El que sea un poco escrupuloso, que no siga leyendo.
Anoche, mientras visionaba apaciblemente en casa junto a unos colegas "The Devil's Advocate" (Al Pacino y Keanu Reaves), me bebí unos cuantos wiskises con agua e ingerí medio kilo de pipas y otras cantidades de papas, pistachos y palomitas. Antes de dormir me tomé mis dos vasos de leche reglamentarios.
Esta mañana me recogía en la puerta de casa mi compañero de curro Jeff Zhang para ir a visitar un par de empresas. Tras desayunarme dos tostadas con aceite de oliva, tomate restregao y sal, zumo de naranja y café con gotita de leche, una buena ducha me ha dejado en perfecto estado para afrontar la jornada laboral.
Bajaba yo tan contento con una docena de catálogos en la mano, cuando a escasos metros del coche de Jeff he sentido la necesidad de expulsar una ventosidad. Cual sería el amasijo que había en mi estómago, que el citado gas ha arrastrado consigo algo más y que no puedo identificar, pero era líquido. -"Te dejo aquí un momento los catálogos que se me ha olvidado una cosa arriba", le he dicho a Jeff nada al abrir la puerta del auto. Sin darle tiempo a responder, me he dado la vuelta y he subido rápidamente a desinfectarme. Hemos llegado tarde a las entrevistas, pero la higiene es lo primero. También he preferido ocultar la verdad: - "Perdón por el retraso, pero es que había mucho tráfico".
Con esta historia quiero demostrar a los que me dicen que qué interesante debe ser habitar en este país, que para experimentar aventuras excitantes, no hace falta vivir en China.
Escrito por Fernandet, 19 de Febrero 2004 a las 11:42 AM
Ya veo ya....interesante aventura....!!!
Para que irse a China....
Juas... quien no se siente identificado por esta anecdota... otro caso más de Pedo Pintor
Escrito por chatmitan a las 19 de Febrero 2004 a las 01:26 PMSiempre me han gustado las historias de derrapes. Primo, con que elegancia resolviste una situación comprometida.....
Escrito por Primo Ignacio a las 19 de Febrero 2004 a las 07:50 PMPrincesa, ya he visto que tu blog es mucho más fino que el mío. Espero no haber herido tu sensibilidad, pero yo ya avisé...
Chatman: Es cierto, lo que pasa es que hay a quien le da vergüenza y hay quien lo cuenta con toda naturalidad y además elegancia, como he hecho yo... ¿verdad primo?.
Escrito por Fernandet a las 20 de Febrero 2004 a las 07:23 AMJe je fernandet.. Eso no se puede callar... Historias tan buenas hay que compartirlas.
Hoy cena fuerte eh?
Hola, os voy a contar la historia de mi amigo oscar ke pasó cuando teniamos 14 años en el colegio.Estabamos ai un dia en el colegio dando clase de mates,cuando derrepente se empezó a oler un poco raro,mayormente se olia a mierda!.entonces empezamos todos a mirarnos con caro de extraño cuando nos damos cuenta de que nuestro compañero oscar estaba llorando es su pupitre y kon el rostro sonrojado.y le preguntamos: -¿Oscar que te pasa? y el respondió: - ¡NA! y le pregunamos otra vez lo mismo y respondio: ¡¡¡ que na !!!..estaba claro que algo le pasaba a nuestro amigo oscar,algo le había sucedido, pero era algo que no nos queria contar,le hizimos la misma pregunta repetidamente y el siguió contestando lo mismo.Hasta que en una de las veces que le dijimos: -¿¿Oscar que te pasa?? respondio:"¡¡ke me e cagao!!" y delante de toda la clase sonaron estas palabras ke asta el dia de oi estamos recordandole continuamente.ahora cuentenme ustedes alguna historia ke les aya sucedido
Escrito por ZaBu a las 5 de Marzo 2006 a las 09:22 PM