17 de Enero 2006

Moda Policiaca

Hay que joderse que uno de los post más comentados que he tenido en estos casi dos años de vida de mi cutreblog, haya sido el de los pechos de las chinas. Pensándolo bien... las páginas más visitadas de Internet son las gurrindongas, y como aquel era bastante picantón, pues la verdad... no será tan extraño, no.

Revisando en el curro una documentación sobre algunas empresas que visité en la provincia de Sichuan, he topado con una que dedicaba la mayor parte de su producción a uniformes para la policía... a una media de nada menos que 6 millones de prendas policiacas al año... y mirando hoy su página web, va y me encuentro con esta foto:
En China todavia se venden los Madelman.jpg

Fijaos bien en la delantera de la agente, muy generosa y no creo que sea recauchutada. Por otro lado, me han llegado algunas fotos enviadas por visitantes anónimos (y otros algo conocidos por mí) de este sitio, que intentaban apoyarme en mis teorías para la defensa del pecho asiático y parece ser que rebuscando en la web, han salido afotos como las siguientes, que no tienen plástico en absoluto:
al cesped le vendria muy bien un poco de sol.jpg
no, la cartera no la llevo en este bolsillo.jpg

Y bueno, no quiero abusar más de este tema, o le voy a tener que cambiar el nombre al blog y Roge (gran Webmaster) me va a echar de la Comunidad de Zonalibre por marranón...

Abrazos para todos y todas.

Escrito por Fernandet, 17 de Enero 2006 a las 07:03 PM
Comentarios

Hola a todos, solo unos comentarios más sobre el tema...
Las chinas, creo yo, están bastante obsesionadas con el tema de los pechos (un negocio de cirugía plástica no sería mala inversión en esos lares).
Recuerdo que, en una farmacia cercana a donde yo vivía, vendían varios productos para el crecimiento de los pechos (supongo que eran un cuento chino). Realmente CARISIMOS incluso para un español, pero cada vez que iba a la farmacia veía como el número de cajas de esos productos había disminuido.
Otra cosa... Nunca os habeis fijado, en las tiendas de ropa, en esa especie de pechos postizos que venden? Son como unas siliconas que las chinas suelen (sobre todo si asisten a un compromiso) ponerse entre el pecho y el sostén para engañar al personal...
Un saludo,
Dani.

Escrito por Daniel a las 18 de Enero 2006 a las 09:18 AM

Buenas apreciaones amigo Daniel... el tema de los sostenes con relleno y el relleno para el sostén con relleno (no es un juego de palabras, es que realmente existe), lo trataremos otrs día.

Saludotes!!!

Escrito por Fernandet a las 18 de Enero 2006 a las 06:08 PM

jajaja, que va fernando, por mi puedes seguir poniendo esas fotos eh? X_D

Escrito por Rogeman a las 20 de Enero 2006 a las 09:13 PM

jajaja...gracias tío, me quedo más trankilo!! ;-P

Escrito por Feranandet a las 21 de Enero 2006 a las 10:35 PM

son muy ricas esa tetas

Escrito por esteban a las 22 de Mayo 2007 a las 02:16 AM

mami estas como te da la gana abr cuando me agregas y nos bemos pa k tu beas klk con este negro

Escrito por alex a las 1 de Junio 2007 a las 05:50 AM

mami estas como te da la gana abr cuando me agregas y nos bemos pa k tu beas klk con este negro

Escrito por alex a las 1 de Junio 2007 a las 05:51 AM

hola

Escrito por ivan a las 31 de Octubre 2010 a las 04:13 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?