... o mejor dicho, en la granja.
Me parece mentira que en este blog que un día empezé en Chengdu y que creía que tendría continuidad sin interrupción en China durante un largo tiempo, ya he metido a Hong Kong, la India y algunas historias que me acontecieron a mi paso por Japón... quería que fuera monopaís, pero la vida te lleva y hay que renovar la página de vez en cuando para la que no se me cabreeis.
Le ha tocado el turno a los Estados Unidos, pero que nadie piense que estamos hablando de lo que mucha gente cree que es el corazón de los USA, superurbes como Nueva Yol, Los Angeles, Miami o Washingtown (traducción literal: ciudad de las lavanderas). El aunténticou corazón de este país está, y yo lo encontré hace muchos años en Iowa, y allí he vuelto unos días a visitar a unos colegas. Creo que de los 50 estados, es de los más auténticous y es de verdad América.
Han sido 10 días de reencuentros con amigos muy queridos y muchos litros de cerveza... o más bien de kilos de latas de ese bendito líquido, porque beber birra en un vaso allí no es algo muy común.
Hace muchos años llegué a para a Iowa y viví allí un año. He vuelto dos veces más a Estardos Unidos y la mayor parte del tiempo la he pasado entre Iowa y Nebraska. Tengo amigos allí y los quiero muncho. La gente a la que apreciamos y que nos aprecia es lo más valioso que podemos tener en este mundo. Me da igual que por diferentes motivos, muchos pongan a caldo a los americanos y su comida (entre otra cosas). Siempre que voy allí lo paso en grande y como la mejor ternera a la parrilla que he probado nunca. Es un país con 300 millones de personas y al igual que en todas partes, hay de todo.
Pronto acabaré mi estancia en España. Habrá un viaje a Marruecos por temas de currele (ya postearé sobre esto) y me volveré al país donde nació este blog tan poco presentable pero lleno de sentido en su contenido para mi. Siento que de momento no pueda incorporar más historias de China, pero volverán. Una cosa tengo clara: he decidido que cuando pueda, volveré otra vez a Iowa.
Recuerdo que el que quiera leer cosillas de China o perder el tiempo un rato, que viaje por los posts anteriores, que hay un huevo y seguro que no los habeis leído todos.
Saludeisons.
Lamento mi tardanza en emitir nuevos posts. Me he venido unos dias a visitar unos parientes en los Estardos Unidos y mi acceso a los medios informaticos son un poco limitados.
Espero contar nuevas historias hacia final de semana o asin. Gracias a todos los visitantes que a pesar de mi tardanza en refrescar este blog mierdoso y escaso de ideas, siguen insistiendo dia a dia y volviendo por aqui.
Abrazotes!!!