6 de Julio 2014

La Serena se casa con el Diablo

La manía de los chinos en ponerse nombres occidentales, no tiene límites. Las razón principal es porque si se relacionan con extranjeros, saben que les cuesta pronunciar adecuadamente su nombre chino, así que se buscan nombres occidentales que varían en idioma, según sea la lengua extranjera hablada por el chino y la nacionalidad de sus interlocutores.

Pero lejos de ponerse nombres "comunes", como PETER, JOHN, MARY, SUSAN, PACO, ANA, FELIPE... los hay que rebuscan en el Santoral, en Internet o en su propia imaginación, para ser originales en sus propósitos de redenominarse. A menudo son los profesores de idiomas lo que dan nombres a los alumnos como si fueran curas en el sacramento bautismal, pero lo más común es que se pongan nombres a sí mismos. He conocido chinos y chinas que hablan inglés o español, con nombres tan buenísimos como:
Aspen, Butterfly, Snake, Pearl, Marlboro, Superman, Zoe, Camilo, Herrminia, Modesto, Basilio...

Como he empezado este post, siempre se puede rizar el rizo y la búsqueda de originalidad en llamarse de algunos chinos, es ilimitada. En un hotel de la provincia de Zhejiang se celebraba una boda, y me encontré con este cartel que me dejó sin habla:
IMG_7569.JPG

Devil se casa con Serena!! El diablo se desposa, señores!! y nada menos que con una mujer que se llama "Serena". Para ser diablo, va a contraer matrimonio con una tipa de nombre de los más tranquilo, a no ser que sea Serena, la actriz porno de los 80, hoy ya sex... sexagenaria.
capturadiablo.JPG

Hay que estar poco informado y no saber de la misa la mitad, para ponerse un nombre con tanto yuyu. El chaval se ha lucido, pero ella también carece de prejuicios, casándose con el diablo personificado. Diablo es un buen nombre para un caballo o para una moto (aquí la Derbi Diablo, la moto que tenía Carlos Jesús, según Alfonso Arús).
dscn1895ji7-001.jpg

Tiene delito la cosa. Yo soy el padre de la novia y mi hija no se casa hasta que el payo se cambie a un nombre decente. Hay que ser gilipollas. No me lo explico... o igual es que es fan de Dover, y se ha puesto el nombre en honor a su canción más famosa.
conciertos-Dover-gira-Devil-came-to-me.jpg

Escrito por Fernandet, 6 de Julio 2014 a las 11:13 AM
Comentarios

Howdy! I basically would like to give a huge thumbs up for the good data you've got here on this post. I will probably be coming once again to your weblog for far more soon. dbfgfbgcdkefedga

Escrito por Anonymous a las 16 de Septiembre 2014 a las 11:37 AM

Very nice post. I certainly appreciate this website. dgeddedfkdfk

Escrito por Johnf881 a las 18 de Septiembre 2014 a las 07:08 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?