21 de Junio 2006

Opá... Me Piro pal Mundial

La vida está llena de casualidades y como lo más importante es llevarse bien con la gente, de repente te encuentras unos días por occidente y casi sin darte cuenta, alguien te invita a Alemania a ver un partido de tu selección en el Mundial de fútbol. Pues eso, que el viernes estaré en Kaiserslautern (o como cojones se escriba) presenciando el España-Arabia Saudí, partido donde no se decide nada porque en su Grupo está ya todo el pejcao vendido... pero no podía rechazar la oferta de ver un partido de Mundial. Como también estuve en tres partidos del Mundial 82 en España, este será mi segundo Mundial... a este pasó, cumpliré más Mundiales que Cafú.

España está en racha y eso hay que aprovecharlo, en este Mundial de juego limpio, en el que hasta algún jugador inglés en el mismo campo, la toma con un pobre rastafari fumador de petas de Trinida y To-vago:

Pues eso, que creo que nuestra selección está en un momento idóneo para llegar lejos. Aunque como os comentaba el otro día, aquí en lo del fútbol, al final todo el mundo saca tajada y en realidad, da igual que quedes bien o mal. Los mejores anuncios que hay estos días en la televisión de España, no están protagonizados por mitos o superestrellas del futbol mundial... y me parece muy bien.

Todos recordamos la goleada de España a Malta, aquel 12-1 que nos dió la clasificación para la Eurocopa de Francia:

Aquel portero de Malta que a pesar de su apellido, Bonello, era más malo que dolor de muelas, ha resurgido de entre los olvidados para protagonizar una simpática campaña publicitaria de cerveza:

Lo mismo para Robert Prosinecky, al que cuando estaba en activo lo llamaban el Marlboro, porque decían que era el "paquete rubio más caro de Europa", que no creo que fuera porque se fumaba dos paquetes de tabaco al día, ni porque estaba siempre buscando excusas para irse de fiesta, ni porque se lesionaba de la rodilla cada dos por tres, ni porque se desmayó alguna vez también en medio del campo...

Y para acabar con los vídeos, el de Amunike...

Bonello, Prosinecky y Amunike: Vaya unos tres cachondos. Me alegro muuuucho de que en este mundo tan competitivo en el que estamos, también se aprecie la imperfección y el sentido del humor, y más para hacer anuncios.

Escrito por Fernandet, 21 de Junio 2006 a las 01:29 PM
Comentarios

pásatelo muy bien!!!
muy cachondo el post de hoy con la recopilación de estos anuncios ;)
bsots

Escrito por maripilix a las 21 de Junio 2006 a las 02:29 PM

jeje... ya te contaré...

Por cierto, no puedo entrar en tu blog... no sé qué pasa. Se me queda siempre la página como que le da pereza abrirse y al final no sale nada... ¿será por el firewall que tengo en el sevidor?

A ver si me lo aclaras.

Saludotex!!

Escrito por fernandet a las 21 de Junio 2006 a las 05:52 PM

Buenísimo el post de hoy. Anda que no me he reído yo nada con los vídeos.

Pásatelo muy bien en el Mundial. Yo me perderé el partido ya que tengo un Assessment Centre de Ericsson que si lo hago bien, me dan trabajo permanente.

Siempre quise trabajar para Ericsson, ésta es la oportunidad de mi vida.

Escrito por Sprocket a las 22 de Junio 2006 a las 12:07 PM

Leo tu blog desde hace meses y aunque nunca lo hice, siempre quise escribirte para felicitarte. Mi novia es china, y leo todos los blogs que encuentro de españoles en china, aunque luego me toca explicar las bromas y dobles sentidos de vuestros blogs, y aguantar las correcciones que la señora hace sobre vuestras notas y comentarios sobre cultura y tal china. Con tu blog me parto el culo habitualmente, aunque creo que con este de hoy he batido el record de carcajadas. Eso si luego he tenido que explicar que coño significo el partido España-Malta. Y eso que ahora estamos creciditos con el mundial. A ver cuanto nos dura el subidon. Me temo hasta cuartos, como siempre.
Bueno, no me enrollo mas, solo decirte que ahora estas siendo analizado por los chinos y te utilizan las ideas. Y si no visita.. alphaechochen.spaces.msn.com
Animo tio, y a ver si algun dia nos vemos por china

Escrito por alberto a las 24 de Junio 2006 a las 11:41 AM

Existe alguna posibilidad, por remota que sea, de que los tres del anuncio sean los auténticos Bonello, Lesionesky y Amunike (tu novia es Luis Enrique)?

Escrito por ChinoChano a las 25 de Junio 2006 a las 12:02 PM

Los anuncios son muy graciosos, pero el partido de España fue un poco aburrido, no? A lo mejor en vivo y en directo fue la h... pero vamos, aquí desde España y desde casa, casi me quedo sobada en la 2ª parte.

Para dos partidos que veo al año...y me sale uno regularcillo :S

Escrito por Heidi a las 25 de Junio 2006 a las 10:36 PM

Sprocket tío... mucha suerte en lo del curro, a ver si hay suerte y lo consigues...¿por qué no?... me da buen feeling, seguro que sale!!

Alberto, te agradezco las visitas y me alegro de tu comentario... y muchas gracias por el enlace de tu página... ya he visto que me cojes algunas fotos... no problem tío, sírvete tú mismo que tengo claro que lo que hay en la web debe ser de todos. Bueno nos seguimos viendo por los blogs... un abrazo!!!

ChinoChano, te aseguro que son los tres jugadores de verdad los que protagonizan los anuncios. Son una de las campañas de publicidad más inteligentes y graciosas que he visto. Un abrazo tío.

Heidi, el partido fue asqueroso, pero si te dan un pase VIP donde desde dos horas antes del partido y hasta dos horas después, estás atiborrándote de comer y beber, en un ambiente de los más selecto y pijo hasta más que hartarte... te aseguro que luego se hace más ameno. Y luego la festorra que me pegué por las calles de Kaiserslautern con el resto de españoles, es para recordar. Besos.

Escrito por fernandet a las 26 de Junio 2006 a las 12:23 PM

no sé Fernandet, de firewales no entiendo mucho :( por no decir nada...
igual es por los script, tienes algún bloqueador de esos?
bsots

Escrito por maripilix a las 26 de Junio 2006 a las 01:26 PM

Hola, por casualidad o por desesperación me topé con tu web...el 21 de Agosto me voy a vivir a Shenzhen...solo estuve allí dos veces y me parece decadente, como toda China...a medida que pasan los días me aumenta el acojone así que estoy desesperada buscando gente que por lo menos hable mi idioma por allí y entienda lo estraño que es vivir allí; bueno, ya tienes mi mail...
Un saludo!

Escrito por Lucía a las 7 de Julio 2006 a las 10:35 AM

Mira Lucía, si no me das más datos de lo que vas a hacer o por qué vas a estar allí, no te puedo orientar... de todas maneras, Shenzhen mola... está muy cerca de Hong Kong, Macao, a tiro de piedra de Hainan... yo lo veo cojonudo y además hay cantidad de extranjeros.

mándame si quieres un correo a

adobedechengdu@hotmail.com

y me explicas

saludos

Escrito por Fernandet a las 7 de Julio 2006 a las 05:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?