19 de Abril 2006

Vacatas de Semana Santa

Lamento no haber escrito en estos días, pero es que Zafra, Chipiona, el Puerto de Santamaría, Cádiz, Jerez, Sanlúcar de Barrameda, Córdoba y el Bando de la Huerta en Murcia han tenido la culpa.
no os creais que somos esos mierdas del puto kukuxkan.jpg

Ahora llevo un par de días por la zona de Madrid visitando unas empresillas. Pronto os prondré algo nuevo... seguramente el viernes...

Abrazos a todos.

Escrito por Fernandet, 19 de Abril 2006 a las 10:22 PM
Comentarios

¿Has estado en Murcia en el Bando? Mierda, tenia que haberte escrito antes. Tienes un grupo de admiradores aquí y yo soy la presidenta del club de fans que te vamos ha montar. Hacemos un certamen de fotografía y video en plan casero-grupodeamigos-parahaceralgodiferente y queremos que te presentes pues este año el tema es "Misterios de Oriente". Todavia estamos "trastornaos" con la foto del señor con los molinillos de viento, es más, la invitación a la gala de entrega de premios hemos pensado que sea esa foto (si nos das tu permiso, claro). Las fotos que se presentan son muy frikis, bueno, ya te enviare información si decides presentarte y por supuesto estas invitado a la gala.
Besos y abrazos en los muslos y los brazos.

Escrito por Angela (Baccara Negra) a las 20 de Abril 2006 a las 12:40 PM

Hola!!
Creo que es la primera vez que te comento pero llevo siguiendo tu blog ya algún tiempo, desde que me he empezado a interesar por la cultura oriental.

Paso del peloteo directamente a pedirte un favor: Una compañera de clase está buscando información sobre una población china pero no encuentra nada, a ver si tú nos puedes decir algún buscador de allí donde pueda encontrarlo o algo así que le ayude.

El lugar es "you yang chonquing" (eso creemos jeje).

Muchas gracias!!
bsots

maripilix

P.D.: El post de las "cosas comunes a las fallas y el año nuevo chino" y el de "leer el mandarín es fácil" me han gustado mucho.

Escrito por maripilix a las 21 de Abril 2006 a las 01:14 AM

ANGELA> ¿que si estuve en el Bando? todavía me duelen los piés de llevar las esparteñas durante 16 horas... pero qué bien me lo pasé. Mi padre es murciano y tengo mucha familia y amigos allí de toda la vida. No te preocupes, la culpa puede que sea mía por no avisar. De todas maneras, me vuelvo a mitad de mayo o principio de junio para China durante una larga temporada de nuevo y puede que me pase por Murcia otra vez antes... si voy, os aviso y nos vemos y nos tomamos una birras y nos echamos unas risas.

En cuanto a lo de la foto, claro que la podéis usar (esa o cualquier otra de este blog) para lo que queráis... soy de la opinión de que lo que hay en Internet, se permite tomar prestado y usarlo para que se quiera (si es sin mala uva o pa joder, of course).

MARIPILIX> Yo he visitado también tu blog alguna vez, pero nunca he dejado comentario, perdón!! de todas maneras, mola, mu currao, enhorabuena.

En cuanto a lo de You Yuan, en principio, he hecho lo que tú y he buscado en Google, sólo que haciendo una modificación, pues creo que tienes mal escrito Chongqing (es una ciudad autónoma en Sichuan, dicen que la más grande del mundo). Me ha salido esto:

http://www.hongmeigui.net/~hmg/expeditions.php?expedition=chongqing2001§ion=report

Hay información sobre You Yang, que al parecer es un condado de Chongqing.

Sobre ese condado, buscando en chino, la pagina del gobierno o lo que sea, es esta (pero esta en chino):

http://www.cq.xinhuanet.com/zfwq/youyang/index.htm

No sé si es lo que buscas, los caracteres chinos para YOU YANG son: 酉阳 los puedes poner en el Google y si dispones de los drivers correspondientes (seguro que sí, que tu eres muy espabilada, te saldrán miles de páginas:

http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=DVXA,DVXA:2004-46,DVXA:en&q=%E9%85%89%E9%98%B3


Chongqing es 重庆 , pero todavía no estoy seguro si hablar de ese Chongqing.

Bueno, si encuentro algo más, ya te digo. Si necesitas algo más, aquí me tienes.

Saludotes!!!


Escrito por Fernandet a las 21 de Abril 2006 a las 12:04 PM

muchísimas gracias!!!
ya te contaré como avanzamos, es para una compañera de clase que me lo comentó ayer, y yo pensé igual el chico de chengdu mi pueblo nos puede aclarar algo ;)
muchas gracias otra vez!
estaré desconectada el finde pq me voy de "comunión" jeje
bsots

Escrito por maripilix a las 21 de Abril 2006 a las 02:07 PM

hola amigo

Escrito por robberto a las 20 de Mayo 2007 a las 11:22 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?