2 de Junio 2006

Kit de Conveniencia

Últimamente, en algunos hoteles a los que voy, me encuentro como utensilios complementarios ofrecidos en las habitaciones, los Kits de Conveniencia (bueno, la traducción exacta no sería esa, sino Kit Preparado o algo así).
me mola mas la repisa de arriba.jpg

por delante.jpg

En los hoteles muy caros, no te los cobran y en otros sólo te los cobran si los abres. En el Four Seasons de Bangkok, el Kit de Conveniencia constaba de los siguientes utensilios:
por detras.jpg

Useasé:

TYLENOL "Relieves Pain": Un analgésico pa dolores físicos que no mentales, no os penséis que es droga alucinógena, es como la aspirina de toda la vida, pero esta es la que ha triunfao en los USA y es la que compra Four Seasons. Yo preferiría un Espidifen o la Efervescente de Bayer. Ni punto de comparación.

DUREX "Condom": Preservativo para, en mi caso, no dejar preñada a la almohada. Los de Four Seasons son muy optimistas, y a la vez, muy chistosos con sus clientes, aparte de no querer que realices guarreridas sin camiseta... si las haces, que sea sólo una vez (con lo que vale la habitación al día, ya podían haber puesto una caja de 24 unidades, pero no: es sólo UN preservativo- hay que darse alguna alegría, pero no abusar, que cansa mucho- no, si al final lo hacen por tu bien).

TENSORB "Cotton Gause": Unas gasas de algodón paraaaa... mojarlas en acetona y quitarte la pintura de las uñas, limpiarte los zapatos, desmaquillarte (si te has puesto varias capas en el careto), ponerte potingues en la cara... yo qué sé (se admiten apuestas).

TENSOPORE "First Aid Tape": Esto es un producto tailandés que no sé qué cojones pone en su web, pero por lo de First Aid Tape, que pa mi que es el esparadrapo de toda la vida. No creo que los clientes del hotel lo usen para su cometido fundamental... el esparadrapo en realidad se usará pa lo que lo usamos todos en la vida: pegar la maleta que se te ha roto, sujetar la tapa de las pilas del walkman, arreglar el enchufe del portátil...

POVIDONE "Antiséptico": Por lo que me han contao, como quieras combatir una infección en Asia con el Povidone, te mueres en dos telediarios... jeje, que no, que es broma, pero Ole la gracia del Kit este de prevención y solución de riesgos... si lo abres es que estás jodido o que has pillao cacho (pero sólo puedes chingar una vez--- es decir, que estás jodido de todas maneras).

TENSOPLAST "Plaster": Son las tiritas de siempre. Lo que decía antes, el Kit este, si al irte, no has abierto la caja, es que has pasao unas vacaciones de puta madre.

O.B. "Tampon": Esto ya es el colmo. Un condón nada más y si abres la caja, que encima sea para coger el tampón. Apaga y vámonos.

Buen finde. Ataluego!!!

Escrito por Fernandet, 2 de Junio 2006 a las 06:54 PM
Comentarios

Es la típica cosa que yo mangaría tranquilamente del hotel...para el caso de que vaya algún día a un Four Seasons XDDD ¡¡¡¡Es un recuerdazo!!!!

Escrito por Heidi a las 3 de Junio 2006 a las 08:33 PM

yo fijo q lo echaba a la maleta...

Escrito por maripilix a las 5 de Junio 2006 a las 02:26 PM

Pero que tías más manguis que sois... jejeje... a mí antes me daba por coger los botecitos de gel y cepillos de dientes de los hoteles y tal, pero al final siempre voy con mi propio jabón y nunca los uso, y llevaba la bolsa de aseo que me iba a reventar de cosas que además no utilizaba. Ya no lo hago... y eso de coger el Kit de Conveniencia, pues como que no, que son cosas que creo que (desgraciadamente por lo del condón) nunca utilizaré tampoco.

Bueno, abrazos miles!!!

Escrito por fernandet a las 5 de Junio 2006 a las 06:11 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?