12 de Diciembre 2005

Leer Gratis

Por toda China, en calles, universidades, estaciones, centros públicos... hay paneles en los que se exhiben los periódicos del día para que la gente los lea gratis.
publicidad de la izquierda no es una marca de bebida refrescante.jpg

Los jodones y malpensaos, dirán que la prensa allí está adulterada para comerle la cabeza a la población... pues sin ir más lejos, en España está más adulterada y es una vergüenza que no haya un medio realmente independiente... ya sea en televisión, radio o prensa. En mi opinión, la manipulación de la información, ha sido mucho más influyente para cambios en democracias modernas que en países socialistas. En occidente, la gente está cada vez más alelada y alineada... todo lo contrario de lo que está ocurriendo en un país como China.

Hace unos años en China hubo una serie de importantes cambios y apertura, lograda en gran parte a panfletos y paneles de información alternativa a la del partido central, que de una manera intencionada, no era censurada a tiempo por las autoridades... eso sigue existiendo, y si bien es cierto que deben tener un poco de sutileza a la hora de expresarse públicamente sobre determinados temas, los chinos están mucho menos engañados de lo que nos pensamos... mucho menos de lo que estamos engañados en occidente , y por el camino que vamos, veremos qué nuevas generaciones van a estar más manipuladas y serán más inocentes: ¿las chinas o las de España? Nos van a dar sopas con honda.
Coca Cola para todos y edificios en construccion tambien.jpg

Me he distraído, me cago en tó. Yo quería resumir todo lo que he puesto, en que como cuelgan publicaciones gratis, pues a ver si se animan también con el Playboy o similares!!! Eso.

Escrito por Fernandet, 12 de Diciembre 2005 a las 06:44 PM
Comentarios

Nens:

¿No sabréis por casualidad dónde puedo encontrar estadísticas rarísimas sobre Chengdu?
Por ejemplo, principal nacionalidad del turismo en Chengdu, productos agrícolas, vegetación, tasa de emisión de CO2, etc...
gracias
T
:)

Escrito por Teresa a las 13 de Diciembre 2005 a las 03:39 PM

Pues tía... tasa de emisión de CO2 y cosas asín de enrevesadas... no sé yo... pero información sobre Chengdu y bastantes enlaces, puedes encontrar en http://www.answers.com/chengdu

Otros enlaces interesantes que te pueden dar mucha información: http://www.encyclopedia.com/html/c/chengdu.asp

¿esto es para un trabajo del colegio o qué? :-P


Escrito por Fernandet a las 14 de Diciembre 2005 a las 12:36 PM

Espero que los links que le has facilitado a Teresa no sean como los del Playboy, peasocabrón, que me has enviau a la revista de Ana Rosa Quintana!!!

Salutti,

El Teren

Escrito por Anonymous a las 14 de Diciembre 2005 a las 02:46 PM

Yeeehh, jeje, perdona Teren... pero es que me habré liao con los enlaces, jojojojo....

Escrito por Fernandet a las 14 de Diciembre 2005 a las 05:57 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?