20 de Septiembre 2004

Marketing Callejero

Hay que joderse, menudo fin de semana que me han dao. Encima hoy lunes, estaba muy contento porque mi profesora me había cancelado la clase por nosequé y eso me daba oportunidad para sobar un poco más, que después de estos tres últimos días, falta me hacía. Pero no, ni por esas, esta mañana a las 8 y media ya han empezado con la murga de los huevos.

Por aquí hay grupos, sobre todo de jubiladas, que se juntan para hace ejercicios todos los días, bien por la mañana bien a la caída de la tarde. Estos ejercicios consisten en bailes sincronizados como los de los Pack Street Poys, pero un poco menos dinámicos y muchísimo más repetitivos. A la vez que danzan, tocan casatañuelas, platillos, timbales y a veces unos tambores dignos de Batucada brasileña. Cuando un negocio se inagura o simplemente para hacer alguna promoción, suele contratar a esta gente para que le den un poco de notoriedad a la cosa, a la vez que es un reclamo publicitario muy visitoso... vistoso bien, pero sonoro... tras un minuto ya estás deseando que se les autodestruyan o les exploten o algo todos los intrumentos musicales a la vez. Me cago en Sos, menudo pestiño.
Las animadoras de la vuelta ciclista a China en plena faena.jpg

Bueno, el caso es que acaban de abrir un restaurante debajo de mi casa y desde el viernes por la mañana (como podéis observar en la afoto que sigue a este párrafo y que la he tomado hace media hora desde mi ventana), he tenido la sensación permanente de que había una banda de abueletas rondándome cual tunos en celo. Este fin de semana a falta de una, he asistido a dos bodas chinas y de verdad que no sabéis lo desagradable que es tener resaca, intentar dormir y que te estén machacando los tímpanos gratuitamente. Además las colegas éstas se han traído refuerzos y había unos cuantos yayos también con unas trompetas, un organillo eléctrico y un acordeón. El gitano del armonio y la cabra... ni punto de comparación con la legión que se ha arrejuntao enfrente de mi portal, vamos.
si entras a tomarte algo aqui te invitamos a un chupito.jpg

Y para acabar esta nota de prensa, anunciar que sólo me faltaba esto: Por culpa de lo que contaba en el post anterior, salí en la tele de Sichuan y como consecuencia, esta noche he vuelto a ser invitado a ser juez en otro concurso de Bartenders... la repolla. Menos mal que voy descansao.

Escrito por Fernandet, 20 de Septiembre 2004 a las 08:50 AM
Comentarios

Sabemos lo que supone que no te dejen dormir con resaca. Ánimo hermano, que en un par de días estás nuevo para el concurso de bartenders.
Prometo no despertarte pronto el domingo 10 de octubre (aunque puede que te pierdas en brunch).
Un abrazo.

Escrito por Damiano a las 20 de Septiembre 2004 a las 11:57 AM

El brunch (que ahora mismo no sé que es, mi inglés es bastante pobre) de después de tu boda, no me lo pierdo por nada del mundo. Si hace falta empalmo sin dormir...

Un abrazo helmano!!!

Escrito por Fernandet a las 21 de Septiembre 2004 a las 09:26 AM

El brunch (ya veo que llevas mejor el chino) es una versión del "horno de los borrachos" pero en pijo. Se trata de cuando te levantes con el resacazo de la post-boda, te tienen preparado un breakfast&lunch (de ahi lo de brunch) desde las 10:00 a las 14:00. Asi que a medida que la peña se despierte, se va inflando de huevos fritos, bacon, salchichas, arroz a banda, ... lo que haiga farta, vamos!!!
Pero tú descansa, que yo te guardo unas tostaditas con mantequilla.
Ya no te queda na pa volvé a la patria!!!!
Un abrazo.

Escrito por Damiano a las 21 de Septiembre 2004 a las 11:38 AM

Joer Damiano, me has dejao a cuadros. Yo no sé cómo los de cierto Master de prestigio internacional (creo), te dejaron fuera alegando que tu nivel de inglés era mediocre. Menuda gentuza. Lo de blanch ese mola un huevo. No te preocupes que ahí estaré. Espero que vaya regao con un buen vinito, que tengo unas ganas!!!!

Nos vemos, mai blodel!!!

Escrito por Fernandet a las 22 de Septiembre 2004 a las 08:23 AM

Jo, pues como mola la inauguración del restaurante esa...yo a la única inauguración a la que he ido fue la del Supercor de al lado de mi casa en el que nos dieron un clavel blanco que estaba medio pachucho y por el que me tuve que pelear con hordas de abuelas furibundas...

Escrito por Heidi a las 28 de Septiembre 2004 a las 12:24 PM

Mola si participas en ella con un bombo o un timbal... si estabas de resaca como yo, no te quiero ni contar lo que se sufre.

Escrito por Fernandet a las 29 de Septiembre 2004 a las 08:07 AM

«Envía y que salga publicado». No perdamos el idioma castellano

Escrito por jrgsm a las 16 de Abril 2007 a las 04:16 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?