22 de Junio 2005

Historia Definitiva de la Playa

Mi amigo Dani, que vive ahora en Shenzhen, me manda algunas afotos contándome las peculiaridades de una playa china. Yo sólo había estado antes en un par de la costa Este, concretamente en las playas de Beitahe (donde nace -o acaba, no se sabe bien- la Gran Muralla) y la de Qingdao (que como fui por la fiesta de la cerveza el 1 de septiembre del 2004, no me dio tiempo a visitarla con detenimiento)
el anonimo Dani que me ha mandao las fotos.jpg

Como Dani ha enviado este correo a 500 personas por lo menos, espero que no le importe que le reproduzca una parte en este mi blog, como bien sabéis, en una situación actual de sequía de ideas y hambruna de documentos gráficos para saciar a mi legión de seguidores que en visitas (según el contador) son casi ya 3000, aunque la mitad sean de mí mismo.

Esto es lo que dice Dani:

Buenas,

Shenzhen tiene una playita que esta muy bien. Un poco lejos del centro. Como a 45 minutos.

La grande mide como un kilómetro y algo. Luego hay otra mas pequeña, pero no he ido.

Hay chiringuitos como en España, pero sin paella y pescadito. Puedes alquilar motos acuáticas, quads, lanchas y hacer parapente. Lo malo es que cuando alquilas una moto o una lancha, un chino se monta contigo. Tiene su lógica viendo a los chinos conducir, pero pierde gracia.

En esta playa ya estuve un miércoles por la mañana hace cosa de 2 meses y no había casi nadie. Pero por lo visto el efecto dominguero ha llegado a China y si no había 2 millones de chinos en la playa no había ninguno.menos mal que esta nublao y no ha venido casi gente.jpg

Impresiona ver los modelitos que llevan tanto ellas como ellos. Es como una maquina del tiempo. Todos los bañadores que no vendieron en España en los 70, se los están quitando de encima aquí. Aunque casi es mejor. Espero que no se ponga nunca de moda el tanga. Con los culos que hay por aquí, puede ser deprimente.
Pamela antes de operarse y cambiar el color del bikini.bmp

Mas de la mitad no saben nadar, así que casi todos se meten con flotadores al agua. Además, todos se bañan en el mismo sitio. Ponen unas redes de seguridad y todos se meten dentro como pescaditos.
no se han copiado de la serie de Mich Bujarran.jpg

Si veis una de las fotos en la que estamos en el agua, no hay nadie alrededor. Estábamos fuera de las redes.

Coincido con Dani en que los chinos no están muy hechos para el agua... aunque sólo hay que darles un poco de tiempo... también en la pena de que sea un país donde predomine sobre todo el tiempo nublado (por eso los chinos tienen ese color de piel tirando a amarillo: no les da el sol)... y por favor Dani, si ellos se bañaban dentro de las redes y estáis en un mar donde hay especies muy peligrosas como tiburones y tal, por favor, para la próxima vez metéos en las redes y rozáos con los chinos antes de que perdáis algún miembro.

Gracias por tu historia, amigo Dani. Un abrazo pa ti!!!!

Escrito por Fernandet, 22 de Junio 2005 a las 01:36 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?