25 de Septiembre 2006

Un Rinconcito para el Placer

Esto es una señora ya madurita, que entra en un Sex Shop y le dice al dependiente:

- Oiga joven, dónde tienen los consoladores.
- En aquella pared de allí señora.
- Uy!! pues deme ese rojo de la izquierda!!!
- No, no puede ser, perdone, pero debe de elegir desde donde precisamente está el EXTINTOR, a la derecha.

si te pones nervioso dentro, sal y usa el ventilador y la tele pa bajarte la temperatura.jpg

Lo que veis en la foto de aquí arriba es un Sex Shop. Se conocen bien porque en la puerta de estos establecimientos, pone 成人用品 (cheng ren yong ping), que en cristiano significa "utensilios para adultos". Sí, una manera muy delicada para denominar al conjunto de preservativos de fantasía, cremas lubricantes, pastillas para ponerse hecho un elefante, bebidas afrodisiacas, las famosas bolas chinas, muñecas y muñecos hinchables, etc, etc... y que no se me olvide nombrar los artículos estrella que según me han contado, más se venden: Los consoladores.

Ya hemos hablado alguna vez de que los hombres asiáticos, se distinguen por tener el miembro no demasiado voluminoso... ojo, que no me meto ni me río de ellos, que esto pasa igual (pero al revés) con los de raza negra, que son los campeones del mundo en manubrio desarrollado y nos dan sopas con honda a los latinos... es una cosa de fisionomía masculina.

detras de los visillos mugrientos se esconden placeres desconocidos y muchas guarreridas.jpg

Pues a lo que iba, que los consoladores se venden mucho y sus tamaños son descomunales, según me cuentan. Aquí las amigas chinas insatisfechas no encuentran el término medio... o calvos o con dos pelucas!!!

Jejeje... no, no fuera de coñas: No creo que si las mujeres chinas consumen muchos consoladores, sea sólo por una cuestión de tamaño. Para saber mi opinión sobre el tema, os remito al post Fiebre Amarilla, que algunos ya habréis leído.

Pero dejando a un lado a los cilíndricos reyes de las ventas, diremos que otra cosa que más caracteriza a los Sex Shops en Chengdu, es su tamaño. Suelen ser más pequeños que la garita de un guardia. Ocupan menos espacio que un armario empotrado. Uno se mete ahí (según me han contado) y es agobiante, ahí todo rodeado de cerca por instrumentos que se te antojan casi de tortura...en la mayoría de estos establecimientos, apenas caben tres personas (contando al vendedor o vendedora). Ignoro por qué son tan pequeños. Unos cachondos.

PD: Bueeeeeno, vaaaaale, lo admitooooo... sí que entré una vez en un Sex Shop, pero fue para documentarme y después poder hacer esta crónica, ¿vale? ¿a que ha merecido la pena?

Venga, abracismos!!!

Escrito por Fernandet, 25 de Septiembre 2006 a las 09:28 PM
Comentarios

jeje! seguro que la mayoria han pasado el control de calidad del propio vendedor!

Escrito por omarquez a las 26 de Septiembre 2006 a las 12:25 PM

Yo estuve en uno de Valencia, buscando un regalito picante para una amiga...y estaba lleno de tios, la única chica era la dependienta...

Escrito por Heidi a las 26 de Septiembre 2006 a las 05:00 PM

Esto es un caballero que no perdiendo gota sorbiendo los licores almibarados destilados por los voluptuosos labios de su dama, en un receso para tomar aire, recuperar el resuello y refrescar las orejas, pero sin levantar cabeza admirando el objeto de su tan frenética empresa*, díjole:

-No hay como éste el tuyo tan grande, tan grande, tan grande, tan grande...

-¿Por qué te repites tanto? –preguntó ella.

Y él: el eco, cariño, ha sido el eco.

(*)El término científico-técnico apropiado para describir el acto sería: cunnilingus (lat.), en romance “comida”.

Bromas a parte, yo también confieso haber visitado un supermercado de la lujuria y el vicio, pero fue sólo para comprar una vulva automática para un buen amigo, que luego casi nunca la utilizó porque hacía mucho vacío al succionar y le produjo ciertos hematomas gangrenosos, creo, hablo de oidas.
Un saludo.

Escrito por Zhenru a las 26 de Septiembre 2006 a las 07:54 PM

Hola primo. grandísimo post, (aunque más grandes los consoladores). Lo de primo va con primeras y con segundas, porque hay que ser primo para entrar sólo una vez. ¿O es que de una vez te fundiste la VISA?

Saludos de marga y jose luis (tu prima es ella yo no, yo habría entrado más de una vez al JUANG CHI ESE)
Oye el número que sale en la foto ¿es el teléfono de la tienda, o el número de visitas?

Escrito por jotaluis a las 26 de Septiembre 2006 a las 11:09 PM

Omarquez> no quieras a los vendedores chinos tan mal... oye, que también hay vendedoras, pero lo de hacer los controles de calidad se me antoja muuuuy cansao y no creo que se presten... jeje.

Heidi: ¿qué le compraste al final a tu amiga?

Zhenru: Impresionante sutileza... es mejor cómo lo cuentas, que el chiste en sí. Gracias.

JL: Me alegro leerte por aquí, primo, nos vemos.

Escrito por Fernandet a las 27 de Septiembre 2006 a las 07:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?