29 de Abril 2004

Pescaito Frejco

el Capitan Pescanova travestido rellenando cajas.jpg

Estoy en un país donde lo más normal es vender el pescado vivo. Un momento… el pescado no es lo único, pues en el mismo Carrefour por ejemplo, (sí, aquí muchos carrefours) puedes encontrar también tortugas, ranas, serpientes y quizá algún otro bicho más pero hasta el momento es lo que he visto. También en la mayoría de los restaurantes tienen peceras donde tú mismo sentencias a muerte lo que te quieres papear. A mí esto último me da un poco de pena y prefiero no mirar. “Elige el que te salga de los cojones, que yo paso de decidir algo así”, le digo siempre a los amables camareros cuando me invitan a escoger las viandas.

El pescado de vivero es tan sabroso como el del los medios naturales pero un americano me dijo que debido a cómo los alimentan, los pececitos y el marisco aquí tienen más plomo que los zapatos de un buzo, por lo que no es aconsejable comer más de una vez al mes. Yo este consejo me lo paso por los huevos porque ya he mencionado que me lo dijo un americano, al que como a todos los americanos (exceptuando los de mi querida Iowa) los desacredito tajantemente en el tema de la comida sana.

Escrito por Fernandet, 29 de Abril 2004 a las 08:31 PM
Comentarios

Ah bueno, eso en los supers de aquí no, pero en las marisquerías que hay en la calle de al lado de los cines Lys sí que tienen la costumbre de tener a los pobres animalitos flotando en la pecera hasta que les llegue la hora...

Escrito por Heidi a las 3 de Mayo 2004 a las 10:44 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?