26 de Julio 2015

El WC de Oro se Perfecciona

En 2014, en la Feria de Cantón, encontré un WC de Oro sobre el que di buena cuenta en este cutreblog. En mi última visita a la misma Feria en este año, volví a encontrarme con modelos de WC de Oro, pero mucho más logrados. Debe ser un artículo que se está vendiendo bien.

Hay algún país o algunos países de la tierra, en la que las nuevas generaciones de ricos (o de los que quieren ser ricos) quieren demostrar su estatus social, haciendo de vientre en sanitarios con aspecto de oro macizo. En este modelo que os muestro, fijáos en la tapa de brillantina, así como si fuera de oro y diamantes.
IMG_0677.JPG

INCISO: Observad bien el hombre que hay detrás, ahí negociando sentado en un inodoro... yo no sería capaz de tomar en consideración la oferta que me está haciendo un tipo desde semejante aposento.

IMG_0679.JPG

Ojo al detalle del lavabo a juego, con un brillo de gran preligro para quedarte ciego mientras te lavas la cara.

Y no fue este el único WC de Oro que vi. Encontré otros modelos de molde más moderno y sin tapa de purpurina, más orientado a la gente joven. Parece una nave espacial de la Guerra de las Galaxias: Si hay una que se llama "Halcón Milenario", esta se podría llamar "Cagadero Dorado". Quizá la encontremos en la próxima precuela de la serie.
IMG_0683.JPG

Escrito por Fernandet, 5:38 PM | Comentarios (0)