Me agobia la gente que siempre va con prisas, pero he de reconocer que últimamente yo también he ido a pijo sacao, porque antes de que me diera la urgencia, he estado de un pachorras que ni mi primo Ignacio en sus buenos tiempos (que ya es decir).
Como ejemplo, ayer perdí un avión (el segundo de mi vida y el segundo en apenas dos meses) por lo cojonazos que estoy. El sábado por la noche a las tres de la mañana, todavía andaba yo alternando en una disco de Guangzhou (Cantón). Teniendo en cuenta que ayer me quería levantar a las 7:30 para coger el primer tren a Hong Kong (dos horas de trayecto) con el propósito de comprarme un computador, las sábanas me pesaron cual lápida y no hubo manera. Salí en el tren de las 9:50 y por supuesto no llegué al de regreso que era a las 13:30. Tuve que coger un taxi y dos trenes (transbordo en Shenzhen incluido). Eran las 16:30 cuando legué de nuevo a Guangzhou. El avión a Chengdu salía a las 17:45 y todavía debía pasar por casa de mi amigo Íñigo a recoger mis defectos personales...
Perdí el vuelo por goleada de minutos. Cambio de billete y tediosa espera para llegar a la capital de Sichuan a la hora de las putas... pero yo ya estaba muy cansado para eso.
Aquí el último modelo chino de dragadora flotante, maravilla de la tecnología naval más avanzada.
Chaval, yo no soy un pachorras, el único autobus que he perdido fue el tuyo un día por ir a poner gasolina. Por un perro que mate, mataperros me llamaron.
Escrito por El primo Ignacio a las 23 de Febrero 2004 a las 07:03 PMJoer primo, aquello me marcó para que te catalogara de pachorras, y a parte del incidente del autobús, algún otro hay por ahí que también te puede definir tal cual... lo que pasa que ahora, como te vas a casar, pues te las das de organizado... y ciertamente he de reconocer que has mejorado.
Escrito por Fernandet a las 24 de Febrero 2004 a las 06:08 AM