1 de Septiembre 2013

Coche Patas Arriba

Me comentaba mi amiguete Edu que un sábado por la noche de este verano, en una conocida discoteca de Xabia (El Molí Blanc), eran altas horas de la madrugada cuando un chavalín con el Mercedes de su padre aceleró en frente de la mismísima puerta del local, pilló un bordillo y le dio la vuelta al coche, con el consecuente descojone del resto de noctábulos que pululaban por allí. Son los riesgos de ir mamamo + hacerse el chulo.

Los automóviles son mucho más vulnerables de lo que pensamos y este tipo de accidentes en los que al pillar un bordillo o algo que haga cuña, vuelquen fácilmente, son más comunes de lo que parecen. Para comprobar lo fácil que es, no hay más que recordar los capitulos del Equipo A, cuando todos los accidentes se producían de la misma manera (minuto 00:25).

Hay incluso quién vuelca el coche el mismísimo día que se examina para sacarse el permiso de conducir:

Y todo esto viene a colación de lo siguiente, casualidades de la vida: Sin ir más lejos del post anterior, en el mismo aparacamiento donde hice las fotos a los "turismos de saldo", pasé un día y vi un coche volcado. Me preguntaba cómo podía haber ocurrido, en un recinto es imposible pasar de 20 por hora y prácticamente no hay espacio para hacer el loco. Pués allí me encontré con esta estampa (fijaos en el bordillo de la izquierda):
IMG_0832-1.JPG

IMG_0833-1.JPG

La teoría de que algunos chinos pasaron demasiado rápido de la bicicleta al coche, se confirma cuando veo una imagen como esa. Y no lo afirmo en sentido despectivo o burlón, sino como hecho fehaciente. Pero seamos justos, esta pirula no es exclusiva de quien ha mecanizado su medio de transporte hace relativamente poco. Ya he comentado que volcar es un accidente bastante factible y le puede pasar a cualquiera.

Yo mismo tengo agachar la cabeza y entonar el "mea culpa" pues hace un par de semanas también pisé distraídamente un piedro con el coche y aunque no fue como para que diera vueltas de campana, se me fue una llanta a tomar por saco. No os quiero decir lo que me ha costado la llanta nueva y la pertinente reconstruccíon de todo el lateral, que los coches hoy en día, mucha seguridad en el habítaculo del conductor y los pasajeros, pero el morro y el culo, los fabrican de plastelina. Bueno, que todo lo más sean sólo daños materiales y no personales.
adeullanta.JPG

Saludotes!!


Escrito por Fernandet, 1 de Septiembre 2013 a las 06:44 PM
Comentarios

Efectivamente, si se va haciendo el mongolín, seguro que pillas algún bordillo.

Pero en tu caso, joer, que mala suerte! Anda que no fastidia. El piedrolo tuvo que ser bastante gordo jajajajaja

Espero que lo tengas reparado y no te hayan sangrado mucho.

Saludines!

Escrito por Jelens a las 4 de Octubre 2013 a las 03:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?