30 de Marzo 2015

Líos de Banderas

A la que fui yo a visitar una fábrica en China el pasado mes de enero, y cuando llego a las instalaciones, me encuentro con un cartel muy majo que me daba la bienvenida.
Yo encantado de la vida, muy contento con aquel detalle.
bande02.JPG

Pero toda mi alegría se tornó tristeza cuando me di cuenta cuando aquellos empresarios tenían varios mástiles con banderas y no estaba la bandera española!! Reinaba como más alta que las otras, la bandera china (por ley, en China la bandera del país debe destacar en el centro y más alta que las demás que la acompañen), y estaban presentes la bandera de Egipto, la de la compañía que visitaba, la de Italia y al de Iraq.
band01.JPG

Le comenté a mi anfitrión que no habían puesto la bandera de España y me dijo: "Sí, sí está. Es la roja, blanca y verde". Me hizo gracia que me intentara convencer de que la bandera de España fuera la de Italia. Sólo le faltó decirme: "Y muy buena la pizza española y el Lambrusco de Rioja!!". Majete: Desde la decancencia del Imperio Romano que los italianos y los españoles ya dejamos de compartir estandartes.

Le agradecí las buenas intenciones y de la forma más educada, le advertí de que se habían equivocado. Unas 3 hotas más tarde, antes de abandonar el establecimiento, cuando me despedía otra vez a las puertas de la fábrica, me dice mi convidante: "mira, mira, en tu honor". Y veo que han cambiado la bandera italiana por la española. Pues muchas gracias por el detalle!! Todo perdonado y tan amigos!!
IMG_0501.JPG

PD: Todavía ignoro qué hacían allí las banderas de Egipto y la de Iraq, pero mejor no preguntar y lo dejamos así... se admiten apuestas.

Escrito por Fernandet, 30 de Marzo 2015 a las 07:23 PM
Comentarios

Jajajaja, hombre, tuvo un detallazo... las banderas de Egipto e Irak imagino que estarían de oferta, o bien las pusieron para completar los mástiles ;)

Escrito por Xiaolu a las 11 de Abril 2015 a las 02:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?