9 de Octubre 2006

Un Colgao en mi Ventana

La foto que veis más abajo, no es un Romeo trepando al balcón de su querida Julieta, ni cualquier otro enamorado de tiempos pasados, que sube a la alcoba de su media naranja a meterle de todo, menos miedo o dinero en su cuenta bancaria.

A mí siempre me ha hecho gracia eso de los galanes colándose en las alcobas de sus amadas por el balcón, para conseguir noches de lujuria y placeres varios. Me consta que en la modernidad, personas cercanas a mis entornos también lo practicaron en su juventud. Lo veo mucho más romántico y con cierto riesgo, mucho más meritorio que los pesaos de los trovadores medievales o los de la Tuna Compostelana, cuya estrategia constaba y consta, en intentar camelar a las chavalas apostándose bajo el balcón o ventana de su objetivo, y empezar a recitar poemas o cantar canciones manoseadas y socarrantes... sin ningún peligro (quizá que les caiga un cubo de agua o algún macetazo) y jodiendo, de paso, a todo el vecindario que no tiene nada que ver con los calenturientos propósitos de los de abajo. Normalmente estos últimos consiguen sus propósitos por cansinos y a la vez, por desesperación de la dama, para que se callen ya de dar la serenata.

Yo, que soy hombre de acción, prefiero el sistema del escalador salidorro, me caen mejor y van más con mi carácter.

Coño, mira que se me va la cabeza... se me olvida el tema del post: Pues resulta que ayer, estaba yo tranquilamente en la habitación de mi hotel cuando oigo ruidos en la ventana de al lado, alguien rascando y dando golpes... me dije "si estoy en un piso 21, ¿aquí qué coño pasa? ¿será Tom Cruise en Misson Impossible 4?" y mi sorpresa fue la de encontrarme con este tío colgao, realizando labores de limpieza. Hace días escribí un post sobre esto de los Espidermanes Chinos, y aunque yo juraría que aquellos estaban montado algo en la fachada (pues el edificio estaba en construcción), al final tendré que dar la razón a los que dejaron comentarios diciendo que estaban limpiando.
si se rompe la cuerda, el cubo rojo amortigua la caida.jpg

Tenía la cámara sin batería y sólo pude hacer una foto... una pena. Por cierto, lo que veis abajo es la Estación de trenes del Este, en Guangzhou, la más céntrica de la ciudad.

Escrito por Fernandet, 9 de Octubre 2006 a las 03:14 AM
Comentarios

uff que vértigo!

Escrito por maripilix a las 9 de Octubre 2006 a las 10:45 AM

Si Rita le ve, fijo que le contrata para limpiar el Palau Príncipe Felipe, que está hecho unos zorros... Cada vez que va mi madre, sólo piensa en el cristasol y la vaporetta... Por cierto, en Chengdu, esto de los riesgos laborales, no se lleva, no??
Va a ser verdad que China está que no para, el aeropuerto de Baiyun, este pedazo de Estación super moderna... y yo que pensaba que exageraban!
Buen viaje y un abrazote!

Escrito por Sabi a las 9 de Octubre 2006 a las 01:11 PM

Hermano, hacia tiempo que no entraba por aqui; pero veo que esto sigue igual de animado.
Bueno xico, espero que tu tengas ascensor!!
Lucas te manda un abrazote.
Cuidate mucho!!!
P.D.:Las ultimas fotos ya están en Ringo

Escrito por Damiano a las 9 de Octubre 2006 a las 07:40 PM

Jordi>>> No exageran, no... aquí hay cosas que impresionarían a muuuchos sobre lo que se pueden encontrar por China. Y lo de lo riesgos laborales, pues intentar paliarlo, pero es que son taaaaantos obreros....

Hermano>>>>>> un abrazo!! sí que he visto las fotos con mi ahijado, sí. Y ame he descargado algunas y todo.

Un abrazo y besos a mi Lukitas.

Escrito por Fernandet a las 10 de Octubre 2006 a las 10:30 AM

No se en que hotel te alojas, yo me aloje en el Gitic Riverside, en Guangzhou y lo mismo.

Recien despiertos, mi mujer en "Desavillé", y nos aparece un Spiderman por la ventana.

En el Hotel nos comentaron que pá estos menesteres, contratan tibetanos, no se si nos estaban tomando el pelo. Bien debe ser por las alturas, o bien pá que se maten y no quede ni uno que proteste.

Escrito por joaquin a las 11 de Octubre 2006 a las 05:16 PM

Yo estoy en el Hotel Tianlun...

Un saludo tío!!

Escrito por Fernandet a las 13 de Octubre 2006 a las 10:50 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?