Feliz Año 2014!!
Cuando tenía unos 8 años, vi (sin autorización paterna) "Los Crímenes del Museo de Cera" (House of Wax), una peli de 1953 que me dejó sin dormir varias noches. Además, mi hermano Alejandro, durante un par de semanas, de vez en cuando se ponía un sombrero, se enrollaba en una sábana y me iba dando sustos por la casa. Ya se me ha pasado el trauma, pero buscando un poco en Internet, enseguida te das cuenta que la realidad supera a la ficción. Hay museos de cera por el mundo, que pueden llegar acojonar mucho más que aquel film. Y algunos no sólo acojonan de miedo, sino también de chapucería por parte de sus creadores. Hay "obras" que no son réplicas de personajes distinguidos, sino que se pueden catalogar como los verdaderos crímenes del museo de cera.
Comencemos por el Príncipe Guillermo, que en su versión del museo de cera parece que ha sobrevivido a un holocausto nuclear (pero forma parte de los Walking Dead) o bien es la cara que lleva al día siguiente de salir de copas con su hermano Harry.
Y ya que hablamos de Harry, aquí su tocayo Potter, al que parece ser que el Ministerio del Interior le ha cambiado la varita por una porra de policía, quizá en un mensaje subliminal a los niños españoles para que no salgan a la calle a protestar y mejor se unan a las fuerzas del estado.
David Bisbal, demostrando su veneración a los cursos de macramé, con el pelo que se hizo en unas prácticas de verano.
Y aquí Michael Jackson, con la peluca que le robó a Falete.
Los deportistas ganadores, no pueden tener la boca cerrada. (yo creo que es un alegato a lo mal que los han sacado). Mención especial al Fernando Alonso del museo de Madrid, que la propia dirección del museo decidió retirar porque los niños lloraban y tenían pesadillas a verlo.
Y los que no sacan con la boca abierta, son para mear y no echar drop. Aquí Fernando Torres con la primera camiseta de Arteche, o más bien un kinki de Vallecas yendo a buscar metadona. Y Arantxa Sánchez Vicario, algunos años antes de que se enrabietara con sus padres.
David Beckham, en un híbrido entre Freddy Mercury y el que le vendía la metadona al Fernando Torres de antes.
Ana Botella, recitando su primera lección de inglés y Alaska, que a decir verdad, sería la replica en cera más lograda que se ha visto nunca (al peso, la Alaska de verdad lleva la misma cantidad de silicona en el cuerpo que su doble en cera), pero se distinguen porque a la de mentiras la han hecho un palmo más alta de la realidad.
Tom Hanks bizco, Indiana Jones con una ¿espada?!! sacada del Entierro de la Sardina, Marilyn con más dientes que un camión de ajos y los protagonistas de Pretty Woman, con aspecto de estar más secos que los mocos de una momia.
La lista de insultos al buen hacer podría ser inteminable...
Y ¿qué tienen que ver todo este rollo del museo de cera con un cutreblog sobre cosas de China? Pues que el año pasado, me harté de ver fotos de Messi por todas partes, haciendo publicidad de Herbalife. Como la que colgaba de este autobús en Shanghai.
Dejando a un lado el producto que anuncia Messi, de cierta controversia a nivel mundial por las denuncias sobre sus verdaderas propiedades nutricionales, la foto de Messi que han sacado, o bien se pasaron con el maquillaje o con el photochop, pero está claro que uno se cuestiona si es el Messi de verdad o un duplicado del jugador gaucho. Y además, la forma de beberse el líquido ese, tampoco es muy convincente. ¿No creen?
Escrito por Fernandet, 19 de Enero 2014 a las 07:09 PM
buenisima tu redaccion jajajajaa
com me divierte tu blog
gracias por compartir
Gracias ti por pasarte por aqui, Jessika.
Escrito por Fernandet a las 29 de Junio 2014 a las 01:35 PM