9 de Noviembre 2005

Una Vuelta por China

Por fin vuelvo a emitir desde China.... mis ocupaciones me han permitido pasarme unos 20 días por estas tierras. Es un viaje un poco a trompicones porque en ese tiempo voy a visitar 4 ciudades, tres ferias (de las comerciales, no de las ferias esas de tiovivo, algodón dulce, noria, caballitos...), unas cuantas empresas y además atender otras obligaciones que paso de enumerar.
Fernando Alonso en la pole del Gran Premio de Shanghai.jpg

¿Qué puedo decir de mi vuelta? Pues que China sigue igual de nublada. El sol no se asoma ni a escopetazos... de momento eso es lo que he vivido en Shanghai y lo que llevo pasado en Beijing (Pekin). Lo del clima aquí, llega a unos extremos que tiene gracia: en el hotel de Shanghai, en todos los pisos enfrente de los ascensores, hay un bonito panel decorativo-luminoso que se ilumina como un semáforo según haya sol, nubes o lluvia, como si al asomarte a la ventana al despertarte, no te dieras cuenta... "mierda!!! llueve otra vez..." y cuando vas por el pasillo cagándote en todo y te paras a esperar el ascensor, hay una luz con una nubecita que te lo recuerda. Yo lo veo una pollada, pero hace bonito y la verdad es que dudo que gasten alguna vez la bombilla que corresponde al sol... dudo hasta que haya bombilla en ese icono!!! Con tanta nube toda la vida, yo no tengo niguna duda de por qué los chinos son amarillos.
No se si coger el paraguas o la sombrilla.jpg

Pues nada, otra vez a la marcheta. La excelente conexión que tenía en el hotel de Holiday Inn Vista Shanghai, no me permitía entrar en mi blog ni cargar archivos para enviar a mi empresa ni nada que se le pareciera... además de cobrarme unos 6 euros la hora y que se cortara la conexión cada dos por tres. El hotel bien, la conexión mal. Ahora estoy en un hotel un poco más cutre (y chino) de Pekin, pero la conexión es gratis y va de puta madre... los chinos, a falta de medios materiales, saben bien como tenerte contento ;-P
Lo parece pero no es la Operacion Salida.jpg

Dentro de muy poco: más!!!


Escrito por Fernandet, 9 de Noviembre 2005 a las 08:50 PM
Comentarios

Parece que te ha sentado bien la vuelta a China, hermano. Me alegro un montón. Disfruta de esos 20 días en tu "hábitat natural".
Aqui no tenemos panel enfrente del ascensor, pero tenemos un icono que sale despues del telediario que te pone dibujitos por España y para mi que alguien se los mueve.
Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho!!!

Escrito por Damiano a las 9 de Noviembre 2005 a las 10:47 PM

Y yo que creia que te ibas de sol y playa.... que mierda de tiempo, no? Bueno, lo importante es que vuelves a estar donde te gusta.. entre los tuyos. Yo me voy el Lunes a mi tierra, ya sabes: pal norte un poco a la derecha.. a sufrir un poquito. Ya me cuentas todo lo que me interesa: como son las mujeres en Shangai, que tal la marcha.... Un abrazo y cuidate.
MU GOU!!!!!

Escrito por alberto a las 12 de Noviembre 2005 a las 09:59 AM

Gracias Fernando por tu información meteorológica asi ya se que llevarme para mi próximo viaje a Beijing Nov 21 hasta Nov 30. Vas a estar por ahi todavía? Avisame donde te hospedas y te hago una visita .
Un abrazo muy fuerte y cuidate.
Pepe

Escrito por Pepe a las 13 de Noviembre 2005 a las 04:02 AM

Pues hombre Pepe, por poco vamos a cruzarnos de nuevo en este país cuando uno entra y el otro sale. Acabo de pasar por Pekin y ahora me pillas en Guangzhou, pero dentro de poco salgo hacia Chengdu. y el 24 vuelta a España... si ves que podemos coincidir, avísame.

Un abrazo tío!!! Seguimos en contacto.

Escrito por Fernandet a las 15 de Noviembre 2005 a las 06:56 PM

Fernando,

Por lo que veo tu tines mas energia que el conejito de las baterias Energizer.

Cuidate y no creo que vayamos a coincidir a no ser que pases a BJ para coger el vuelo de regreso a la madre patria.

Un abrazo
Pepe

Escrito por Pepe a las 21 de Noviembre 2005 a las 03:58 PM

Pero hombre, Pepe... que el conejito de las pilas no es de Energizer, es el de Duracell. Tío, siento que no nos hayamos visto. mañana vuelvo a España y paso por Pekin pero apenas tengo tres horas de espera en el aeropuerto y pa eso, no me me compensa acercarme por la capital.

Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.

Escrito por Fernandet a las 23 de Noviembre 2005 a las 01:57 PM

Pero hombre, Pepe... que el conejito de las pilas no es de Energizer, es el de Duracell. Tío, siento que no nos hayamos visto. mañana vuelvo a España y paso por Pekin pero apenas tengo tres horas de espera en el aeropuerto y pa eso, no me me compensa acercarme por la capital.

Un abrazo muy fuerte y seguimos en contacto.

Escrito por Fernandet a las 23 de Noviembre 2005 a las 01:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?