2 de Marzo 2004

O.R.A. de Morir

espere, que le voy a mirar los bajos un momento.jpg

A sabiendas de que en China hay trabajo para todos, los homólogos a las máquina expendedoras de tiketos de la ORA y multadores para los que infringen en horario prepagado, son unos señores y señoras con gorra que por el precio de 5 maos (10 pesetas), regulan los aparcamientos de la ciudad.

El que se quiere saltar las normas establecidas, se enfrenta a la devoción que sienten los chinos por el puesto de trabajo desempeñado para el buen funcionamiento de su sociedad. Lo que veis arriba es un regulador humano de aparcamiento que se ha tirado debajo de un coche que intentaba irse sin pagar la tasa correspondiente. No sé cómo acabó la historia, pero algo me dice que el avieso piloto del turismo acabó asumiendo su obligación y que el de la gorra sigue vivo.

Me gustaría ver a esos del atuendo gris en España jugándose la vida por cobrar a los que aparcan... seguramente no lo harían porque ellos sí que tienen más posibilidades de morir en acto servicio por algún conductor borracho o que ha discutido con su jefe o mujer y tiene que descargar su furia con el primero que se encuentran en vez de hacerse un par de pajuelas para bajar los humos. ¿o no?.

Escrito por Fernandet, 2 de Marzo 2004 a las 10:41 AM
Comentarios

Joderr, qué mundo el que te rodea!!
Cada vez tengo más ganas (y desde que ví "Lost in translation" más y más") de liarme la manta a la cabeza e irme...

Escrito por Xavi a las 2 de Marzo 2004 a las 09:29 PM

Pues nada Xavi, cuando quieras,ya sabes dónde estoy y la ayuda o información que te pueda dar, cuenta con ella.

Saludotes.

Escrito por Fernandet a las 3 de Marzo 2004 a las 08:33 AM

pues, ke me han propuesto ir en abril a pekin, y parece ke me estoy animando, una pregunta: alli se folla algo? por ke pa beber cervezas, no resulta interesante.
chao

Escrito por siroco a las 31 de Enero 2005 a las 10:24 PM

Vamos, igualito que los "gorrillas" de Sevilla. Joder, cuánto los odio. Si no les pagas, te cortan el manguito de la gasolina (me ha pasado) o te pinchan las ruedas, rayan el coche y demás. Y todo por aparcar en mi barrio. Menos mal que vivo en Londres y ya no tengo coche.

Escrito por Sprocket a las 24 de Febrero 2006 a las 12:48 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?