14 de Febrero 2006

Mas Muralla y Test Diferenciador

Daniel, asiduo lector de este blog y conocedor de Asia, actualmente residente en Vietnam, nos dejaba el siguiente comentario a propósito de mi post Excursión a la Gran Muralla:

Recuerdo, eso sí, la vez que fui con mi señora en taxi... Fue durante las últimas vacaciones que quiso que las pasáramos por ahí. Tomamos un taxi para ir y nos dejó en el sitio ese donde la muralla cruza la carretera, lo más cercano a Pekín. Quedamos con el taxista a las 10 abajo porque más tarde seguiríamos hacia el norte para ver otro trozo que hay más allá. Total que empezamos a subir... mi mujer embarazada de 4 meses y de mellizos... parece que va aguantando bastante bien hasta que llegamos a la primera 'estación' por decirlo así. -¡No puedo más! -Bueno-, le digo yo. -Yo sigo hasta arriba, le hago unas fotos y así verás la vista desde ahí... -Vale. Total que subo hasta lo más alto que se podía y que no es poco. Luego empiezo a bajar que me las pelo porque se me hace tarde... Llego a la primera estación... 10:10... ostras, ni rastro de ella... eso es que ha visto que se hacía tarde y ha decidido ir bajando para ganar tiempo... muy bien sigo bajando... por el camino me desvío para atajar pero me pierdo por un camino que lleva a un parking de autobuses...vuelve a subir lo del atajo... Llego a abajo del todo completamente sudado y veo al del taxi... Oye mi mujer? La has visto? No... me cago en la mar... No ha bajado????? Pues no... se ríe el tío... Llamo a su móvil desde mi movil chino, como si llamase a España desde China... tututú... tututú... nada... Venga pues vuelve a subir a ver si la ves por ahí... Subo otra vez hasta la primera estación... y ahí me la veo, mirando hacia arriba para ver si me veía bajando... -Ah, pero de donde sales, si no te he visto... –Coño, ni yo a ti cuando bajé... -Ah es que he ido un rato al baño...

Yo le respondí a Daniel que me hago cargo de su situación y que me dolían las piernas sólo con leer su historia... (no hay más que ver un par de fotos del post para entender lo del cansancio y los sudores). No obstante, en disculpa de su mujer, diré que si el baño estaba localizado como el de la foto esta que me encontré un día en la red, sólo espero que no se enfadara mucho y se hiciera cargo de la situación:
como todos los servicios, al fondo a la derecha.jpg

También Daniel me manda un test que se refiere a una pregunta que nos suele hacer mucha gente a los que vivimos por estas lindes asiáticas: ¿distinguirías a un chino de un japonés y de un koreano?...
boy-home01.gif

Me da vergüenza la puntuación que he obtenido con tantos años que llevo por aquí, eso sí, a mi favor debo de decir que los distingo mucho mejor si los veo vestidos de cuerpo entero... calzado y calcetines fundamentales para encontrar las diferencias. Y no digamos si van en traje de baño (puedo dar fe de que esta foto es actual y en general los chinos/as van de tal palo por playas y piscinas):
la depilacion de ingles no es necesaria.jpg

Saludotes para todos y uno muy especial para Daniel, gracias tío!!

Escrito por Fernandet, 14 de Febrero 2006 a las 01:58 PM
Comentarios

Jo, tío, cómo nos hemos reido... con esa foto. Hasta he tenido que pedir disculpas a mi mujer...
Muy bueno...
Saludos.
Ah y regarding Valencia FC te extrañarías de la cantidad de taxistas que te dicen que conocen al Valencia. Obviamente Mr Ninh lo conoce, que el tío hasta vio como nos ganabais el otro día.

Escrito por Daniel a las 15 de Febrero 2006 a las 07:32 AM

El otro día ganamos por lo de siempre en este último año, porque le caemos muy bien a Victor Valdés... :-P

Saludotes!!

Escrito por Fernandet a las 15 de Febrero 2006 a las 12:59 PM

¿que no les ha sentado bien?... joer, si es solo un test... qué poco sentido del humor... la verdad es que es bastante bastante jodido y engañoso, eso sí. Insisto en que si se vieran de cuerpo entero o en movimiento o haciendo fotos o comiendo... los adivinaríamos todos, pero así de foto carné, es bastante difícil.

Ahora me pongo a hacer ese que has hecho de los ociidentales. Un saludote tío!!!

Escrito por Fernandet a las 17 de Febrero 2006 a las 12:32 PM

Pues yo tengo más tino con los asiáticos que con los europeos!!!!

Escrito por La de Málaga a las 17 de Febrero 2006 a las 12:44 PM

Había un errocillo, si probais otra vez, al final sale una foto con todos diciendo de donde es cada uno.

Escrito por Daniel a las 17 de Febrero 2006 a las 01:21 PM

jaja... Ay amiga de Málaga... me parece a mi que Asia te atrae bastante...

Oye Dani, enhorabuena de nuevo por currarte el test de occidentales.

Escrito por Fernandet a las 17 de Febrero 2006 a las 08:01 PM

yo el test no lo hago porque en esas cosas soy bastante mala, no tengo ojo clínico! y oye, qué modelitos de París más favorecedores...lo mejor es que ponen la misma cara (con perdón) de memas prepotentes que pone cualquier anoréxica de la pasarela cibeles o de la gaudí (ay, no, perdón, que ahora se llama paserela estatut o algo así ¬¬)

Escrito por Heidi a las 19 de Febrero 2006 a las 02:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?