29 de Julio 2008

Campeones en (casi) Todo

Como bien dice Vanessa M, tengo que actualizar más amenudo. Mil historias me han ocurrido últimamente, pero también he tenido sacas de trabajo (típicas, antes de las vacaciones estivales) que me han impedido escribir en este cutreblog.

Aprovecho para poner algunas afotos (un poco atrasadas) en homenaje al deporte español y en particular a la selección española de fútbol, Campeona de Europa. Los partidos de la selección los he vivido entre Hong Kong, Taipei y Guanzghou. La retransmisión en directo me ha obsequiado con horas de imsomnio, ya que empezaba casi siempre a las 3 de la madrugada. Con prórrogas y penalties, a veces me he ido a la cama a las 6 y medias. Uno se convocaba con los amiguetes para "hacer la previa" sobre las 12, y como además estos eventos, como mejor se ven, es acompañados de cerveza bien fresquita, os podéis imaginar en qué estado y con qué careto me levantaba por la mañana para ir a currar.
aficion.JPG

Tengo que destacar que el encuentro España-Grecia, lo vi en un "sports-bar" de Taipei, donde he de reconocer que es el local con más monitores de TV que he visitado en mi vida. Impresionante.
telebar.JPG

Al mismo tiempo se jugaba también el Rusia-Suecia y lógicamente se podían ver los dos partidos simultáneamente, pero allí había pantallas para ver todos los de todas las Eurocopas de este siglo a la vez.
telebar2.JPG

telebar3.JPG

La victoria es un momento historico y me alegra haberla vivido en un sitio tan especial y rodeado de buenos amigos de tan distintas partes del mundo. Un buen recuerdo que me quedo, aunque espero que de alguna manera se repitan muchas situaciones parecidas pronto.
campeones.JPG

Estamos en racha. En los Juegos Olímpicos nos van a dar por todos los lados, pero Nadal y Carlos Sastre, nos han llenado de optimismo. Sólo falta que descalifiquen a 8 pilotos de Fórmula 1 por conducir borrachos o algo, entonces Alonso campeón también y yo ya me doy con un canto en los dientes en cuanto a resultados deportivos este año!!

ES-PA-ÑA!!! RA-RA-RA!!! (toma paletismo!!je...je...)

Escrito por Fernandet, 10:15 PM | Comentarios (8)