10 de Septiembre 2007

Revista y Mini-Revista

Hola de nuevo. No voy a escribir nada del verano que me he pasao, que me entran ganas de llorar por la nostalgia... asín se repitan munchas vacaciones más!!!

Gracias a todos los que dejásteis comentarios en el post anterior, especialmente a una tal yosoyines, que ha recomendado este cutreblog para no sé qué votaciones y que oye!!, fenomenal!!...

Ale, al tajo: Retomo un tema que me quedó pendiente a finales de julio, cuando iba de viaje en tren desde Guangzhou a Hong Kong. Pues en resulta que uno, por el tipo de trabajo que tiene, de vez en cuando se compra revistas de moda de esas que le gustan tanto a las zagalas jóvenes... la Elle, la Cosmopolitan, la Diez Minutos, la Teleindijcreta, la SuperPop... más que nada para ver por ande van los tiros de lo que más se lleva o que se va a llevar y lo que más gusta a los entendíos, que eso es de muncha importancia.

A la que voy a comprarme la Cosmopolitan (mi favorita) me doy cuenta de que venden dos por una, "pues vale, oye, mejor que mejor". A primera impresión, parecen que llevan las mismas tapas...
revista y media.JPG

Si no fuera porque una de ellas parece haber sido secuestrada por una tribu amazónica reductora de cabezas, diría que se trata de la misma revista.
una de las dos se lee con lupa.JPG

Y al abrirlas por el mismo número de página, me doy cuenta de que son exactamente la misma revista, pero en escalas diferentes, evidentemente:
como dos gotas de agua.JPG

Que alguien porfa, que me lo explique. Nos encontramos que una revista, la misma, se vende al mismo tiempo, por un precio único, pero en dos tamaños diferentes. Y no os creáis que la revista tiene pocas páginas, como sale el Marca en julio y agosto, no, que estas parecen listines de teléfono. Veamos:

REVISTA GRANDE= 382 páginas (incluyendo portada y contraportada)
REVISTA PEQUEÑA= 382 páginas (incluyendo portada y contraportada)
TOTAL PÁGINAS= 764 páginas (incluyendo dos portadas y dos contraportadas)

Ahí es na... casi 800 páginas por el inconcebible precio de 20 Yuanes o 30 KoHong Dollars, es decir, 2 euros o por ahí.
no es el precio por pagina.JPG

Y no os creáis que esto lo hacen con papel reciclado, no, que las hojas brillan y están tan satinadas, que con eso uno no se limpia el culo ni en mil años arrefrotando... yo alucino, el papel reutilizado debería de ser obligatorio en estos casos. Bueno, debería ser obligatorio siempre, pero más en estos casos.

El enigma sobre el que he estado meditando todo el mes de agosto... ¿por qué coño venden la misma revista en dos tamaños?, puede tener diferentes respuestas:

A. Se compran la revista entre dos amigas, la que pone menos dinero, se queda la pequeña... si ponen pasta por igual, se sortean jugando una mano a los chinos.

B. La revista grande es para la biblioteca de casa, la pequeña para llevarla en el bolso e ir desarrollando los músculos del hombro mientras paseas, que mira lo que pesa la jodía, aunque sea la pequeña.

C. La revista grande es para leerla, la pequeña para joderte la vista porque no hay animal/humano que pueda leer esa letra diminuta, digna de prospecto de medicamento, sin ayuda de unas lentes, telescopio de astrónomo o similar...

D. La revista grande es para quemarla y que tus padres no se enteren que te has gastado la paga en semejante bazofia de publicación. La pequeña, para conservarla y que tus padres no puedan saber lo que lees, dado que por el motivo explicado en la opción C, la letra pequeña impide que tus padres puedan descifrar qué cojones pone sin ayuda de sus gafas de "ver de cerca", por lo que lo único que te falta, es pillar todas las gafas de "ver de cerca" que encuentres por tu casa, y las machacas con un martillo.

Bueno, ya me he cansao de pensar gilipolleces. Os invito a que aportéis vuestras ideas de por qué pijos venden la revista en dos tamaños...

Taluego!!!

Escrito por Fernandet, 10 de Septiembre 2007 a las 01:11 PM
Comentarios

Yo creo que es para comprobar la aceptación que tiene la pequeña y si es tan o más popular que la grande, cambiar al formato pequeño cobrando el mismo precio y ahorrando pasta.

Anda que no saben ná los chinos...

Escrito por Sprocket a las 10 de Septiembre 2007 a las 02:19 PM

Yo creo que se les fue la mano en la edicion de las revistas, al editarlas les salio en tamaño pekeño y la tuvieron que volver a imprimir. Que vas a hacer? Tirar? No creo que vaya con los txinos eso ... Asin que 2x1 putamadre, jajajaja¡¡¡

Escrito por POLIPANTER a las 10 de Septiembre 2007 a las 03:41 PM

Porque la chiquitica es mejor.

Escrito por Uno a las 10 de Septiembre 2007 a las 09:33 PM

Joeerrr!!
por fin te nos dignas a escribir!!
Los que curramos en verano necesitabamos de tus anecdotas para pasar un buen rato ....sniff!
pero me alegro que vuelvas a la carga con el ordenata.
lo del tamaño de la revistilla tambien lo he visto una vez en jespaña,y se supone que el tamaño pin y pon es para llevar al curro..viaje..etc..

plis! cuenta argo del veranillo andaaa.. que nos has dejado con la intriga...tas enamorao??je!je!
saludillos!!

Escrito por susi a las 10 de Septiembre 2007 a las 10:04 PM

pues porque digan lo que digan el tamaño importa!! Y hay quien las prefiere grandes y quien las prefiere pequeñas y manejables. Es sólo cuestión de gustos. Lo que no entiendo es por qué vienen en un mismo pack.
Que tal tus "vacas"?? Ya nos contarás, que por lo que creo, no has parado!!
Un beso enorme!!
PS: Te echaba de menos!

Escrito por evix a las 11 de Septiembre 2007 a las 01:58 AM

Hola!! q tal? la verdad esque me pasaba por aqui y no esta nada mal la verdad y si, este es mi primer comentario =__D


Pues... yo diria al igual q Sprocket q es para promocionar el tamaño pequeño xa ahorrar tinta y algo de papel ya q al regalarla el lector no podra evitar hecharle una ojeada a la version pequeña, Es puro marketing!!!!


Un besooo!"

Escrito por Eva_Lin a las 11 de Septiembre 2007 a las 04:38 AM

Um yo voto por una explicación ya dada, que es la de tamaño "mini" es de viaje, para pegarse el pegotazo osea que no puedo viajar sin mi cosmpolitan mini, aunque sea para pillar la línea 1 del metro e ir de un pueblo a otro, pero osea vamos que viene siendo un viaje y del mismo modo vale :D

ya era hora de tener nuevas aportaciones tuyas!!! en esta no-vida que llevo (sabes que hay una rama de seguros que se llama seguros no-vida? acojonante) siempre es agradable leer algo que te haga reír un ratillo...

muchos besetes!

Escrito por Heidi a las 11 de Septiembre 2007 a las 12:48 PM

Holaaaaa!!!:
Me alegro de que hayas vuelto por aquí, se hacia raro no leerte jajajaja.
Yo creo que hay dos tamaños de revistas para que: una la leas en casa y la colecciones y la otra para que la lleves para todos lados y te la olvides.
O para que veas como funciona el "potochop" en las modelos jajajaja.
Ni idea majo, ni idea... Saludetes

Escrito por Jelens a las 11 de Septiembre 2007 a las 03:30 PM

Gracias a todos por los comments!!

Sprocket> al final no pude ir a Sevilla, por lo que otra vez será... aunque creo que mejor, que seguro que con el lío de la boda irías superliao... abrazos y hablamos.

Poli: Un abrazo grande tío, echo de menos esos hidalgos!!!

Susi: No puedo contar sobre del verano, preciosa, que son demasiado personales... una cosa es que cuente cosas sobre mi mismo y hasta ponga fotos enseñando mi feo careto, pero otra es contar intimidades o sacar afotos de familia y amigos... que eso ya no pue ser... majeta, de lo enamorao, ya iré dejando caer cosas... saludotes!!

Evix: Besos pa ti tambián, una pena que este verano al final no nos pudiéramos ver... ya nos vengaremos.

Eva Lin: Me alegro de tu comentario, a ver si dejas más de vez en cuando... gracias!!

Heidi, Jelens: Yo también tenía ganas de voler a escribir, pero hay que comprender que durante un mes, necesitaba tomarme un descanso de TODO!!! incluído el cutreblog, perdon...

Escrito por Fernandet a las 13 de Septiembre 2007 a las 09:13 AM

Pues aqui la cosmopolitan la venden separada la grande de la pequeña,que suerte,alli todo es mejor!! un saludo desde Asturias,puxa Fernandet

Escrito por Daviss_Gijón a las 30 de Septiembre 2007 a las 12:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?