9 de Noviembre 2014

¿Capullo Oprimido?

Dice la Winkipidia que la andrología es la parte de la medicina encargada del estudio, exploración, e investigación de cualquier aspecto relacionado con la función sexual y reproducción masculina. Los principales problemas de los que se encarga la andrología son los trastornos de erección y la infertilidad masculina. De los aspectos relacionados con enfermedades del aparato genitourinario masculino se encarga la urología.

Pues estaba yo en un pueblo perdido de la provincia de Shandong, echando un pis en los servicios de un restaurante al que me invitaron, cuando en la pared justo arriba del urinario, vi la siguiente publicidad relativa a un hospital especializado en andrología.
capullos.JPG

Enhorabuena a la empresa de Márketing, por colocar el anuncio justo delante de tus narices, en el momento en que te estás sujetando el aparato. De ese modo y gracias a unos simpáticos dibujos, puedes catalogar si tienes alguna disfunción en tu muñeco y la razón de por qué te duele, siempre que se te pone en pié de guerra.

caullodetalle.JPG

Los problemas que puede acarrear la forma y (sobre todo) la longitud del prepucio, se resume en tres viñetas:

1. FALSA FIMOSIS (假,性包茎, jia xingbaojing)
capullo01-001.JPG

Pene con gesto de preocupación. El prepucio cubre el glande en casi su totalidad, pero como si fuera un chubasquero o la capucha del Robin Hood, todavía deja que asome el tope de la cabecita (aunque no en su totalidad). Tanto exceso de piel revela que se padece algo de fimosis, pero poco.

2. VERDADERA FIMOSIS (真性包茎, zhenxing baojing)

capullo02-001.JPG

Al pene se le saltan las lágrimas
. La salchicha va cubierta por la funda de un sofá y su primer tercio no ha visto nunca la luz. El problema está claro y la solución también. Es el exceso de piel de aquel vasco que lo operaron de fimosis, y con lo que le cortaron se hizo una chaqueta de cuero (chiste clásico).

3. FIJO Y DESPUNTADO (嵌钝 , qian dun)

capullo03-001.JPG

El bálano oprimido. Es el caso opuesto al anterior. Cuanto más se excita, más se aprieta y adquiere la forma de un chupa-chup, pero menos divertido... sobre todo a la hora de ejercitarlo sexualmente. Necesita de un corte para conseguir libertad de movimientos.

Y hasta aquí la lección de hoy.

Saludotes.

Escrito por Fernandet, 9 de Noviembre 2014 a las 10:25 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?