26 de Enero 2014

Campeón de la Civilización (meando)

No sé cómo se puede medir lo civilzada que es una persona por su forma de mear en un urinario público, pero se ve que en este baño de Shanghai lo han hecho. Está de sobra contrastado que todos los aseos públicos, delante de cada miccionario, en el suelo siempre hay unas gotas o incluso un charquito. Se calcula en millones de dólares por año, lo que la humanidad se ahorraría en fregonas y productos (químicos) de limpieza, si los usuarios simplemente diéramos un paso adelante al desbeber en esos sitios.
urinariochina.jpg

Como comentaba, es increíble la manera que tienen en Shanghai de persuadir a los ciudadanos meones: 上前一小步,文明 冠军就是您 (Shàng qián yī xiǎo bù, wénmíng guànjūn jiùshì nín), o como se dice en cristiano: "Un pequeño paso adelante, entonces el campeón de la civilización es usted". Quizá sea para hacerle la puñeta a los americanos, por aquella frase de Neil Armstrong antes de pisar la luna: "Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad".
campeon.JPG

letrero.JPG

No se puede negar, que por alguna ley no escrita, el hombre, en un 99% de las ocasiones se queda un tanto alejado del meadero cuando va orinar y luego es verdad, que deja rastros excrementales líquidos por los suelos, pero a mí no me convence mucho lo de llevar ese tipo de gestos a extremos tan triunfalistas, de que si salvas la civilización y las ranas serán más felices y tal... eso es ponerlo demasiado fácil.

Un márketing que busca el sentido del humor, pero que se encuentra con el escepticismo de muchos de los usuarios. Igual que es absolutamente increible, el logo del muñequito haciendo pis, que parece la manguera de un bombero apagando un fuego. Hay que tener un buen miembro para regar de esa manera, y discúlpenme los chinos, pero no son famosos por el gran tamaño de sus aparatos viriles. Como ya he comentado en alguna ocasión sobre temáticas parecidas, ese dibujico sería creíble en unos aseos de algún país africano, pero no en el de uno asiático.
meando.JPG

Saludotes y feliz semana!!

Escrito por Fernandet, 26 de Enero 2014 a las 11:56 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?