26 de Junio 2006

Sitios Ande he Estao

Joer, vaya resaca que me ha provocado este fin de semana haberme desplazado a Kaiserlslautern al partido de España... que por sierto, vaya tristeza de juego y qué aburrimiento, aunque la fiesta de antes y el después y el beberme unas birras alemanotas merció la pena. Quiero resaltar la hospitalidad del pueblo alemán, de verdad, muy majetes... nos han tratado de lo más fenomenal. Pues nada, que os hago una crónica del viaje al Mundial dentro de na.

Mientas rumio ese relato, os paso para vuestro ocio, este enlace a una página que me he encontrado, ande tú vas pinchando los países que has visitao y aluego te sale el mapamundi de Bilbao y en color rojo, los que has pisao alguna vez en tu vida. A mí me ha salido este mapamundi de Bilbao:

Es un poco engañoso, porque por ejemplo, yo de los USA, aunque he vivido en total casi dos años allí, casi siempre he estado destacado en Dow City, un pueblo de la provincia de Iowa, y si pincho USA en el cuestionario, aluego sale pintao hasta el territorio de Alaska, con el estrecho de Bering y todo... pero si hasta que, en una pregunta de mi infancia, no me dijo mi abuela Trini dónde estaba situado el estrecho de Bering (siempre me acordaré de tu respuesta, gracias abuela), yo no tenía ni puta idea que caía en Alaska y en este mapa me lo pinta como sitio visitao... en fin, eso, que aunque el mapa os dé mucho color rojo, no fardéis demasiado, que se puede hacer mucha trampa... (yo por ejemplo he puesto Holanda, y del aeropuerto de Amsterdam no he salido, sólo he estado allí de transbordos- pero he pisao Holanda, ¿sí o no?).

Mi tía Rosi, que es muy viajera, ya se había inventado esto del mapa con los sitios visitaos... en su despacho tiene un enoooorme supermapamundi de Bilbao perforado con una treintena de chinchetas de colorines en las capitales de los países que ha visitado EN VACACIONES o por TRABAJO (nada de aeropuertos... pero bueno, como a mí no me han puesto reglas, si yo he pisao algún suelo extranjero, a pintarlo de rojo.!!.. vosotros haced lo que queráis. Ale, ataluego!!

Abrazos miles.

Escrito por Fernandet, 26 de Junio 2006 a las 06:24 PM
Comentarios

A mí me queda muy cutre el mapa y eso que Gibraltar y Andorra cuentan! jajaja

bsots

Escrito por maripilix a las 27 de Junio 2006 a las 01:15 AM

Bueno, como ya sabes yo he tenido bastante suerte en el tema viajes (gracias a la familia, claro, y a algunas becas) y me ha salido que he visitado un 10% de los países del mundo (es decir, un 23).

Yo tengo un papelito cutre de Europa donde voy pintando de rojo los países en los que he estado, pero hay que reconocer que esto queda mucho más chulo.


Se lo voy a mandar a mi madre y todo, a ver cuántos países le salen en ella (uyuyuy...lo que pasa es que yo si que he estado en Brasil y ella no jajaja...pero en cambio yo ni he pisado África aún, ni Ceuta ni Melilla siquiera, y mi madre ya ha estado en Egipto, Túnez y Marruecos...:S)

Escrito por Heidi a las 27 de Junio 2006 a las 11:56 AM

Maripilix, eres muy joven... tendrás muuuuucho tiempo de viajar, ya lo verás.

Tú llevas una buena carrear Heidi, me vas a adelantar... jeje.

Venga, abrazos miles pa las dos!!

Escrito por fernandet a las 28 de Junio 2006 a las 03:39 PM

Muy bueno el enlace, y un chollo: estuve 3 días en Hong Kong y se me pone tooooooooooda la China de Rojo!

Escrito por La de Málaga a las 3 de Julio 2006 a las 02:46 PM

jaja... sí, a mi me ha pasado con los USA... es mu bueno.

Saludotes!!

Escrito por Fernandet a las 4 de Julio 2006 a las 04:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?