ha recibido cuatro demandas judiciales por clientes insatisfechas. Y es que uno es médico pero no Santo milagroso y las que se someten a estos chapistas humanos se las traen y se merecen los desaguisados a los que se arriesgan.

Aún recuerdo las afotos en Interviú de esta tía que sale en Crónicas Marranas y que fue entre otros, follada por el abogado ese gordo famoso de la barba que su exmujer contrató unos pistoleros y le pegaron cuatro tiros (Menéndez, creo que era). No me acuerdo del nombre de la tía, ni falta que me hace y perdonarme mi incultura popular si os sentís ofendidos. Si queréis tacharme de ignorante televisivo, no sólo me la sopla, sino que además me siento orgulloso de ello. La tipa en cuestión tenías unos pechos como cántaros, en los que sus pezones parecían los ojos de un camaleón, uno mirando a Australia y el otro a Torrelodones. Algo sencillamente antinatural. Consumamos sin pensar!!!.

Las mujeres están pleno derecho de operarse los pechos. A los tíos nos vuelven locos dos tetas bien puestas porque somos así de básicos y en general el primer estímulo al ver a una mujer lo recibimos en la mismísima punta de la polla. Algunos se quedan ahí y así les va. Si a las tías les mola esa forma de realizarse, así como de motivar y atraer a un hombre, allá ellas, pero luego que no se quejen.

Gusta mucho ver a tremendas señoritas anunciando cualquier pijada, desde un perfume hasta una taladradora eléctrica. Hasta ahí el reclamo publicitario perfecto, pero la mujer ha caído en la trampa de ser también objeto de consumo hasta las últimas consecuencias, es el blanco perfecto. Ya no hablamos de la cantidad de ropa o bolsos o zapatos que “debe” adquirir una mujer en un año. Ahora hay que atacar también al cuerpo. Mi cuñada Yolanda me dice que la mayoría de sus amigas se han operado los pechos y que cada vez es más común que sus maridos o novios o incluso padres, les regalen o se regalen ellas mismas operaciones estéticas. No sé si será falta de seguridad en una misma. Dos pechos artificiales en mi novia o mi mujer sólo servirían para que mis amigos se mataran a pajas pensando en ella.

Autorealizarse consumiendo tetas es algo muy simple y fácil de conseguir. Muchas mujeres tienen buenísimas cualidades intelectuales y de su propia personalidad para que desarrollándolas, destaquen sobre las demás y llamen la atención de hombres y mujeres, si es lo que buscan. Que no quieran seguir esta vía, es su problema y es muy triste que quieran perpetuar aquel refrán de “Tiran más dos tetas que dos carretas”. Qué pena que en pleno siglo XXI no se haya avanzado una mierda en este dicho, sino que encima se está arraigando mucho más y desplazando los verdaderos valores de las personas.
detalle que evidencia que los jerseys chinos son mas elasticos que el traje de spiderman.jpg


Escrito por Fernandet, 6 de Mayo 2004 a las 03:38 PM
Comentarios

Peazo reflexión estético-filosófica. Tienes toda la razón hermano; pero el hombre no olvida su pasado neanderthal y dos tetas significaban "hijo bien amamantado". Se llama el cerebro reptiliano; y cosas tan simples como el tener la visión abierta (mujeres que cuidan la cueva) o tenerla concentrada (hombre que fija su presa), son parte de nuestro pasado. Sonso te lo podría esplicar mejor. Aunque parezca mentira, aun somos medio neanderthales; bueno en algunos no parece mentira.
Un abrazo hermano.... y ponte al día de la prensa rosa (lo que cuentas fué antes de la primera galciación).
Cuidate!!

Escrito por Damiano a las 7 de Mayo 2004 a las 10:43 AM

Eso que me cuentas lo leí en el libro "Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas". Es una pena que los hombres tengamos esta fama.
Me da igual que me digas que no estoy al día de la prensa rosa. En India y China me he acostumbrado a no enterarme y espero no interesarme nunca más en mi vida.
Un abrazo gooordo. Nos vemos en un mes.

Escrito por Fernandet a las 8 de Mayo 2004 a las 03:16 PM

Desde luego, eso se llama publicidad engañosa...pero no está nada lejos de la realidad. Fíjate en las niñas de 15 años. Conoces a alguna que esté gordita? Sí lo está, seguro que está en fase de adelgazamiento. Nadie en la sociedad actual quiere estar gordo, y mucho menos las mujeres, pero adelgazar sin control lo que trae son aparte de unas antiésteticas rayas, la reducción del pecho. Pero quien ha empezado realmente el círculo viciosa, nosotras o ellos?

Y con ellos hablo de esos adorables fabricantes de ropa. Tu vete a cualquier tienda de ropa pija, y encontrarás pantalones hasta la talla 42. Y piensa en una chica que se va a comprar pantalones y descubre que los de la 42 le vienen a reventar pero no encuentra 44. ¿Qué es lo que piensa esa chica, además de deprimirse un montón? Que está GORDA. Y así con todo. ¿O conoces a alguna chica que use la talla 32 de pantalones o una XS de camiseta? Parece ser que los fabricanetes de moda sí que las conocen.

Escrito por Heidi a las 8 de Mayo 2004 a las 04:34 PM

Estos aviesos publicitarios chinos van mas alla!!
no es que truquen la imagen!! Es que directamente cogen a otra china!!!
wow
(no jodais,esas 2 chinas e parecen en el color del pelo y en la ropa...hasta los pies los tenian de otro tamaño y han tenido que cambiarles los zapatos....)

hace poco que descubri tu blog, y la verdad es q sta muy chulo!que seuerte tienes!!!
como llegaste a irte a chengdu??
(me eh leido todos los post,pero juraria que todavia no lo has dicho...:P)

Escrito por DrMaldades a las 14 de Mayo 2004 a las 03:06 AM

Amigo Maldades, gracias por visitar mi web!!!. De cómo llegué hasta aquí... pues considerémoslo un expediente X, jeje... es una historia muuuuy larga que sólo unos pocos conocen. Resumámoslo en que motivos de trabajo te llevan de un sitio para otro y al final te tocan tanto los cojones que uno decide que ya está bien y que de Chengdu no me mueven ni con agua hirviendo, por lo menos hasta que a mí no me salga de los huevos (mientras haya dinerito ahorrado por lo menos). Es cierto que es un privilegio que ahora mismo nadie decida por mí en lo que quiero hacer

Heidi, gracias por tu comentario. Estamos en la misma línea y además es la de la pura verdad.

Abrazos para los dos.

Fer.

Escrito por Fernandet a las 15 de Mayo 2004 a las 09:18 AM

Madre mia que pena me das!!! Que pasa que le tiraste los trastos a una tia con las tetas gordas y te mando a "tomal pol culo". Las tetas grandes, pequeñas o medianas son fabulosas, pero para gustos hay colores y para tetas silicona. Y apostaria mi prótesis de pene a que sin lugar a dudas te irias antes a tomar un cafe con la de las tetas gordas de silicona que con la tabla de planchar con tres doctorados.

Escrito por Kalahan a las 21 de Junio 2004 a las 12:24 AM

pues sí, fernandet, el constante bombardeo tetil al que se nos somete es apabullante, yo tengo un par de amigas operadas, y tras los pechos, empiezab las quejas sobre la nariz, los muslos, el bazo o lo que sea, el problema no está en las tetas, sino en el cerebro, creo yo. NOs han metido en la cabeza como tenemos que ser, y la manera de luchar no es operarse, caguendiez, sino demostrar que nos la suda completamente lo que nos midan las tetas, porque buscamos hombres/mujeres que nos juzguen por el cerebro... eso sí... cada uno con su cuerpo...

Escrito por monty a las 28 de Junio 2004 a las 09:37 PM

link

Escrito por link- a las 1 de Septiembre 2004 a las 02:08 AM

He llegado aquí no sé cómo, pero he de decirte que ojalá todos los hombres pensasen así, sin embargo, la triste realidad es otra. Si no eres flaca o tienes tetas grandes, eres nadie.
Y concuerdo con lo de las tiendas de ropa, yo que antes usaba siempre poleras talla S y ahora tengo que comprarme M y a veces L y eso que he adelgazado.

Escrito por wii a las 8 de Enero 2008 a las 07:49 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?