14 de Junio 2006

OeOeOeOe!! Marketing Futbolero

Hemo ganao!!Hemo ganao!! Por primera vez en muchos años, no hemos hecho el ridículo nada más empezar el Mundial... "bmo sr cmps d mndo!!!"... me ha llegado en un sms de esos que se reenvían... que alguien me lo traduzca, bueno, da igual, malo no será lo que dice... Que biba el furbol y mandemos a tomar por culo la ortografía y la gramática a la vez con los smeses y el chateo... Está bien eso de crear un lenguaje nuevo a base de juntar letras inconexas, pero que te hagan que se genere una imágen virtual en el cerebro y te descubra qué cojones pone... claro que sí, hay que ser creativo.

Manolo el del Bombo!!! qué fenómeno de hombre!!! siempre acompañado a nuesta selección con los disgustos que nos han dao toda la vida... para el próximo partido, me voy a comprar la boina pa animar desde el sofá, que este año pasamos de cuartos y seguro que la amortizo. Pues eso, tanta afición, tanta afición: dejándose la vida, la familia, los amigos, perdiendo su casa... 80,000 desgracias por la selección española, me parece fenomenal que Manolo por fin se haya dado cuenta de que hoy en día, todo el mundo intenta sacar tajada del fútbol... y él no va a ser menos. Ese Manolo ahí reciclándose con los tiempos!!!!! Los de Playboy tampoco se quedan cortos:
true_patr.jpg

He visto fotos de Raúl promocionando algo, por todos los lugares de Asia que he visitado. Desde un escaparate de una tienda en Bombay, a un autobús en Shanghai... son tantos los sitios que lo he visto, que su imagen se me acaba confundiendo con el paisaje y ya se me hace normal encontrámelo por ahí. La última vez, estaba por todas las estaciones del Sky Train de Bangkok.
Raul de vacaciones en Thailandia.jpg

Raúl da mucho juego, pero hay que ir preparando al mundo para el relevo con nuevas estrellas y más jóvenes, y parece ser que Pepsi ya ha fichao al "niño Torres".
Torres de viaje por Thailandia.jpg

Ojalá los resultados deportivos acompañaran a los de sus campañas de publicidad!!!

Ataluego!!

Escrito por Fernandet, 14 de Junio 2006 a las 08:56 PM
Comentarios

Fernando, me gusta mas esa version de El Caballero de la Mano en el Pecho que la del Greco. Aunque teniendo dos manos, creo que una la tiene aun desaprovechada. En fin, que a veces nos gustaria ser un pulpo.

Ya sabes de mi poca aficion por el futbol. Pero ayer en Shangai, ademas de la movida de la Shanghai Organization Cooperation, ocho jefes de Estado presentes en la ciudad, como telon de fondo, nos juntamos mas de 100 espanoles y espanolizados en el Restaurante La Gran Bodega de Shanghai.

La Camara de Comercio tuvo una buena iniciativa al convocar esta actividad. Esperaban a 40, pero ya sabes como somos... o no viene nadie o se queda pequeno el local.

Al empezar el partido, habia expectacion de salir "defraudados", como la seleccion nos ha acostumbrado en los ultimos mundiales.
SIn embargo, el ambiente fue calentandose, segun subia el marcador y fluia la cerveza, barra libre.

A pesar de mi escasa aficion, disfrute con el partido, pero mas con el ambiente. Un grupo de espanoles animaban con eso de "al bote al bote, maricon el que no..." y similares.

Solo falto una cosa.... Ferandet.

Nuestro buen amigo y recien residente en Shanghai, Ramon, me lo confirmo.
XI BAN YA!!! Xi BAN YA!!!.....

A que te hubiese gustado vivirlo en Chengdu?

Besotes


Escrito por .ricardo a las 15 de Junio 2006 a las 05:02 AM

Qué grande eres Ricardo!! pués claro que me hubiera gustado estar ahí... y más con esa barra libre de cerveza. jeje

El pasado mundial lo viví en Pekin y la verdad es que con la birria que nos salió, vibramos y lo pasamos en grande.

Tengo ganas de que nos veamos, y si no me fallan los cálculos, creo que será pronto... quizá Shanghai, quizá Chengdu... ya te puedes imaginar dónde me gustaría a mí que fuera.

Un abrazo muy fuerte y si ves a Ramón, lo mismo pa él. Ya te escribo un correo pronto!!! Saludos a la family

Escrito por Anonymous a las 15 de Junio 2006 a las 11:16 AM

Hola Fer, yo lo vi en casa de mi hermana, en Londres, pero sin mi hermana (la pobre tenía que trabajar a esa hora y se lo perdió).

Lo vi con Yuan, los dos juntitos y la verdad es que ambos lo pasamos muy bien (y eso que a ella no le gusta el fútbol). Hubo momentos en los que ella estaba incluso más excitada que yo.

Después de haber visto el día anterior el partido de Brasil, me pareció un auténtico mojón comparado con el partido de España.

El penalti no lo fue, y no debería haberlo pitado estando 2-0 el marcador, pero bueno, a caballo regalado... Y siempre nos pasa justo al contrario, alguna vez nos tenía que sonreír la suerte (y el árbitro).

Y DIOS MÍO EL CUARTO GOL. No me canso de verlo. Puyol es el más mejón, parecía Simba, el Rey León corriendo por la pradera con la melena al aire, el muy cabroncete (y anda que no le dio por culo al pobre ucraniano al que le tocó defender).

Un abrazo muy fuerte, la próxima vez que vaya a China o a España ¡NOS VEMOS!

Escrito por Sprocket a las 15 de Junio 2006 a las 12:03 PM

Es cierto Sprocket, los partidos de la selección se viven más cuando uno está de expatriado...

Un abrazo tío!! a ver cuándo nos vemos. Estamos en contacto!!

Escrito por fenandet a las 16 de Junio 2006 a las 06:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?